OPINA DEL DE ARRIBA!!

Que francesa mas puta… igual eso de facebook -que estan de novio-es cualquiera.
Pero que tipo cagador Hugo.

Si, me re cabio. Iba a decir algo pero me olvide…

Igual, que edad tiene la francesa?
Y vino a Argentina o no?

cumplio 19 hace un dos meses y algo…

No no vino, y no creo que venga

Convencela. Jugatela Tuliazo!

Nah, si no quedo como un pajero (?). L’otro dia me dijo que venia en dicimebre pero le dije que era joda y me dijo que si, y despues me dijo en el 2010? Y yo le dije, no vengas, es una mierda, andate a paris que c’est la poste. Capaz se ofendio por eso y me bloqueo

PD: la cantidad de mensajes que tenes delata tu homosexualidad (?)

Que es c’est?
No se nada de frances.

Sabes hablar bien en frances o mas o menos?

c’est es “es”. Sí, la tengo clarisima, por eso la traigo muerta a la mina esta :lol::lol:

:lol:
Con razon… me parece que la espanto tu frances.:lol:

Pff, si me dieron el premio de frances el año pasado en mi colegio… Bueno, esta bien, lo falsifique, pero me lo merecia :evil::evil::evil::evil:

Me dejaste solo (?). Buen te cuento, que la tipa encima me re cago, por que nos habiamos sacado fotos esquiando, y la mina puso un album en facebook que era “avec Gonzalo (L)”. Lo borro :cry:

eh? No entendi… Avec Gonzalo?.
La que borro el album es la francesa u otra mina.

La mina subio nuestras fotos al facebook, y creo un albumn que se llama avec gonzalo (con gonzalo). Y un dia estaba nostalgico y las quise ver… no estaban mas, y me dijo que las elimino

Historias de desamor con Gonzalo :lol:
(Buscate otra)

Increible, primero esta, luego larii, mejor ahorro y me compro un perro

Agarra uno de la calle, no hay boludez mas grande que comprar un perro porque es solo de raza… bah, es al menos mi opinion.

Es que yo quiero un komondor

me voy a dormir ifranco

q hacen los pibes?

no che…un poco de mi historia: estuve con una mina durante 7 anios(nos comprometimos y todo) rompimos en enero, en marzo estuve con una tucumana (una diosa total) 2 meses en tarija, me volvi a alemania y ahora estoy ya dos meses solari(aguante el diccionario del futbol)… pero ganas no me faltan…mas aun con el calorcito que hace y todas las minas en la U mostrando piel… pasa que perdi toda capacidad para levantarme minas. me faltan mas de 7 anios de experiencia que cualquiera tiene. Pero en Agosto vuelvo a verla a la tucumana y se me hace que no la largo mas…es perfecta (no hay emoticon con corazoncitos en los ojos??? foro choto)

si en parte te doy la razon, pero un golden retriever!!! me muero por uno chiquitito

solo estoy yo…y yo ya estoy grandecito, te sirve??

:lol::lol: Franco, acá estoy, ustedes son los desaparecidos y cuando están yo no.

Igual, a veces el Ausländer Bonus puede jugar en contra o a favor.Ya lo experimente de las dos maneras :lol:.