OPINA DEL DE ARRIBA!!

ah! genial entonces! sabes leer definiciones en el diccionario… buena leccíon para hoy.

seguroq ue me voy una semana a mardel barto… segurisimo…
a donde te irias si te vas? :bounce:

Gente terca si la hay. :evil:

Creo que a San Clemente, la segunda opción sería Cordoba… pero igual nose si me voy

Me voy a dormir porque mañana me tengo que despertar temprano y tengo que hacer cosas y encima le toca a mi hermano (no salten con que mi vieja me sacó cagando)

Anda a jugar al Mario y no molestes hermano… si no te gusta no entras, e incluse nos podes ignorar uno por uno a los usuarios y no nos lees mas.Nosotros debatimos pero de temas banales, somos asi y no podemos hacerle nada.
Que tengas un buena dia.

Che Mati, que onda con la carrera?Tuviste que rendir algo en este ultimo tiempo?

me rasque el año pasado… demasiado jaaa
ahora en febrero rendiré… pero por ahora, dentr de unas horitas… a las 6.30am me voy para mardeel de vacaciones :smiley:

estuve trabajando en una jugueteria en la temporada de fiestas… y terminé hoy…
medio que te puse al dia de algunas cosas :lol:

alla como viene todo?

Dejen de discutir, paz y amor jaja.

Franco, hasta cuando te quedas en Alemania?

Parcerito, Feliz Año :P, que haces?

Noo Franco por vivir alla, te estas perdiendo el desfile del bostero de giordanoo, nooo es infartante, y ni te digo como esta sofia zamolo :heart:

Seguro que matip lo esta viendo en el baño :twisted:

YO TMB ME VOY A SAN CLEMENTE :smiley:

Tanto tiempo.UP.

mocoso queridoooooooooo tanto tiempo!

ehhhh volvi ajajaj
como andan?

franco, cuando volves? (te lo pregunto por ultima vez, lo prometo:lol:)

Ya volvi Mati.

:surprised:

Cuando volviste Franco?

El diez de Enero llegué a Ezeiza, y pase una semana por alla en Bs.As. y despues me vine a Neuquén mi ciudad natal.:smiley:

Que bueno Franco, te regresas nuevamente a Alemania o te quedas en Argentina?

Que fue lo que más extrañaste de Argentina y que es lo que vas a extrañar de Alemania?

Mmm, de Argentina extrañaba los afectos y las comidas.De Alemania extrañaré el idioma, las mujeres, y que en si el primer mundo.
Una cosa también, que estaba muy buena, era el contacto con gente de otros paises, me cayeron muy bien los colombianos… me mataban cuando decían “Es una gonorrea, usted no entiende nada!” :lol:

:lol::lol::mrgreen:, viste, todo el mundo nos ama :P.

Te quedas definitivamente en Argentina Franco?.

Por ahora si, ya lo tengo decidido.

¿Como se llama la ciudad donde vives en Colombia?.La gente que conocí eran de cerca de Bucaramanga y una de Barranquilla.

eyyyyyyy

que tal la gente?

Volviste!

ando perdida…lo se…pero es que quiero disfrutar lo que tengo de vacaciones aunque sea en esta inmunda ciudad xD

vos todo bien franquito?