Vani
Franco fuiste al Oktoberfest?. Era todo cómo esperabas que fuera?.. Me alegro que estés bien por allá, ví unas fotos tuyas de la iglesia de Colonia y sólo tengo una palabra: Majestuosa.
No, manana voy a un Oktoberfest de aca nomas, no voy al grande porque estube averiguando y salia 100 euros la habitacion simple por noche en la zona… y en el Oktoberfest sale una cerveza 7 euros mas o menos… yo pregunte y la mayoria son turistas.Aunque bueno, me hubiese gustado ir al original pero es muuuy costoso y por lo que decian no valia la pena.
En la Catedral de Colonia estube y es increible, la verdad impresionante.
Igual, sigo diciendo, lo mejor de Alemania son las mujeres.
Franco no tenes fotos de alguna compañerita:twisted:
Me sumo al pedido del Locopoco.
Y si, 7 euros por una birra es un robo (aparte creo que vos ni bebes), pero ya me imagino lo que deben ser las cervezas, y me imagino como se pondrán las alemanas cuando el sagrado liquido empiece a hacer efecto.
queremos fotos :rambo:
JAJAJA, siempre esa carita mati, me mata xd
Cuando te vas a preder age:rambo:
Veamos a ver que tan buen corresponsal es.
Cómo va todo por la plata master?
lo mio es el pool nachito :bounce: (esta es otra de mis favoritas jaja)
vamos a ver… si no hay transparencias no se la aceptamos.
todo bien Andrés, vos? como te trata el trabajo?
Jajaja, pero si te bajaste el Age… Jugalo! xD
lo borre porque siempre me ganaba la maquina… no sirvo para eso:confused:
aparte, yo me queria armar el re ejercito y me atacaban de todos lados… terminaba apagando los parlantes por el ruido molesto que hace cuando te atacan… jajaj
me cansó
al TEG si juego ehhh… jugue una vez, y gane… 100% de efectividad:cool:
:lol::lol::lol::lol:
El trabajo me intenta siempre agarrar, pero yo le hago el quite… No sé, últimamente ha estado todo muy tranquilo, síntoma de que nubes negras se aproximan, ya sé cómo funciona esto. Gig@ estuvo por acá el finde pasado, pero no me pude ver con ella ni con los chicos, estuve muy enfermo y me prohibieron beber gota alguna de licor :evil::evil:
Y vos que contás?
Locopoco postea fotos de tus amigas fáciles.
No me tires abajo Andres, ahora tomo muchisimo en comparacion a antes, hay muchisima variedad de alcohol aca y se toma mas -no se como hacen que no se emborrachan tan rapido-
Despues subo fotos algunas fotos…
Otra que seguro te gustaria Andres… aca el movimiento punk es impresionante, es tremendo la cantidad de punks que se ven en la calle en comparacion con Argentina y ademas grupos y festivales hay a montones.
Si claro, España, Inglaterra y Alemania son cunas del punk, aunque también deben de haber muchísimas bandas neofascistas… estás rodeado de mujeres hermosas, la mejor cerveza y la mejor música… No creo que vayás a volver por mucho tiempo, y es una lastima porque ahora que sé que bebes cerveza te iba a invitar a unas tandas cuando estuvieras por acá, así que ni modo.
Volvieron las series americanas, volvio la alegría :D.
Como están?
Todo bien Dianita, vos cómo andás? Qué hay de nuevo por la tierra?
Franco volviste a tomar tinto con la gente que me habías comentado la otra vez?
Andres, todo bien, todo bien como el pibe, tu como estas?
Que hay de nuevo, el clima esta medio loco, bombardearon campamento de las FARC, la seleccion Colombia “B” le gano a Mexico, no se que mas contarte hace 15 dias no veo television :P.
Franco sabe lo que es un tinto?, pregunto por que recuerdo haber nombrado esa palabra en otras ocasiones y me preguntaron que que era.
yo ando bien… hoy fui a postularme para una entrevista laboral, quiero conseguir algo fijo:confused:
pero buen, no todo es bonito y mañana a las 8am curso… como todos los sabados jaja
me voy a un cumple!
hablamos gente!
hola y chau parcerita :flower:
Parcerito, que consigas el trabajo (de que se trata).
Yo mañana tengo que levantarme temprano para ayudarle a mi hermana en el trabajo (6 am hasta las 9 pm).
Quiero un helado, el unico problema es que esta lloviendo :|.