OPINA DEL DE ARRIBA!!

aviones de 10-20 €?? seguro te refieres a estos:

JAJA :lol::lol::lol:
Si, hay aviones por esa plata, a paises limitrofes. Pasa que garpas mucho guita por el equipaje, cree que 15 € por bulto. Y no te imagines ningun avion comodo, pero para “mochilear” vienen como anillo al dedo.

Che, tenes idea cuanto cuesta un apostillado?

mm 10€? algo asi creo, yo consegui gratis, hay que tener contactos:cool:
bah depende, de donde necesitas? consulado? rathaus, landratsamt?

Ni idea, tengo que apostillar las notas del ultimo anio que hice aca, o sea el “Zeugnis”, estoy investigando y de paso pregunte.

mmm no entendi del todo… estas haciendo un anio de intercambio o algo asi? y quieres que te apostillen el zeugnis de aca, para que alla te convaliden el anio?

Nahh, aprobe la 11 de Gymnasium y me dieron el Zegnis.Pasa que ahora tengo que decidir… si me quedo a hacer la 12 y despues Abi, o vuelvo a casa.
Igual, ante todo, seria buena idea, que me convaliden en Argentina la 11 clase que hice aca, y para eso necesito una Apostille me dijeron; pero ni idea de cual :frowning:

hace el abi!!! despues con eso ya decides donde quieres estudiar, estas en un gymnasium no?

Si, hice la 11 este ultima temporada.
Habria que apostillarla?

yo creo que si (pregunta en el cole o escribi al consulado mejor)

Si, voy a escribir al consulado.

hoy di mi ultimo examen y presenté mi tesis…con suerte ya no vuelvo a ver a esa univerisdad de mierda…
estoy feliz!
donta tuliazo cuando se lo necesita??

Uh que groso.
Mas o menos cuando sabes los resultados?

yyy… masomenos en un mes! pero creo que todo salio bien…toy chocho

Felicitaciones entonces.
Te quedas a vivir en Alemania de todos modos?

gracias che…si yo creo que si, tendre que ver de conseguir laburo y eso

Yo me quedaria, pero bueno… hay que ver siempre las posibilidades.
Che, y no extranias a tu familia?

mm si… pero mas que todo a mi mina…

vos estas con tu familia ahi?

Bien… que se yo. Nunca es lo mismo, lo mejor en venirse a vivir con familia y todo :lol:
Igual, esta bueno aca para estudiar y conocer, pero no se si me quedaria a vivir, a veces son tan insoportables los alemanes…

felicitaciones!!!

Aca estoy aca estoy, perdon por la tardanza, te puedo ayudar en algo? :lol:

PD: felicitaciones