.
como andan?

No me pongas a ningun oriental mas…
Ayer fui a un restaurant Vientnamita… quien carajo me mando ahi, que asco gente, una sopa media picante con unas verduras nunca antes vistas.Nah, aguante lo “normal”.
:lol::lol::lol:
llenisimo de orientales alla no?
yo hace 2 findes que estoy yendo a jugar bolos a otros centros asturianos… este mes voy a engordar 10kg.
esa es la comida tipica.
fabada asturiana ![]()
Franco por lo menos probaste la comida Vietnamita y sabes que no te gusto, en la vida hay que probar diferentes cosas, que tal es la comida Alemana?.
Mati, eso se ve rico.
ufff, es riquisimo…
la probaste Bernie?
el domingo antes del partido contra Gimnasia tengo otra…:lol: ahi a 15 cuadras
siiii obvio! Pero no casera, sino q la venden en lata :mrgreen:
mirá vos… no sabia que las venden en lata ![]()
la que hace un viejo en el centro asturiano de aca de La Plata es la que mas me gustó hasta ahora… en buenos aires comi buenas tambien…
el tema de las caseras, es que se hace para mas de 100 personas… entonces hay que saber hacerla demasiaaaaaaaado bien:lol:
El domingo pasado habria mas de 350 personas en el salon…
comes ahi en Chile y luego a la cancha?
Igual la fabada cae bastante pesada y flatulenta.
Dicen :roll:
nono, la de este domingo es en el Centro Asturiano de BsAs… en Libertador al 1100, es Vicente Lopez a unas 15 cuadras de Libertador y Udaondo… ahi nomás.
a mi me cae medio mal comer el chorizo colorado… la morcilla y el compango…
igual como todo eso… ya fue, pobre del que esté cerca mio en la tribuna
con quien vas? (a la cancha y a comer)
en realidad voy a jugar bolos:mrgreen:, en todas las fabadas, se acostumbra historicamente a las 10am largar el torneo de bolos entre instituciones hermanas(otros centros asturianos o de juventud asturiana) y por tradicion tambien, los boleros no pagan la tarjeta de la fabada… asi que nos quedamos a comer je
Todavia no se bien con quien voy, pero seguro alguno de aca me acompaña… yo juego siempre, y despues tengo 3 mas que se re cuelgan… y nunca van a entrenar conmigo, asi que seguramente alguno me acompañará… y como los 3 son de Gimnasia, con alguno iré a la cancha:)
Es verdad hay que probar cosas nuevas a veces, (en cuanto a comida) pero no se ni idea que comi eran cosas rarisimas.
La comida alemana… salchichas es lejos lo mejor.
que ricas las salchichas…
pero solas o con algun aderezo… el chucrut es un asco:confused:
opina del de arriba??? :roll:
Curry Wurst es excelente.
Igual, hacen salchichas hasta con lengua para que te des una idea…
UP.
es la unica comida tipica pasable?
o hay alguna otra que no se conozca mucho, que esta buena?
Cerveza es muy buena, y despues hay varias comidas buenas con papas -aca comen papas con todo-.
Carne de vaca es malisima…