OPINA DEL DE ARRIBA!!

Que boludos que son los de Gimnasia :lol:,Mil ideas distintas podrian haber tenido pero la re cagaron…
Hoy estube viendo Doctor House, y algún dai vere Lost.
La gente espera por mas maquetas Mati…

ajajaja

que pelotudos…

como andan?

bieeen pomelin, vos?

Limón.

ehh mirarte conectado a esta hora franco… es un deja vú :lol:

sé que te acordas de los emoticons que mas usabamos… eran 3 jajaj

uno era una florecita no? jaja.

Si asi, :flower: hola Diana :flower:
Eran viejos tiempos.

Si esa era.
Esta es otra que utiliza Mati :rambo: jaja.

Hola Franco, que hay de nuevo?

ciertooo ajaja

como andan gente? tanto tiempo …:confused:

parceritaaa, a nosotros nos une el thread de LOST :heart:

Asi es parcerito, todavía no creo que ya en 9 capitulos se acabe la serie :cry:.

este thread sigue con vida…

como andan?

bien gisee, y vos??

esperemos Diana… mas aun de que hay tantas preguntas sin responder todavia… :confused:

Y olvídate que te van a responder todas, a mi por lo general un capitulo me genera más preguntas que respuestas y después empiezo a hipotetizar :lol:.

Ya empezaste a estudiar nuevamente Mati o sigues en vacaciones?

sigo de vacaciones… este lunes que viene arranco… vos que andas haciendo diana? :flower:

Que vagos son allá :mrgreen:, si empiezan a mediados/finales de marzo, cuando terminan?

Trabajando cuando salen monitoreos, sin embargo buscando algo más fijo para seguir estudiando.

de que estas trabajando Diana?

y las clases las terminamos a mediados de Diciembre… tipo 15… 18

Ahora estoy haciendo monitoreos de vertimientos de residuos peligrosos, pero son de vez en cuando.

A mira no sabía, acá se dividen en semestres la Universidad no es de corrido, se empieza a finales de enero principios de febrero y se terminan a medias de junio más o menos, arrancá nuevamente a finales de julio principios de agosto hasta mediados de diciembre más o menos.

Tu seguis trabajando?

si… ahora mas fijo que nunca, TODOS los viernes y sabados en el mismo salon, cumples de 15 y casamientos principalmente… pero tambien hay fiestitas infantiles y cumpleaños de 50 años jaa

está bueno, pero es muy cansador…

Me imagino, la paciencia que debes tener para aguantar a algunas personas, me iamgino que las mejores son las fiestas de 15 y las peores fiestas infantiles o 50 años tal vez? jaja.

Lo mio si fuera todos los días creo que el fisico no me daba, es demasiado agotador, pero tampoco me sirve de vez en cuando, es un dilema ja.

:lol::lol:
las de 15 estan buenas… pero los casamientos son lo mejor sin dudas, estan todos borrachos/as y no les importa nada… no molestan.

en las infantiles me vuelven loco los nenitos… ya pedi por favor que no me asignen mas una infantil.

como viste el capitulo de lost parceritaa? te gusto?