Lo vendieron a Tottenham.
matipp:
fer_millo:
Tambien del Tecnico que este no? que haga debutar a los que mejor estan en su debido moment
eso es relativo fer… si vos tenes a Rosales, Ortega, Buonanotte, Alexis Sanchez, Falcao y Abreu… te arriesgas a darle “rodaje” a Sciorilli, Lizio y Rios? entre otros claro… Juan Antonio me encantaba
Si pero cuando empezas a tener un funcionamiento bueno, podes empezar a sacar a uno y poner un juvenil unos minutos del 2do tiempo.Con partidos asegurados no
si… entiendo, pero decime 1 solo partido en el que river se haya podido dar el lujo de sacar uno de los “titulares” para poner a los pibes… ja
que se yo… son riesgos que un entrenador debe tomar, como se la jugó con buonanotte. deberia empezar a jugarsela por los de abajo.

9deRiver:matipp:
eso es relativo fer… si vos tenes a Rosales, Ortega, Buonanotte, Alexis Sanchez, Falcao y Abreu… te arriesgas a darle “rodaje” a Sciorilli, Lizio y Rios? entre otros claro… Juan Antonio me encantaba
Si pero cuando empezas a tener un funcionamiento bueno, podes empezar a sacar a uno y poner un juvenil unos minutos del 2do tiempo.Con partidos asegurados no
si… entiendo, pero decime 1 solo partido en el que river se haya podido dar el lujo de sacar uno de los “titulares” para poner a los pibes… ja
que se yo… son riesgos que un entrenador debe tomar, como se la jugó con buonanotte. deberia empezar a jugarsela por los de abajo
Obviamente, estamos hablando en un “ideal” donde el equipo juega ben y se conoce de años.NO donde los jugadoers duran seis meses,
Contra Banfield seria una buena chance para algunos pibes, no hay nada que perder…
tenés razon, pero no los va a poner…
algo asi como hizo Passarella contra Huracán el año pasado, en cancha de Argentinos.

algo asi como hizo Passarella contra Huracán el año pasado, en cancha de Argentinos
Claro, pero estaria bueno que entren con algunos titulares asi aprenden de ellos.
Con un defensor para aprender a acomodarse, darle el arco a Vega u Ojeda, poner algun delantero distinto…
si tenés razon, igual… podemos seguir consumiendo paginas y paginas de este thread discutiendo de este tema, y nunca va a pasar lo que queremos que pase:confused:
matipp:
algo asi como hizo Passarella contra Huracán el año pasado, en cancha de ArgentinosClaro, pero estaria bueno que entren con algunos titulares asi aprenden de ellos.
Con un defensor para aprender a acomodarse, darle el arco a Vega u Ojeda, poner algun delantero distinto…
------------Ojeda------------
Ferrari-Mussachio-Martinez-Oliva
---------Domingo–Abelairas----
Lizio-------Sciorilli-------Buonanotte
------------Etchemite(?)/Rios------
9deRiver:matipp:
algo asi como hizo Passarella contra Huracán el año pasado, en cancha de ArgentinosClaro, pero estaria bueno que entren con algunos titulares asi aprenden de ellos.
Con un defensor para aprender a acomodarse, darle el arco a Vega u Ojeda, poner algun delantero distinto…------------Ojeda------------
Ferrari-Mussachio-Martinez-Oliva
---------Domingo–Abelairas----
Lizio-------Sciorilli-------Buonanotte
------------Etchemite(?)/Rios-----
De central tiene que jugar alguien con experiencia, seria un buen mentor Ayal apero al no estar Tuzzio.
Jajajaja no puedo creer que vi una formación, nosotros si que somos la banda del desvirtue
:lol:

Jajajaja no puedo creer que vi una formación, nosotros si que somos la banda del desvirtue
:lol
eeeh gil, ya habiamos puesto la formacion de como formaría nuestr equipo:lol:
como andas gustavito? buitre para los amigos.
Jajaja, que culiauu…Me parece, que debe ser el Thread, que menos se habla de futbol…
hay formaciones, pero una es respectiva a nuestro equipo…jajaja.!
Todo bien gustavo culiau.?
Todo bien cordooobe’ , que hacés mati buitre…
aca estoy, bancando a muerte el thread, defendiendolo como se merece :twisted:
que andan haciendo ? :lol:
Todo piola, vo?
Aca andamo’ discutiendo de fulbo’…Y esperando a que sea la hora, para ir a pintar unas caras…Ustede’.?
Jugando al Bloxorz…no puedo pasar el nivel 8
Jaa, le habia empezado a jugar, pero me aburri…127 Paginas, se va para arriba este thread eh…!
ARRIBA EL ÁNIMO!!! (?)
Yo me estoy callendo a pedazos del sueño que tengo…propongan algo, dale dale!!
Señores me voy a la escuela
Saludos , y propongan temas. para cuando vuelva
Ooohh…Me estoy muriendo de aburrimiento…Me quiero ir a jugar al fulbo’ locoooo…
:ahorcado: