Volveremos a ser los de antes?
Tenemos que recuperar a Vani…
Volveremos a ser los de antes?
Tenemos que recuperar a Vani…
vaniiii, mas desaparecida que virrrr :rambo:
última actividad : marzo de este año.
Alguien que le mande un MP o algo!
le vamos a decir a locopoco que la vaya a buscar… se acuerdan que estaba enamorado:lol:
simpreriver también :roll:
Holassss
Feliz Navidad muchachos :D.
igualmente dianaaaaa :flower:
Gracias, como la pasaron?
Dianitaa feliz navidad!!
Gracias Virrrr, Feliz Navidad para ti también.
Feliz Navidad atrasada ![]()
Aca en Alemania, pasan canciones de Juanes en la radio Diana…despues del tema de la camisa negra se hizo famoso aca, pero pasan canciones por lo general viejas.
![]()
buenasssssss
Feliz Navidad Franco.
Si, es que Juanes traspasa fronteras
, es un grande con letras mayúsculas. Algún día se va ganar el Premio Nobel de la Paz estoy segura (no estoy delirando :mrgreen:). Bandera de Manos del disco anterior hizo dueto con Campino.
Hay varías canciones que no son conocidas y son excelentes.
Hola Mati.
Si el premio Nobel de la Paz lo gano Obama, yo creo que hoy lo puede gaanr cualquiera :lol:
:lol: Si, lo gano injustamente :evil:.
Igual Juanes no es cualquiera
.
No, pero hace cosas a beneficio como Shakira que tenia esa fundacion para chicos humildes? Algo de pies descalzos se llamaba…
Si esa es la fundación se Shakira.
La Fundación de Juanes se llama Mi Sangre, que ayuda social y económicamente a las víctimas por minas antipersonas, los cuales la mayoría son niños. Aparte siempre se le ve involucrado en temas como la paz (de ahí Paz Sin Fronteras), libertad para los secuestrados, temas ambientales, en un sin fin de cosas, la humildad, carisma y esperanza que refleja y transmite lo sentimos más nuestro (no se si me hago explicar :lol:).
Me parece que lo que ha logrado hasta ahora, a donde ha llegado, es impresionante y todavía hay Juanes para rato.
Que hiciste en Navidad Franco?
En Navidad, tuve una tipica Navidad Alemana, aca no se espera hasta la medianoche del 25, sino que se come el 24 y se abren los regalos y punto.El 25 se come y despues listo… aunque medio feo,lejos de mi familia no fue una de mis mejores navidades a decir verdad…
Vos Diana? Que recibiste de regalos?
La pase en familia como todos los años, bastante bien, entregaron los regalos, comimos y luego se prendió “la fiesta”, me fui a dormir a eso de las 4:30 am, descansé un poco y luego nos fuimos a una finca de paseo con la familia.
Recibí ropa y ahora me llamo mi hermana y me dijo que me iba dar algo de plata, más que conforme estoy.
Con quien pasaste Navidad?, recibiste algún regalo?
La pase con gente conocida, y comimos tipica comida alemana para navidad, que es ensalada de papas con salchichas… malisimo, la verdad me quedo con el lechon de Argentina. ![]()
Recibir, recibi dinero, algunos items de Hansa Rostock, CDs de musica y un par de cosas mas…
Ustedes?