OPINA DEL DE ARRIBA!!

Abreu es de madera, pero si hubiese metido metido goles bien.Metio muy pocos.
Rosales creo se va a Mexico.

Tendria que venir un buen 7, alguien que juegue adelante con habillidad y tenga gol.

Bergessio?? 8|

:twisted: … jajajajajaj … me encantaría que se jueguen por Cabañas, el 9 de la selección Paraguaya, es un tanque pero me gusta bastante …
Y con respecto a Abreu cofcofMUERTOcofcof … ya he escrito muchos post hablando (mal) de él, jajajajaj.
Yo creo que ya es un jugador grande para necesitar de 6 meses de ‘‘prueba’’ para agarrar el ritmo de un equipo … pero bue, yo no lo cuelgo por lo que hizo en River (o mejr dicho por lo que NO hizo) sino porque jamás me gustó como jugador … en fin, le doy un changuí, supongo que el campeonato que viene va a ser goles, pero tampoco se imaginen un desempeño deslumbrante de él.

Saludos!

PD: Mati, eso fue muy cruel de tu parte.

Mauro Zarate y Escudero.
Esos 2 me encantan.

jajaj, Cabañas es un jugadorazo… me encanta; no sé si es la comparación justa… pero es como Tevez, con mucho mas gol…

Yo creo que darle mas lugar a los pibes, nos va a hacer bien… hay buen material abajo.

Siempre y caundo el Locarno y el Villareal nos dejen en paz.

lo de Locarno es 10 veces mas negro que lo del Villarreal… ja

si a vos te cuentan la historia de que hay nu equipucho de suiza que tiene porcentajes de jugadores de primer nivel… desparramados por el mundo, al toque decis, AHI ANDA PASANDO ALGO RARO…:roll:

Tampoco es culpa toda del Locarno, Es el gordo boludo que les da la oportunidad.

che este post se fue a la mierda xD

estamos discutiendo de futbol ignacio, cual es tu opinion?:lol:

Jajaja…Pobre, entro a opinar del de arriba…Penso que habia 126 paginas opinando todos del de arriba. Para mi, que los de Locarno, son todos unos hijos de Put@, pero es mas Aguilar, por darle la chance de hacer marañas con River…

Coincido con Mati, hay que darle mas rodaje a la interminable cantera que es River ( menos a Rios que me parece de lo peor junto con Maxi)

El tema es que, eso no se hace de un dia para otro, o en un años.Tiee que venir una dirigencia y continuar con el trabajo que empezo la otra.Obviamente un trabajo serio, y con grandes aspiraciones.

Tambien del Tecnico que este no? que haga debutar a los que mejor estan en su debido momento

eso es relativo fer… si vos tenes a Rosales, Ortega, Buonanotte, Alexis Sanchez, Falcao y Abreu… te arriesgas a darle “rodaje” a Sciorilli, Lizio y Rios? entre otros claro… Juan Antonio me encantaba.

Si pero cuando empezas a tener un funcionamiento bueno, podes empezar a sacar a uno y poner un juvenil unos minutos del 2do tiempo.Con partidos asegurados no?

Una cosa que le habian reprochado a el Cholo, fue el poco uso que le dio a jugadores de inferiores. Pero es tal cual, como decis vos Mati, te imaginas que Manchester, o Barcelona, le va a dar rodaje a pibes de Inferiores, teniendo a Ronaldo, Rooney, Tevez, o a Eto’o, Deco, Messi.?

Giovanni DOs Santos en el Barça tiene sus momentos…

Yo a Abreu lo hubiera sacado:mrgreen:

Si por mi a Abreu que vaya a Rusia, o Arabia, como persona me parece un buen tipo pero lo contratamos para que juegue al futbol no para que sea el vocero o calme los animos en el plantel