jejejej te juro boludo que no me da ni para contestarte de como me cague de risa
jajajajajaajajjajaj

9deRiver:SOYLUCIANO:
TE ENCAMARON TE DESGARRARON , TE COJIERON Y TE LA VAN A ENTERRAR JAJAJAJAJAJAJJ
Yo la verdad te veo y digo, pobre… peronista, idota.Aca en Nqn esta haciendo escuelas para chicos especiales, si queres reservo un lugar y acotamos-tiene PS3 y no sabe usar Photoshop.
Pedazo de carne con ojos.Ni para rellenar baldios servisjejejej te juro boludo que no me da ni para contestarte de como me cague de risa
jajajajajaajajjajaj no te calentes jajajaja
ajajja

9deRiver: Cele!:jajajaja … me causó mucha gracia la contestación al agravio del otro forista, pero me encantaría saber dónde comenzó el conflicto
Vos no sos la niña de las gambas…
Lo decia por Vir.
El tema empezo porque me puteo al principio y Franco no perdona; me volvio a insultar y bueno, se la tenia que mandar a guardar
guarda con franco ehh
como andas del resfrio? mejor
Mal, los dos ultimos dias mi mejor amigo me trajo la Play de el y estube todo el dia en la cama jugando (se re porto); pero nunca me habia agarrado un refior tan fuerte.Fue porque jugue al futbol con una remerita y me cague.

SOYLUCIANO:
9deRiver:Yo la verdad te veo y digo, pobre… peronista, idota.Aca en Nqn esta haciendo escuelas para chicos especiales, si queres reservo un lugar y acotamos-tiene PS3 y no sabe usar Photoshop.
Pedazo de carne con ojos.Ni para rellenar baldios servisjejejej te juro boludo que no me da ni para contestarte de como me cague de risa
jajajajajaajajjajaj no te calentes jajajajaajajj
che boludazo, no cites lo mismo esperando una respuesta…
si dijeras algo con sentido te responderiamos, vos no valés la pena.:rambo::rambo::rambo:

En este threadd se preocupan más por mí que en mi casa… me voy a venir a vivir acá.
Que contás Vir
al vicio, vos?
que contas vos Matipp?

SOYLUCIANO:
SOYLUCIANO:
jejejej te juro boludo que no me da ni para contestarte de como me cague de risa
jajajajajaajajjajaj no te calentes jajajajaajajj
che boludazo, no cites lo mismo esperando una respuesta…
si dijeras algo con sentido te responderiamos, vos no valés la pena.:rambo::rambo::rambo
y este??? jajajaj anda a dormir …despertate temprano asi no te perdes el proximo capitulo de los supercampeones jajajajajajaj
los supercampeones quee hijo de p… queria reirme un poquito mas
jajajajajajajajajaj
no quise reirme de ustedes no molesto mas ajjaajjaj
nos vemos
los supercampeones quee hijo de p… queria reirme un poquito mas
jajajajajajajajajaj
no quise reirme de ustedes 2…no molesto mas ajjaajjaj
pd: no se calienten es una joda che
jajajaj tiene photoroto jajaajjaja
ns vemos
que contas vos Matipp
naaada, estos dias agotado.
mañana a las 12 juego al futbol, asi q hoy me acuesto temprano je
tenemos q ganar si o si, asi nos quedamos solos en la punta del torneo…
Chvpakabras:
En este threadd se preocupan más por mí que en mi casa… me voy a venir a vivir acá.
Que contás Vir
al vicio, vos
Estoy preso del aburrimiento.
Hay hoy pijamada MSN?

9deRiver:que contas vos Matipp
tenemos q ganar si o si, asi nos quedamos solos en la punta del torneo.
concentras???
deberiamos ir al msn hoy que estamos “casi” todos.
Y daaaaaale Tino…
Una pregunta a usuarios de Speedy.Hoy cerca de las 4 de la tarde ¿se les cayo la conexion?Yo no uso pero la parte friki del curso hablaba de eso…
matipp:
9deRiver:que contas vos Matipp
tenemos q ganar si o si, asi nos quedamos solos en la punta del torneo.concentras???
deberiamos ir al msn hoy que estamos “casi” todos
jaja noo… pero estoy re cansado, y mañana me levanto temprano asi llevo a la perra al parque je

viryis:Chvpakabras:
Que contás Vir
al vicio, vos
Hay hoy pijamada MSN
yo me prendo

viryis:matipp:
tenemos q ganar si o si, asi nos quedamos solos en la punta del torneo.concentras???
deberiamos ir al msn hoy que estamos “casi” todos
jaja noo… pero estoy re cansado, y mañana me levanto temprano asi llevo a la perra al parque j
Que perra tenes?

Chvpakabras:
viryis:al vicio, vos
Hay hoy pijamada MSN
yo me prend
sin dudas que te prendes jajjajaja
es mas fuerte que yo perdon jajajajaj
Zaira se llama, es una Golden Retriever.

Zaira se llama, es una Golden Retriever.
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
igualita a la hna de wanda nara!!!
nah, tu can es mucho mas bella
jajaja antes cuando me preguntaban como se llamaba, nadie entendia el nombre, ahora todos me dicen lo mismoq ue vos vir:evil: