Si, bandas hay muchisimas y de todas las ideologias. Seria buenisimo que no se relacionen tanto con el tema politica, pero es parte de la escencia del punk. Hay muchas bandas que no se meten tanto como tambien tenes las de extrema derecha e izquierda.Aunque por suerte -bah, mientras menos nazis siempre es mejor- la mayoria son de izquierda.
A mi mas que nada me gustan Gumbles y Betontod pero son de las “livianitas”, despues esta el Oi! que es mucho mas heavy y aspero.
A Argentina vuelvo ya en enero, nos tenemos que juntar en lo posible.
Y con esa gente de Colombia nos volvemos a juntar en Noviembre o Diciembre, ya hemos planeado… a tomar “tinto” y charlar con “viejas”
Si Diana, ahora ya se que tinto es el cafe, y una vieja es una muchacha joven.:mrgreen:
Cuando vengas a Colombia, todos te van a brindar tintico, nunca falta.
Y una “vieja” en una conversacion casual se refiera a cualquier mujer (tanto joven como no tan joven, aunque si varias veces se refiere a la primera opcion :lol:), por ejemplo: esa vieja me cae bien/mal, o mire a esa vieja, una “cucha/o” si es vieja/o (persona de mas edad) :mrgreen:.
Ahora estoy cuidando un perrito que se compro mi hermana, es un labrador hermoso, se llama Saymond, despues miro si puedo subir una foto (si me acuerdo como :mrgreen:).
queria ver si entro a trabajar al Bingo… de aqui, que se trabaja solamente los fines de semana y es lo que me interesa a mi…
pero bueeeeeeeeeen, ahora espero una llamada:confused: