OPINA DEL DE ARRIBA!!

Ro: es cuestión de engancharse nada más, desp se te hace fácil jaja.

Facho: perdón entonces, retiro lo dicho, creimos q te habías separado de la banda del F5.

Uno para todos y todos para uno. :slight_smile:

jajaja
ro, pasa que 200 paginas hablando viste… ya no sabemos de que hablar, necesitamos de sangre nueva en el thread jaja

contanos de tu vida, que haces? a que te dedicas?:lol:

ESA FACHO!!!

que paso con el resto?

gusti, franco, tom, cele, siguen aca?

tom desaparecido, franco reaparecio ayer peeero nada… gusti y cele de vez en cuando entran.

ni chupacabras entra!!!

cele, vir, franco, y gustavo siguen pasando, gabinho de vez en cuando tb, pero no tanto como antes, los q estamos siempre somos Matu, Vir y yo

estudio medicina, soy de cordoba, tengo 19 años, fana de river y del fernet con coca :mrgreen:
ustedes? asi los voy conociendo

miraaa vos, otra cordobesa en la banda, Vir tambien es de allá.
yo tengo 20 años, estudio Arquitectura, soy de La Plata, fana de River y de las tortas de chocolate:D

mirá Ro, te lo resumo, todos los hombres de este thread son unos borrachos empedernidos, y nosotras, las mujeres, somos todas unas reinas:lol:

jajaja…veo que todos tenemos una pasion ademas de river, :mrgreen:

jajajaja…como la vida misma, jeje

jajaja Ro, estas en 1er año de medicina no?
tenes algun hobbie? trabajas? :lol:

ya lleg aun momento que no se que preguntar

vani: aca la borracha sos vos o Gabinho. :lol:

naa, yo no!!! yo soy abstemia y lo sabés bien. Ahora con recpecto a gabinho, es verdad, es el más borracho de este thread, desp seguís vos :mrgreen:

jeje…ta bien, me imagino que debe ser jodido llegar a los 4 mil y algo de msjs y seguir manteniendo el thread arriba
si, estoy en 1er año, aunque me encantaria estar por recibirme…definitivamente me di cuenta de que me encanta la medicina
me gusta jugar al basket y si tengo tiempo trato de ver los partidos de futbol mas importantes, como por ej ahora los de la euro
asi que arquitectura? en mi facu a los de arquitectura los reconoces facil: tan siempre tirados abajo de un arbol dibujando, nunca en un aula :mrgreen: la bohemia es general o por alla cambia la situacion?

eh eh eh

todos borrachos¿?8|

nononnono
te equivocas

:getalife::cheers:

Te ganaste la fama de gordito. :twisted:

naa, matu está tirado abajo de un árbol, pero x la chupa q tiene, no x q dibuja, se hace nomás…

y por que nacio tanta fama de borrachines???

jaja, es una joda, salió el tema y lo seguimos nomás, así hacemos con todos los demás temas, alguien dice algo y los demás siguen