OPINA DEL DE ARRIBA!!

jaja okkk, te esperamos (?)

wenassssssssssssss

quiero ir para conocer, qe no fui nunca todavia a la cancha de Jujuy, conozco la provincia… pero no la cancha, aparte me encantan los viajes largos…
cuando fui a Cordoba que empatamos 1-1 contra Belgrano, gol de penal de Gallardo… fue una travesía… se nos rompio la Combi en Armstrong Pcia. de Santa Fé… queda a unos 400km de Cordoba capital…
faltaban 5horas para que arranque el partido… y teniamos que decidir entre quedarnos ahi a esperar la combi que no se habia roto… o pagar $300 que nos cobraba un remisse para llevarnos a la cancha jaja elegimos la 2da opcion, era una mina remissera… en una Renault KANGOO… nos subio a 5… impresionante como manejaba jajaj una idola, era de river… y le dijimos… daaale que tenemos que hacer 400km en 4 horas y media eehhh… parecia Schumacher.
la cosa es que nos agarro el granizo 2 veces… tuvimos que parar abajo de un puente, las piedras rompian los parabrisas, una locura. iguaaal sirivieron para el fernet, que se nos habia acabado el hielo :lol::lol::lol: se peude decir que nos cayó del cielo…

llegamos con el partido empezado, no teniamos las entradas… le dimos $25 c/u a un boletero de la entrada a la platea y nos dejo pasar… nosotros cantando como si estuvieramos en la popular… y los de la platea no querian saber naada jaja
y para terminarla… nos volvimos en micro de linea. dormi todo el viaje como un bebé jaa:D

hola hola hola!!! cómo andan todos???

jaja…buenisima la historia! yo estuve en la popu ese partido…que mal jugamos!!! y encima en la reserva nos comimos 5-1, jaja leyenda en el arco…

jajaj cuando vos estabas viendo la reserva, yo estaba mirando el reloj y haciendo cuentas para ver si llegaba…

partido malisimo fue… y encima como nos empataron… yo me tuve que aguantar a los qe estaban en la platea, que nos metieron el gol y se iban:confused:
jaja

como va vani? perdon por lo de la 275!!! es q queria triunfar!! ajaja

pero yo se q su meta son las 300!!!

:flower:
bieeeen vani, y vos?

hola vani como andas?

siiii, encima es una bosta el chateu…se ve re lejos…encima con los carteles luminosos…menos!!! te marean!!!

encima la imagen llega tarde…jaja por eso el gol si es en el arco del frente, se grita 1/2 segundo mas tarde!!! jaja

Ojala lo remodelen para bien…esta el proyecto este año empezarlo…

no te salude Ferpu, todo bien?

hola a todos! como andan?

recien llego y estoy terminando de merendar. Estoy cansadisima, con sueño y mas tarde me voy a poner a estudiar…pero igual me dieron ganas de pasar a saludar! :slight_smile:

hola al trio de varones, hola Ro!!!
Ferpu: leí q ayer te pusiste de novio, contá algo dale!!!

Hola Ro, todo bien?
che no pienses mal de las boludeces q le dije a Argon…jajaja

el pibe se tomo mal un par de cosas en joda…yo ni te conozco!!! jaja

buenas tardes/noches ro.
como estas?

no me puse de novio era una joda q no me acuerdo kien era q me habia hecho con vir :lol:

hola todo bien vos?

Si Andrés… salen a la venta entradas para no socios siempre…
peeero cada vez son menos, ponele que salgan no mas de 1000 a la venta jaa… y muchisima gente va temprano para hacer la cola…
plateas creo que tambien salen a la venta.
mas cerca al partido… volve a preguntar por aca… capaz te podemos ayudar a conseguir la entrada:D

aca sin poder terminar el nuevo fixture…
y escuchando en la mitre las novedades de river…
parece estan caleintes lo q el burro no pierde el orgullo y no pide disculpas de lo q dijo…
y empiezan a meter el rumor de q simeone ve con buenos ojos irse pronto…pero no se, no se…hasta no ver, no creer!

hola vani!!!

hola mati!!!

hola pablo!!! no te preocupes, no hay problema por lo que le dijiste, me habia dado cuenta de que eran jodas pero parece que el malinterpreto algunas cosas