Juegan América y Chicó (su nombre lo dice todo)… Acá simpatizo por el América, y cuando fui a sacar la entrada los revendedores se habían quedado con todas :evil:
debo ser la unica cordobesa que conocés para que digas eso jejejej, aunque por ahí puede haber algún cordobes que tienda a agregar una "a " al final de la palabra
aca andamos… “laburando”, vos??
No tengo ganas de mirar las páginas anteriores, no se si me contestaste que tal está el libro que estas leyendo… no es de la película no?
Lo único que tiene de bueno el fixture es que agarramos alguno de los equipos “chicos” en las primeras fechas, que por ahí no agarraron ritmo físico…
y por supuesto el clásico en casa!
Si, son caras las boletas de reventa, casi al triple del valor en taquilla.
Vir ya no me cree ni lo que rezo :(… ja ja, vos sabes que por acá se te estima y se te quiere. El libro es genial, hoy lo temine, ya me estoy leyendo otro: Factotum, también de Bukoswki. Y no, no es la película, el de la película creo que era de Neruda.
jaaa entre Tucuman y Jujuy ya tengo como $500… va a haber que ahorrar este torneo.
y los que son aca en La Plata es mas complicado que lo que te imaginas… para conseguir entradas jaja
el torneo pasado contra Estudiantes, salieron a la venta el sabado anterior al partido… a las 11am, y habia 5 cuadras de cola… deci que me pude colar y la saque rapido, sino…:roll:
Guau…que chicos leídos!!! se ve q disfrutan de la lectura…yo hace bastante q no leo nada q no sea de la facu…empece a ver unos libros viejos de la historia de River, pero los dejé en mi pueblo…
Asi q aca me dedico a la musica…ejercito mas los oídos q la vista…jaja
También pasa que boukowski no es del agrado de todo el mundo, tiene una forma de narrar que quizás pueda escandalizar a muchos, fue en su epoca un autor censurado y maldito.
Este es uno de los poemas de Boukowski que mas me gustan, la muerte está latente en muchos de sus relatos:
ELOGIO AL INFIERNO DE UNA DAMA
Algunos perros que duermen a la noche
deben soñar con huesos
y yo recuerdo tus huesos
en la carne
o mejor
en ese vestido verde oscuro
y esos zapatos de taco alto
negros y brillantes,
siempre puteabas cuando
estabas borracha,
tu pelo se resbalaba de tu oreja
querías explotar
de lo que te atrapaba:
recuerdos podridos de un
pasado
podrido, y
al final
escapaste
muriendo,
dejándome con el
presente
podrido.
hace 28 años
que estás muerta
y sin embargo te recuerdo
mejor que a cualquiera
de las otras
fuiste la única
que comprendió
la futilidad del
arreglo con la vida.
las demás sólo estaban
incómodas con
segmentos triviales,
criticaban
absurdamente
lo pequeñito:
Jane, te
asesinaron por saber
demasiado.
vaya un trago
por tus huesos
con los que
este viejo perro
sueña todavía.
claro…me imagino, aca en cba pasaba lo mismo…decí q siempre me ponia entre las primeras 200 o 300 personas tempranito…
no se si te conviene ir hasta jujuy…encima te tratan mal…bah, yo no fui me contaron los q fueron…pero bueno, la cana te trata mal en todos lados…jaja
aca en cba no hay muchos quilombos por q el estadio esta alejado del centro, y siemrpe ponen al menos 800 u 850 canas en los partidos importantes…
aunque una vez me tiraron un caballo encima…claro, a los de la platea no!!ajaja