OPINA DEL DE ARRIBA!!

No me digas que le hechas el ojo a las de 15 jaja, sisi las fiestas de matrimonio estan buenas hace poco se caso mi prima y bueno fue una risa después de las 12 todos prendiditos :mrgreen:, los niños en multitudes se vueven un tantito cansones ja.

No lo he visto todavía, ahora me voy al estadio y cuando llegue lo veo y te comento, según leí estuvo flojo.

es que hay algunas de 15 que parecen de 18… 19…:evil::evil::evil: :lol::lol::lol::lol:

si, pero no estuvo tan flojo eh…

Parcerito asalta cunas :P:lol:

Ahora si me voy al estadio, adiós.

que vas a ver al estadio?

como llueve acá…

Se jugaba la final del sudamericano femenino Colombia vs Brasil, perdimos 2-0.

Ya quisiera yo que lloviera acá.

hoy esta lindo aqui, en un rato me voy a trabajaaaaar al salon… hay cumple de 15 hoy :lol::lol: de 300 personas, va a estar agitaado… (yo nunca entendi a esas chicas… como puede ser que a esa edad conozcan tantas personas? es imposible… tienen plata y la quieren gastar)

Aquí hace mucho calor, quiero lluvia o un día fresco por lo menos.

Supongo que entre más personas invitan más regalos tienen :lol:, no se muchas veces los padres invitan a todos los conocidos también.

Creo que en mtv pasan un programa de esos, celebran los 16 de las personas y arrojan la casa por la ventana, imposible gastar tanta plata en algo como eso, pero bue…

Vuelven y no me avisan, :frowning:

franco :flower:

:lol::lol:

que mal que la pase en el clasico diosssssssssssssss, el peor dia de mi vida

llevate un mapa el jueves :lol:

claramente, igual no se todavia si voy… mejor dicho, dependo de lo que digan acerca de las entradas, cuando y a que hora hay que ir a buscarlas si se hacen nuevas :confused:

jajajaja otro que le fue mal, pobre Mati.

Francoooo, que hay de nuevo?

mañana de quien se trata el capitulo de Lost Diana? se sabe ya?

Che, Matipp hay un libro, EL Manantial se llama, esta muy bueno es sobre un arquitecto con ideas locas y un arquitecto con ideas clásicas, y como la sociedad le hace la vida imposible al primero.Esta muy bueno.Es de Ayn Rand, una india.

lo voy a tener en cuenta… todo bien iFranco? (esto de llamarme por el nick siempre lo hiciste :rambo:)

tanto tiempooo

mati, nadie te exlcuye, vos no te haces ver en la cancha…

es que con tu altura es como para pasar desapercibido :lol:

:lol::lol::lol:

lo habia dicho en joda igual presi, ayer en la boca estabas con fran… berni y toda la banda?
por la foto que subio berni al facebook me di cuenta que era el turco el que estaba con ustedes el otro dia en river jaaa

virrrrrrrr :flower: como te trata el trabajo?

estoy viendo si mañana le digo a mi jefa de ir dos horas antes - ver el partido y despues volver a trabajar…

me mandará a la mierda? me dirá que si pero se me matará de risa? Pedir permiso para ver un partido por tv… medio patetico…

vos como andás mattu?

:lol:

pedile… para mi que te deja.

yo bieeen, hoy arranque con la facultad… pero el jueves tengo mi primer clase y voy a faltar :roll: