Para ser sincero Mar del Plata me parece un asco, pero bueh, si vivis ahi no te podes quejar, tenes la playa en tu ciudad… veni a meterte al rio de Neuquén y despues me decis sino te gusta mas MDQ. :mrgreen:.
Por aca todo bien.Vos? Ya que recibiste?
Y que piensas hacer, ya terminaste el secundario?
Sabes más o menos de donde eran?
Me imagino que te diste cuenta de la diferencia de acentos entre unos y el otro?
Hola Giga.
Si los acentos eran distintos, el de Bucaramanga era mas gracioso :mrgreen:.
Para ser sincero Mar del Plata me parece un asco, pero bueh, si vivis ahi no te podes quejar, tenes la playa en tu ciudad… veni a meterte al rio de Neuquén y despues me decis sino te gusta mas MDQ. :mrgreen:.
Por aca todo bien.Vos? Ya que recibiste
a mi tambien me parece un asco,ajjajajaja,lo dije en el post:P
no me meto en el mar,menos me meteria en un rio:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
hola diana
Si los acentos eran distintos, el de Bucaramanga era mas gracioso :mrgreen:
:lol::lol::lol: no Francooo, el más gracioso el acento costeño, hablan como cantando :mrgreen:.
:lol: Giga no te gusta el mar o el río?
A mi me gustaría el mar si fuese como el Caribe :mrgreen:
¿Como es el mar en Colombia?¿Es la arena clara y el mar transparente?
no,no me gustaaaaa
detesto el mar xD…es el colmo del marplatense(?)
A mi me gustaría el mar si fuese como el Caribe :mrgreen:
¿Como es el mar en Colombia?¿Es la arena clara y el mar transparente
El mar es hermoso, lo que conozco y me acuerdo.
Cartagena no tiene playas bonitas pero es una ciudad historica, así que con los castillos, carrozas y sus calles (parte de ellas) hacen de la ciudad un lugar hermoso. l
Si hay un par de islas cercas que tienen un mar precioso.
Santa Marta, es linda, como ciudad no es tan bonita como Cartagena, pero si tiene mejores playas, Playa Blanca, el agua es cristalina y la arena es clara, ves las conchitas del caracol a simple vista.
San Andrés es espectacular, la vista desde lejos ves un mar entre azul y verdoso y cuando estas cerquita es mucho más claro, hay un acuario natural y puedes bucear con peces de todos colores, además tienes para pasear por todo el lugar, hay mucho donde ir y conocer.
Barranquilla no la conozco pero por lo que se es una ciudad desordenada y no tiene playas bonitas, lo unico que zafa es el punto de encuentro entre el río y el mar y el carnaval que empieza en unos días.
Hace añossss no voy al mar y me encanta, quiero conocer las islas gorgona, la guajira.
Giga por lo general la gente que vive cerca de la playa no le gusta, por lo menos eso eh notado en varias personas.
Que lindo, aca las playas son de arena tirando a oscura, y te metes al mar y no ves nada de nada.Encima el mar es re salado, es insoportable.
Igual, esa regla no es universal, yo vivo cerca de los Andes, y zonas donde nieva y amo la nieve, que cosa linda y fina. ![]()
Algunas playas serán lindas, no?
La nieve es hermosa, tuve el placer de contemplarla cuando vieje a Manizales con la U, una de las excursiones era ir al Parque Nacional Natural Los Nevados, además había nevado días antes entonces lo vimos desde los 3800 msnm en adelante.
Mi primera reacción fue quitarme el guante y sentir la nieve, otros hicieron angelitos y cuando se levantaron tenían la ropa toda mojada :lol::lol:, habían turistas por todos lados, fue hermoso, lo unico fue que la altura me afecto (no fui la unica), estabamos a casi 4300 msnm y dabas algunos pasos y sentias ahogo.
Muchos dicen que hayn algunas playas en Argentina que son lindas, la verdad es todo lo mismo.Si alguien quiere ir a linds playas tiene que ir a Brasil, donde es el agua caliente y limpia.El turismo que hay en las playas argentinas, son puramente argentinos.
Si, la nieve es algo hermoso, lo mejor son las guerras de nieve o armar un iglú ![]()
El iglú no lo hice, la guerra de nieve siiiiiiii :mrgreen:, lo mejor fue estrellarle una bola de nieve en la cara a los profesores :P.
Es lo mejor, pero quien sabe tirar es peligrso, llegan a doler algunas bolas de nieve.
¿Has esquiado alguna vez Diana?
Nooooo, si esa fue la unica vez que conocí la nieve, además acá no es fácil ir a un lugar y encontrar nieve, solo en alguno que otro sitio, nevados, montañas msnm altisimos.
Lo que si me acuerdo fue que me puse a buscar osos de anteojos o animales del lugar y no vi ni un pajaro :lol:, todo muy bonito, pero teníamos que tener gafas oscuras puestas, ya que le reflejo de la luz del sol hacia la nieve provoca molestias e irritación, no se si era solo allá o es en cualquier lado.
Si, los de los anteojos (gafas) es en todos lados por el hecho de que la nieve hace rebotar los rayos del sol y pegan directo en la cara, y es muy molesto.
Por lo general, donde la gente va a hacer Ski no se ve ningún animal ![]()
buuuuenas! como andan? :bounce:
Franco, creo que acá no hay ningún lugar para esquiar, por lo menos nunca lo he escuchado.
Parceritooooooooo, que haces?
Apoya a Greenpeace o algun movimiento naturalista.
:lol:, sigue entrando gente que cree que el thread no esta desvirtuado…
:lol::lol:
pero tiene razón, que viva Greenpeace y los movimientos naturalistas
:mrgreen:.