Ro: es cuestión de engancharse nada más, desp se te hace fácil jaja.
Facho: perdón entonces, retiro lo dicho, creimos q te habías separado de la banda del F5.
Ro: es cuestión de engancharse nada más, desp se te hace fácil jaja.
Facho: perdón entonces, retiro lo dicho, creimos q te habías separado de la banda del F5.
Uno para todos y todos para uno.
jajaja
ro, pasa que 200 paginas hablando viste… ya no sabemos de que hablar, necesitamos de sangre nueva en el thread jaja
contanos de tu vida, que haces? a que te dedicas?:lol:
ESA FACHO!!!
que paso con el resto?
gusti, franco, tom, cele, siguen aca?
tom desaparecido, franco reaparecio ayer peeero nada… gusti y cele de vez en cuando entran.
ni chupacabras entra!!!
cele, vir, franco, y gustavo siguen pasando, gabinho de vez en cuando tb, pero no tanto como antes, los q estamos siempre somos Matu, Vir y yo
estudio medicina, soy de cordoba, tengo 19 años, fana de river y del fernet con coca :mrgreen:
ustedes? asi los voy conociendo
miraaa vos, otra cordobesa en la banda, Vir tambien es de allá.
yo tengo 20 años, estudio Arquitectura, soy de La Plata, fana de River y de las tortas de chocolate:D
mirá Ro, te lo resumo, todos los hombres de este thread son unos borrachos empedernidos, y nosotras, las mujeres, somos todas unas reinas:lol:
jajaja…veo que todos tenemos una pasion ademas de river, :mrgreen:
ro_cba:
matipp:
jajaja
ro, pasa que 200 paginas hablando viste… ya no sabemos de que hablar, necesitamos de sangre nueva en el thread jajacontanos de tu vida, que haces? a que te dedicas?:lol
estudio medicina, soy de cordoba, tengo 19 años, fana de river y del fernet con coca :mrgreen:
ustedes? asi los voy conociendmirá Ro, te lo resumo, todos los hombres de este thread son unos borrachos empedernidos, y nosotras, las mujeres, somos todas unas reinas:lol
jajajaja…como la vida misma, jeje
jajaja Ro, estas en 1er año de medicina no?
tenes algun hobbie? trabajas? :lol:
ya lleg aun momento que no se que preguntar
vani: aca la borracha sos vos o Gabinho. :lol:
jajaja Ro, estas en 1er año de medicina no?
tenes algun hobbie? trabajas? :lol:ya lleg aun momento que no se que preguntar
vani: aca la borracha sos vos o Gabinho. :lol
naa, yo no!!! yo soy abstemia y lo sabés bien. Ahora con recpecto a gabinho, es verdad, es el más borracho de este thread, desp seguís vos :mrgreen:
jeje…ta bien, me imagino que debe ser jodido llegar a los 4 mil y algo de msjs y seguir manteniendo el thread arriba
si, estoy en 1er año, aunque me encantaria estar por recibirme…definitivamente me di cuenta de que me encanta la medicina
me gusta jugar al basket y si tengo tiempo trato de ver los partidos de futbol mas importantes, como por ej ahora los de la euro
asi que arquitectura? en mi facu a los de arquitectura los reconoces facil: tan siempre tirados abajo de un arbol dibujando, nunca en un aula :mrgreen: la bohemia es general o por alla cambia la situacion?
eh eh eh
todos borrachos¿?8|
nononnono
te equivocas
:getalife::cheers:
miraaa vos, otra cordobesa en la banda, Vir tambien es de allá.
yo tengo 20 años, estudio Arquitectura, soy de La Plata, fana de River y de las tortas de chocolate:
Te ganaste la fama de gordito. :twisted:
jeje…ta bien, me imagino que debe ser jodido llegar a los 4 mil y algo de msjs y seguir manteniendo el thread arriba
si, estoy en 1er año, aunque me encantaria estar por recibirme…definitivamente me di cuenta de que me encanta la medicina
me gusta jugar al basket y si tengo tiempo trato de ver los partidos de futbol mas importantes, como por ej ahora los de la euro
asi que arquitectura? en mi facu a los de arquitectura los reconoces facil: tan siempre tirados abajo de un arbol dibujando, nunca en un aula :mrgreen: la bohemia es general o por alla cambia la situacion
naa, matu está tirado abajo de un árbol, pero x la chupa q tiene, no x q dibuja, se hace nomás…
y por que nacio tanta fama de borrachines???
y por que nacio tanta fama de borrachines??
jaja, es una joda, salió el tema y lo seguimos nomás, así hacemos con todos los demás temas, alguien dice algo y los demás siguen