OPINA DEL DE ARRIBA!!

no lo dejen solo a Ortega :cheers:

Quizas te convenga bajarte el Photoshop 6 creo que era, uno que es medio viejito pero es bastante simple de entender, mas que nada para entrar en calor de lo que es PS.
Lo que si te tenes que buscar tutoriales y empezar a practicar, tarda su tiempo y tenes que empezar a hacer boludeces para despues ir de a poco haciendo trabajos mas “finos”.
Si podes pedile a algun amigo que te explique “en vivo”, es lo mejor.
Sino tambien hay un programa, PaintProShop que es muy bueno para principiantes, mas que nada porque no esta lleno de herramientas como el PS.

ahhh esta bien, ahi anduve investigando un poco pero si, es complicado…:confused:

todo bien por alla francoo? que opinas de Daniel Alberto como presi?

Que se yo… peor que Donofrio no habia y me super sorprendio que esta lista de Mera y Lancioni le diera los votos a Don Frio… que vergüenza. Pasarella no deja de ser un ladron pero bueno, le deseo lo mejor ya que antes de Pasrella esta River.
Vos? Fuiste a votar?

sisi, como dos horas de cola me comi… justo adelante mio estaba Diego Quintás, que iba como vocal titular con Don Frio… y ahi cerquita en la cola de al lado(estaban todas mezcladas, era un quilombo…) estaba Badía… tooooda la cola debatiendo :lol:

encima, no tuvieron la mejor idea que armar asi la disposicion de las mesas dentro de una cancha de basket… nunca pensaron para donde se iban a dirigir las filas de gente…:roll:

Me dijeron que fue un quilombo varios… che, estas contento con el Kaiser, o te hubiese gustado mas Caselli?.

PD: Le mandaste saludos a Quintas de parte de los chicos de ACM?

yo la verdad, queria que gane uno de la oposicion… pero buen, dias antes de las elecciones Mera Figueroa se tiro para el lado de Don Frio, y la opcion era Kiper… pero buen, habia que votar entre los dos que iban a la cabeza, yo llegue tipo 16hs… ahi ya se sabia que iban entre Passarella y Don Frio.
no me disgusta el kaiser, vamos a ver que hace… peor que aguilar no le puede ir

Si, ojala que haga algo bueno.Ladron es, pero ojala lo disimule un poco mejor…Igual, que decepcion con Mera y los Tradicionalistas… rompieron tanto las bolas para nada.

como andan todos por aquiiiiiiiiii :bounce::smiley:

¿Sigue existiendo esto?

:lol::lol::lol:

claro que si Gabinhoooo, me extrañaaa :rambo:

como andas? te recibiste ya?? hace rato no cruzamos palabras.

Esto no es, OPINA DEL DE ARRIBA? :confused:

volvioooooo???

vaga que no sube una foto

ehhh en el opina no me bardeesss que soy de las primeras integrantes y fundadoras…

de la época de la banda del f5…

feliz navidadddd viryiiii :heartbeat: tu perfile sta lleno de aves de rapiñaaa, acá te puedo saludar en familia (?)

ajajj beso grande.

y a los demas tambieeeeenn no se me pongan celosos/as :bounce:

Jaja, es verdad. Sí, me recibí el año pasado… estoy ejerciendo (?)

aajaj estas laburando en algun medio o radio? por lo pronto leo tus notas en lpm…:lol:

En este momento como periodista en LPM y en AM 860, estaba en otra radio pero me fui por tacaños…

:lol::lol::lol: