Buenas chicos, he vuelto.
El martes cogi un resfirado (el mas fuerte de toad mi vida me plancho) y me desgarre, por lo que estube “encamado”
Hoy a la noche vuelvo…
Pasaba para que anulen el certificado de defuncion que debian tener preparado por ahi…
yo tambien me enferme…iba a la facu y de ahi derecho a la cama…un garron lpm
tarde Franco, ayer la comision decidio incorporarte en el paquete para ser transferido al Villareal, te podes quedar… peeero, estas en la cuerda floja:lol::lol::lol:
enferma
imbecil
che giga ke edad tenes vos? por curiosidad nomas xD
no tengo ganas de decirte
no se quien es la q opino arriba no tengo nada pa decir solo q tiene 11.000 mensajes ajaja.
sos un colgado barbaro:lol:…como vas a hacer lo que dice el thread?eso ya paso:lol::lol:
me voy,hasta el lunes o martes…o miercoles,quien sabe
jajaj yo lo conozco hace poco… es de mendoza, es copado, y ahora estoy hablando con el. jajaj
Todavía hay gente q se cuelga con opinar de el de arriba!!! jajajja
Ya fue chicos, no hagan caso al título del tema, no se hace más eso más o menos de la página 20:D
ajajaj si yo solo hise lo q el thread pide no desvirtue ajaja
pero ya está desvirtuado totalmente, así q adelante, hace lo mismo, sumate jajja
como andan???
bienvenidos a los nuvos en el thread :mrgreen:
che, al final uno le da la bienvenida a los nuevos, pero están ese día y desp desaparecen:confused:
ehhh me extrañaron?
jaja y un dia aparecio,
facho… lamento comunicarte que el 50% de tu pase se fue al villarreal ayer por la noche.
Facho traidor!!!
pasa que es jodido seguiles el ritmo a ustedes vani, los mas viejitos del thread
eh! no soy un traidor! jaaja, lleve la pc arreglar. Yo fui uno de los grandes promotores de este thread, volveré a la cima.