deja me va a dejar, pero queda medio paupérrimo pedir un favor para ver un partido por tv jajajaj!!
ajajaja y si… pero buen, se va a reir y seguro lo toma bien
yo ahora ya se como ir y volver por suerte :lol:
eh vir, no me agredas:( :lol:
mati, estaba cerca de ber, pero lejos de los demas…
este jueves vas? ahi si nos vemos!
Dicen que es de Richard, si es así creo que va a estar bueno.
Holaaas por cierto jaja.
holaaa diana! espero que le vayan metiendo sentido a la temporada… sentido de explicacion digo, porque cada vez parece que le meten mas interrogantes que respeustas ![]()
![]()
![]()
jaja que no jodan y hagan una temporada más, perfectamente lo pueden hacer.
Si el capitulo es de Richard supongo que habrán varias respuestas.
Empezabas la U hoy no?
igual ahora quiero que se termine ya! prometieron mas respuestas… no mas preguntas! :lol:
si, empeze la facultad hoy… esperemos que sea un buen año :mrgreen:
No que no termine, me dolió cuando termino The X Files y Friends esta va a ser igual, buenas series no hacen todos los días.
Igual ya dijeron que no van a responder todos los interrogantes y va a quedar a imaginación de los fans ja.
Que horario tienes?, Cuanto te falta para terminar?, Que haces con las maquetas? siempre me pregunte eso jaja.
Qué año empezaste Mati?
que horario tengo? me imagino que sera en relacion a las cursadas… curso todos los dias de la semana 4 horas cada materia y los martes y miercoles curso 2 materias… osea que 8 horas ahi adentr :rambo:
me faaaaalta bastante.
con las maquetas? las voy acumulando hasta que no tengo mas lugar y tengo que decidir cual tirar o desarmar :lol: la primera la quiero guardar… es un lindo recuerdo, pero hay otras mas feas que las tuve que sacrificar :lol:
tendria que empezar 4to, pero no… voy sumando materias que me quedaron de otros años y ni ahi que lo empiezo… pero bueno. este año le tengo que meter.
vos que vas a estudiar franco?
estan pasando en PARTIDAZOS en TyC el partido de Argentina vs Croacia del 98…
ee matip que raro vos al pedo
cuando vas a jugar al pes? Todavia me lo debes
ha y mira la tabla del torneo de ahora :twisted:
un deformeee
como seran los otros :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
locopoco sale campeon del torneo de pes lo aseguro
![]()
como andan?
:flower:Matipp:flower:
ajaja tantos años franco! como estas?