ah, jaja, ya me la habia creido! voy entendiendo la onda ahora
vos vani que haces?
ah, jaja, ya me la habia creido! voy entendiendo la onda ahora
vos vani que haces?
jaja, no, no te creas todo, además es verdad q yo soy abstemia.
yo me recibí de sec. ejecutiva, adm. de empresas, y dis. gráfica, y tb tengo 1° año de visitador médico completo, pero eso quedó en el olvido jaja. Ahora trabajo en la librería de mis viejos.
TE ENCAMARON TE DESGARRARON , TE COJIERON Y TE LA VAN A ENTERRAR JAJAJAJAJAJAJJA
Seguis igual de desubicado eh.
8| todo eso!? y lei por ahi que estas de novia hace muchos años…y yo que me quejo porque tengo que ir a clases 4hrs por dia
Que increíble, primero me tildaron de fiestero y mujeriego, ahora me tildan de borracho. Esto asi no va!
Que increíble, primero me tildaron de fiestero y mujeriego, ahora me tildan de borracho. Esto asi no va
No se, pero yo vi una fotito en la que estabas rodeado de minas. Buitre.
Gabinho:
Que increíble, primero me tildaron de fiestero y mujeriego, ahora me tildan de borracho. Esto asi no va
No se, pero yo vi una fotito en la que estabas rodeado de minas. Buitre
Aguantá que hay una dama nueva presente, no le proporciones una imagen erronea de mi (?)
facho.14:Gabinho:
No se, pero yo vi una fotito en la que estabas rodeado de minas. Buitre
Aguantá que hay una dama nueva presente, no le proporciones una imagen erronea de mi (?
Ah, ya la querés buitrear a la cordobeza también, no dejás titere con cabeza.
Ro: sí, hace 5 años q estoy de novia, todo un aguante para mi novio jaja.
Facho: coincido con vos, soyluciano siempre desubicado, le debe parecer gracioso?
Gabinho: hola primero!!! jajaj, y segundo… es lo q se ve:D
Gabinho:
facho.14:No se, pero yo vi una fotito en la que estabas rodeado de minas. Buitre
Aguantá que hay una dama nueva presente, no le proporciones una imagen erronea de mi (?
Ah, ya la querés buitrear a la cordobeza también, no dejás titere con cabeza
Pero por favor, es imposible… (vive muy lejos).
Ro: sí, hace 5 años q estoy de novia, todo un aguante para mi novio jaja.
Facho: coincido con vos, soyluciano siempre desubicado, le debe parecer gracioso?
Gabinho: hola primero!!! jajaj, y segundo… es lo q se ve:
Pero las apariencias engañan!
Vani - La Gallinita:Ro: sí, hace 5 años q estoy de novia, todo un aguante para mi novio jaja.
Gabinho: hola primero!!! jajaj, y segundo… es lo q se ve:
Pero las apariencias engañan
Pero uno imagen vale más que mil palabras
y la primera impresion es lo que vale!
bueno gente…un gusto haberlos conocido! ya me van a empezar a ver mas seguido por aca!
diviertanse esta noche! salu2!
y la primera impresion es lo que vale! :
Jajaja, pero no te dejes guiar por las fotos de las que habla Facho, yo no soy ningún mujeriego!
y la primera impresion es lo que vale! :
Osea que ya estás condenado gabinho querido.
les propongo hacer un juegito
yo digo una persona y ay que decir si le das o no
a buoananote¿?
chauuu Ro!!!
Gaby, hasta Ro q no te conoce nada de nada, te dio con un caño ajja, yo q vos me lo replanteo
les propongo hacer un juegito
yo digo una persona y ay que decir si le das o no
a buoananote¿
8|