yo creo que el ausländer bonus, mientras no seas turco suele jugar a favor en alemania! …y bueno que manera de hacer turcos, y la mayoria no se integra, otros que hay como hormigas, y mas que todo por donde vives vos son los rusos…y son una mafia impresionante(que buenas que estan las rusas, pero ni en pedo me meto con una!)
iFranco:
diegoalonzo:
no che…un poco de mi historia: estuve con una mina durante 7 anios(nos comprometimos y todo) rompimos en enero, en marzo estuve con una tucumana (una diosa total) 2 meses en tarija, me volvi a alemania y ahora estoy ya dos meses solari(aguante el diccionario del futbol)… pero ganas no me faltan…mas aun con el calorcito que hace y todas las minas en la U mostrando piel… pasa que perdi toda capacidad para levantarme minas. me faltan mas de 7 anios de experiencia que cualquiera tiene. Pero en Agosto vuelvo a verla a la tucumana y se me hace que no la largo mas…es perfecta (no hay emoticon con corazoncitos en los ojos??? foro choto)
Igual, a veces el Ausländer Bonus puede jugar en contra o a favor.Ya lo experimente de las dos maneras :lol:
yo creo que el ausländer bonus, mientras no seas turco suele jugar a favor en alemania! …y bueno que manera de hacer turcos, y la mayoria no se integra, otros que hay como hormigas, y mas que todo por donde vives vos son los rusos…y son una mafia impresionante(que buenas que estan las rusas, pero ni en pedo me meto con una!
Las Rusas y las Polacas estan barbaras.En general las minas de Europa del Este estan buenas, bien rubiecitas algunas.En Rostock esta lleno por suerte :D, pero ni da para meterse.
hola
mucho faso por alla no? Aca lo que te podes encontrar son pibas que por cinco pesos se chupan la pinga, yo las conozco desde muy pendejas por que eso no me cobran si quiero tocar sus tetas
Aca, la droga corre tremendo.Mira que en Argentina, uno mas o menos sabe quien fuma, quien no, quien vende, quien no.Pero aca me impresiono.Tremendo.
Aca, la droga corre tremendo.Mira que en Argentina, uno mas o menos sabe quien fuma, quien no, quien vende, quien no.Pero aca me impresiono.Tremendo
el faso por lo menos, es droga comun en cualquier fiesta estudiantil, muchisima gente son “fumadores sociales”
che tuliazo donde te cobran 5 pesos por un pete???
Bah, a mi me impresiono bastante.Pero siempre vi Marihuana, nunca Cocaina… (aun) :lol:
iFranco:
Aca, la droga corre tremendo.Mira que en Argentina, uno mas o menos sabe quien fuma, quien no, quien vende, quien no.Pero aca me impresiono.Tremendo
el faso por lo menos, es droga comun en cualquier fiesta estudiantil, muchisima gente son “fumadores sociales”
che tuliazo donde te cobran 5 pesos por un pete??
Es una canción de Intoxicados.
Es re conocida.No me gusta Intoxicados para nada :puke_l:
Dios, que cantidad de pajeros en este foro… me agrego un tal “fede” perguntando Son todos nazis? Son todos nazis?
Que pibe mogolico.
:lol:
diegoalonzo:
iFranco:
che tuliazo donde te cobran 5 pesos por un pete??
Es una canción de Intoxicados.
ah es triste…ya me habia ilusionado…ta buena la cancion pero
no encontraba la foto que estaba en ole asi que lo hice en excel

5 de la mañana que hago aca?
Me las tomo nos vemos
y que se supone que representa??
Tuliazo:
y que se supone que representa?
Campeonatos ganados
diegoalonzo:
Tuliazo:
y que se supone que representa?
Campeonatos ganado
ah…y alguien te la pidio? o la posteas asi nomas por buen tipo
la estaba buscando para subirla al facebook, y ya que estamos la subo aca tambien. Igual al final la volvi a subir, tuneada 
la estaba buscando para subirla al facebook, y ya que estamos la subo aca tambien. Igual al final la volvi a subir, tuneada http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs161.snc1/6016_1172935596751_1028851576_553302_5351402_n.jp
che me hiciste acordar a un tiempo en que me solia amanecer, que hermoso que es cuando esta por salir el sol no?
Tuliazo:
la estaba buscando para subirla al facebook, y ya que estamos la subo aca tambien. Igual al final la volvi a subir, tuneada http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs161.snc1/6016_1172935596751_1028851576_553302_5351402_n.jp
che me hiciste acordar a un tiempo en que me solia amanecer, que hermoso que es cuando esta por salir el sol no
Si jaja, a mi me hiciste acordar cuando iba al rio a verlo, pero como no lo tengo a dos cuadras iba en bicicleta. Lo postee un par de veces en el foro y me re boludearon con eso xD. Igual son practicas que ya deje, hace ya 3 años casi.
diegoalonzo:
Tuliazo:
che me hiciste acordar a un tiempo en que me solia amanecer, que hermoso que es cuando esta por salir el sol no
Si jaja, a mi me hiciste acordar cuando iba al rio a verlo, pero como no lo tengo a dos cuadras iba en bicicleta. Lo postee un par de veces en el foro y me re boludearon con eso xD. Igual son practicas que ya deje, hace ya 3 años casi
y ahora te pierdes las salidas de sol, porque te boludearon o porque ya no vives cerca del rio?