Feliz Anio gente! Un anio mas junto al Opiná! :lol:
Si, aca se come muchisima papa sobretodo, en el norte de Alemania es la comida principal, y ademas no comen como nosotros que la comemos con algo mas, sino que aca la papa puede ser la comida principal :lol:
Y bueno, hay que acustumbrarse, de todos modos al principio uno piensa que es un asco y que no aguanta mas… y al final terminas adaptandote, a las buenas o a las malas.
nunca te pusiste a pensar si sirve gastar 14minutos de tu tiempo en elaborar una respuesta en campo de juego? ni ganas de discutir eso…
uno entra porque hizo conocidos acá… los que entran a campo de juego buscan debate todo el tiempo, y a muchos no les interesa eso, pensalo asi.
y la definición del Rincón de la pavada te la salteaste? que haya otros threads que sean una pavada y esten en general es otro tema… :rambo:
aparte de esto, en un foro se pueden hacer muchisimas mas cosas que solo debatir… sino fijate la cantidad de subforos y Threads creados y te das cuenta.
que pusiste? resaltaste solo una parte de lo que se puede hacer en un foro… que no quiere decir que lo otro este mal o de más…:roll:
aparte, si te gusta debatir 35 páginas sobre una nota que sale en olé bien… allá vos, al que no le gusta debatir que? yo no le quiero cambiar el pensamiento a nadie, otros si…
Nose, ojala que si, pero de todas formas prefiero quedarme solo en mi casa y cocinar en bolas y hacer jodas todos los dias… pero no puedo quedarme solo
Flaco, a ver si entendes lo que te quiero decir…
Vos decis, que no te gusta debatir, entonces yo te dije que la CARACTERISTICA PRINCIPAL de un foro es el debate. Pero no te quiero cambiar el pensamiento. Y no me salgas con lo del rincón de la pavada, por que te estoy hablando de un foro en general, que contiene muchas cosas pero la PRINCIPAL es Debatir. En ningún momento te dije, que tenías que debatir.