OPINA DEL DE ARRIBA!!

paja

jaja agarraste mi facebook del link de la imagen?

no…vi un gonchi en los amigos de giga:cool:

jaja cuantas visitas te clavas al perfil de giga por dia? :twisted:

:lol::lol::lol:

de que te reis? de lo de la bicicleta o de lo de las visitas al perfil de fifa? Digo giga

mm en realidad una nomas…solo que se extiende por horas

da para reirse y estar alegre el clima alla al norte?? porque por aqui esta una asco

aca, un poco mas al sur, esta peor

y bueno se supone que es invierno, no? aqui verano y esta pal orto, apesar de que el termometro marca 20 grados, pero yo me cago de frio

me dan miedo las galletitas del facebook8|

como saben todo eso???

aca al reves, todo el mundo tiene frio menos yo

Aca no esta tan frio, ni tan caluroso… mar al pedo :(.
Pero ya el martes vuelven las temperaturas altas por suerte.

Quien tiene facebook de aca?

moi! diegoalonzo@hotmail.de

las galletitas de la suerte son lo mas!!!

siempre te dicen lo que esperabas,soy fan(?):lol::lol:

La Bola de Cristal es lo mas…
Yo le pregunte si los de Boca son todos putos y puso: SI

NO, a mi siempre me salen cosas negativas…chinos y lpqlrp

Acabo de instalar un emulador de gameboy advance en mi celular!!! CHAU HORTAS (profesor de historia)

Te quedaste un poco atras Tuliazo…
Rompe el chanchito y comprate un PSP :lol::lol::lol:

Noo que psp, aguante la gba :D:D:D. Aparte sabes cuanto me costo este telofono?? 370 pe!!! y de cualquier otra forma esta a 1700. Definitivamente soy un dios de las finanzas

Tirame algun dato Tuliazo!
En donde invierto los euros? Adidas o Siemens?

acabo de comprar un pasaje a 1300€, que tengo que pagar en 3 dias, y por ahora solo tengo 600 €…alguna idea de como conseguir el resto? digo si por 5 mangos me paso chupando pingas como lo hace la amiga de tuliazo, tendria que hacer 250 en 72 Horas, quiere decir = 3,5 por hora… y nada de dejarme tocar las tetas gratis.
na…joda…
pero en serio que estoy pensando vender mi cuerpo

ah perfecto… hay un pibe en Badenwürttemberg que te puede hacer triplicar tu plata, mandame la guita(mejor sin son 700€) yo te lo contacto…lo mejor invertir en oro

Jaja, ok, y espero sentado en la playa la plata.
Cuando hay que viajar, es preferible esos aviones super baratos, de 10 - 20 € , pasa que te re garcan con el equipaje