Me agarraron tarde un poco de ganitas de que gane Argentina… porque ayer hable con un brasilero y capaz que lo vuelva a ver y viste, a mi NO ME CARGA NADIE, y ni da para decir: nooo por mi seleccion ni ahi. Pero bueno, me tengo que esconder por un tiempito ahora.
Jugo muuy mal?
seeee
Y yo?:roll:
La concha de la lora, me jodio hasta el profesor de civica… como si supieran de futbol los alemanes!
:roll:
Mati desaparecido!
jaja aca estoy!
termino la maraton semanal para mi…
el martes, cursé de 8 a 20hs, llegue a casa, dormi una siestita de 21 a 23… y me puse a hacer cosas para terminar la entrega de ayer miercoles… sin parar, de 23 a 18hs… y resulta que llego y me dice la profe que no era necesario entregar… :rambo: me dejo traerme todo a casa… para mejorar encima! ni en pedo le mejoro nada ja
como andan uds?
Nooo que profesor de mierda… encima para mejorar.Era muy dificil lo que tenias que hacer?
Aca anda todo bien, manana tengo clases a partir de las 10, asi que barbaro. Y hoy la profesora de Fisica se habia atrasado 5 minutos, y mis companieros estaban desesperados, porque no venia y los idiotas se pusieron a buscarla por la escuela asi venia a dar clases… increible!
:lol::lol::lol:
aca seguro que tambien se desesperan porque la profe no viene…:roll:
no eran muy jodido lo que tenia que hacer, pero eran unas 10 láminas… de analisis de una vivienda, y es denso:confused:
Mati, mira el lado positivo adelantaste trabajo.
Mi cacatúa sigue sin nombre, como van las cosas se va a terminara llamándose niño :roll:, necesito un nombre corto y de machito (o sea nada de Coquito, Piolin y semejantes).
Barto, Juan, Pedro, Hans, Fran, Rico, que se yo…
:lol::lol: nooo, no le queda ninguno :xd:, si este fin de semana sigue sin nombre, de ultima le colocó Theo, ese nombre me gusta. También puede ser Simon, no se.
Como vas Franco?
Aca muy bien…
Diana, cuanto grados hace en Colombia en invierno? y en verano?
Es clima tropical franco
Franco como dice Gonza acá es clima tropical y no están tan marcadas las estaciones, es cierto que hay epocas de lluvia y epocas más secas, gracias a que tenemos un relieve montañoso no es tan caluroso, lo de los grados esta ligado dependiendo de las regiones y puedes encontrar todo tipo de temperaturas, por ejemplo puedes encontrar desde 0 ºC (o menos) hasta 35 ºC más o menos.
Aunque con el cambio climatico, nada es de fiar, a veces llueve de un momento a otro y al otro día hace un calor.
Como esta el clima por esos lares?
Franco no has puesto fotos del lugar donde estas viviendo, si es un pueblo o una ciudad, muestra los paisajes, la arquitectura del lugar.
Capo acá en Bucaramanga, esta horrible el calor y ahora viene el fenomeno del niño y ya hay escases de agua en Medellin , Cali y creo que Cucuta… y obviamente van hacer un racionamiento bastante importante, menos mal acá en Santander no tenemos por ahora ese problema ![]()
Lo que propone diana me parece interesante, que pongamos fotos o paginas de los lugares que vivimos… me gustaria conocer más de Argentina
Ah, aca es bien humedo. En verano hace mas o menos arriba de los 20 grados, quizas 30 pero nunca un calor agobiante.Lo que si, al vivir tan cerca de la costa, siempre hay un brisa fresca nocturna.
En invierno es lluvioso, y hacen alrededor de 2 a 7 grados, pasa que con el vientito del mar, y la humedad la sensacion es mucho mas baja.
Diana, si tenes Facebook agregame, soy Franco Lizzi, ahi tengo bastantes fotos para ver.
Gente: Johnny Cash esta muerto, les aviso porque quizas esten tan desinformados como yo …que me entere ayer.
Franco, no tengo facebook he oído tantas cosas tanto negativas como positivas, por ahora ganan las negativas para no abrir una cuenta.
Subí fotos de los paisajes, es bonito donde vives o no?
Yo estaba tan desinformada que no sabia ni siquiera quien era Jhonny Cash, se murio hace ya 6 años.
Ah, ok. Ahora no estoy en mi computadora pero cuando ya este subo fotos del paisaje. Personalemnte no me gustan paisaje sino ver edificios y obras arquitectonicas. Por ejemplo la catedral de Colonia es impresionante pero a mucha gente le parece mejor ver un paisaje…
Johnny Cash es conocido mundialmente pero no sabia que estaba muerto… bueh, lastima.
A mi me encantan los paisajes naturales, son hermosos y tienen algo que me llama la atención, uno de mis hobbies favoritos es la fotografía, cuando tenia cámara me la pasaba tomándole fotos a los paisajes y a los animales.
La arquitectura antigua tambien me llama la atención.
Franco nombras la catedral de Colonia, la conoces, vives cerca de allí?, en el F.C Colonia juega Farid Mondragón, un arquerazo.