Buen dia Fer culiauu…! Que conta’ bolo’, trae onda al Thread que esta Muertisimo…!
Este thread a la mañana/tarde se viene abajo como calzon de puta… hay que esperar a la noche para que se arme posta.
Jajaja que haces Tom, hoy anduve recorriendo locales para dejar CV pero para atras jaja ustedes que cuentan?
Mejui a come’…Encima tengo la garganta hinchadisima, no puedo tragar LPQMP
Faltan chicas aca !
Venimos a hablar de River no a buitrear.
A lo noche aparecen, como los gatos.:twisted:
9 De River, fascinado con esa cantante finlandesa…
jaja tal cual
que opinan muchachos/as, si les dicen que tienen que traer 3 jugadores, a quienes traen a river?
Cristiano Ronaldo, Messi y Kaka
nada mas.
Cristiano Ronaldo, Kaká y Messi.
¿Lo decis por algo?
Opinemos con criterio.River no esta ni en pedo para traer esos jugadores si yo traigo:
Salcedo, Ayala y Aimar.
Fran y Gabinho, fue una pregunta seria esa, que todo el thread no lo sea bueno… depende de como lo ven ustedes jaa
Ayala para mi que viene… Aimar ni ahi, Piatti de gimnasia me gusta tambien…
Aimar ni ahi, pero esta dentro de las posibilidades.
Me gustaria que venga algun 8 bueno.
Yo traigo a Cvitanich, Peñalba y Piatti.
Cvitanich ya es del Ajax… y Peñalba… no es para river ja.
quienes se van?
Carizzo, Augusto Fernandez, Alexis Sanchez, Rosales se irá?, Abreu se irá? Falcao se irá?
Jajaja…ahora se hacen los que hablan de fútbol!!!(?)
Seguro Falcao se va.
El tema es que vulven algunos jugadoers, todos de medio pelo…
Carrizo, augusto, Alexis, estan OUT.
Falcao, dijo que se iba…:roll:
Abreu y Rosales, que se queden.
Medio pelo.? Vos estas loco Fran, “viene el Campeon de la Sudamericana” San Martin," El que se va a salvar del descenso "Loeschbor, “Triunfe en Israel” Lima…:roll:
rosales yo pienso que se va a ir… no le hace bien a el como futbolista… ni a river como institucion pagarle uno de los sueldos mas altos del plantel si no va a jugar…
abreu a mi me ugstaria que se quede, peeeeero… yo quisiera que de eso opine cele:lol: