Pero Rocío se deja llevar por ustedes, manga de sátrapas!
La mala fama te la ganaste solo, ahora a bancarsela.

Vani - La Gallinita:chauuu Ro!!!
Gaby, hasta Ro q no te conoce nada de nada, te dio con un caño ajja, yo q vos me lo replante
Pero Rocío se deja llevar por ustedes, manga de sátrapas
jaja, sí claro, contanos q joda tenés mañana, dale!
Gabinho:
Vani - La Gallinita:chauuu Ro!!!
Gaby, hasta Ro q no te conoce nada de nada, te dio con un caño ajja, yo q vos me lo replante
Pero Rocío se deja llevar por ustedes, manga de sátrapas
jaja, sí claro, contanos q joda tenés mañana, dale
Vos querés que te invite, por eso!

jeje…ta bien, me imagino que debe ser jodido llegar a los 4 mil y algo de msjs y seguir manteniendo el thread arriba
si, estoy en 1er año, aunque me encantaria estar por recibirme…definitivamente me di cuenta de que me encanta la medicina
me gusta jugar al basket y si tengo tiempo trato de ver los partidos de futbol mas importantes, como por ej ahora los de la euro
asi que arquitectura? en mi facu a los de arquitectura los reconoces facil: tan siempre tirados abajo de un arbol dibujando, nunca en un aula :mrgreen: la bohemia es general o por alla cambia la situacion
jaaa depende las materias, pero si… hay un par que tenemos que salir a dibujar. es complicado… aparte toda la gente pasa y se pone al lado tuyo a ver como dibujas como si fueras Monet jaja o algunos t epreguntan cosas… re pesados:mrgreen:
esperamos verte mas seguido ro! jaja
PD: gabinho buitre
jejej hola de q me perdi??

9deRiver:Buenas chicos, he vuelto.
El martes cogi un resfirado (el mas fuerte de toad mi vida me plancho) y me desgarre, por lo que estube “encamado”
Hoy a la noche vuelvo…
Pasaba para que anulen el certificado de defuncion que debian tener preparado por ahi…TE ENCAMARON TE DESGARRARON , TE COJIERON Y TE LA VAN A ENTERRAR JAJAJAJAJAJAJJ
Yo la verdad te veo y digo, pobre… peronista, idota.Aca en Nqn esta haciendo escuelas para chicos especiales, si queres reservo un lugar y acotamos-tiene PS3 y no sabe usar Photoshop.
Pedazo de carne con ojos.Ni para rellenar baldios servis.
buenas!
SOYLUCIANO:
9deRiver:Buenas chicos, he vuelto.
El martes cogi un resfirado (el mas fuerte de toad mi vida me plancho) y me desgarre, por lo que estube “encamado”
Hoy a la noche vuelvo…
Pasaba para que anulen el certificado de defuncion que debian tener preparado por ahi…TE ENCAMARON TE DESGARRARON , TE COJIERON Y TE LA VAN A ENTERRAR JAJAJAJAJAJAJJ
Yo la verdad te veo y digo, pobre… peronista, idota.Aca en Nqn esta haciendo escuelas para chicos especiales, si queres reservo un lugar y acotamos-tiene PS3 y no sabe usar Photoshop.
Pedazo de carne con ojos.Ni para rellenar baldios servis
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Holi Holi chiquelossss!!
Buenas, niña de las gambas (?)
al ajillo?
Buenas, niña de las gambas (?
jajajaja … me causó mucha gracia la contestación al agravio del otro forista, pero me encantaría saber dónde comenzó el conflicto.
hola señoritas:flower: :flower:
como andas franco, todo tranquilo?
9deRiver:Buenas, niña de las gambas (?
jajajaja … me causó mucha gracia la contestación al agravio del otro forista, pero me encantaría saber dónde comenzó el conflicto
Vos no sos la niña de las gambas… Lo decia por Vir.
El tema empezo porque me puteo al principio y Franco no perdona; me volvio a insultar y bueno, se la tenia que mandar a guardar.
GIMMI FAI EVERIBADI!!!
and danssssss
Cele!: 9deRiver:Buenas, niña de las gambas (?
jajajaja … me causó mucha gracia la contestación al agravio del otro forista, pero me encantaría saber dónde comenzó el conflicto
Vos no sos la niña de las gambas…
Lo decia por Vir.
El tema empezo porque me puteo al principio y Franco no perdona; me volvio a insultar y bueno, se la tenia que mandar a guardar
guarda con franco ehh
como andas del resfrio? mejor?
andresssss se te extrañabaa!!!
Cele!: 9deRiver:Buenas, niña de las gambas (?
Vos no sos la niña de las gambas…
Lo decia por Vir.
El tema empezo porque me puteo al principio y Franco no perdona; me volvio a insultar y bueno, se la tenia que mandar a guardar
Ya sabía qe yo no era la niña de las gambas … nunca me lo habias dicho
Comencé el post con un ‘‘jajajaja’’ por tu respuesta, y te cité para qe no quede colgado :mrgreen:
En este threadd se preocupan más por mí que en mi casa… me voy a venir a vivir acá.
Que contás Vir ?