OPINA DEL DE ARRIBA!!

che, mirando tyc sports… quique felman se hizo algo en la cabeza? tiene mas pelo :lol:

Jajajajajajaj :lol::lol:

Me causa como lo descansan en AM… Ese Nazareno :lol:.

Mati recien leia lo de austaria o algo asi, y me acorde mati que me debes un baile austuarino con mas de 6 minas :smiley:

se dice Asturias

Me vas a corregir en todos los post?

no

(posts)

:lol::lol::lol:

Aca esta lindo el clima.Hoy voy a la playa,(Verdadera razon: ver alemanas en pelotas) … pasa que hay que hacerse 10 km de mas.

continuando…

la experiencia se remontaria este año a trabajar con un barrio en donde hay contaminacion de aire y cuasante de enfermedades como cancer producto de transformadores electricos…Recien estuve empapandome en el tema…OJALA SE DE!!! es muy interesante todo.
La problematica mayor es que esos transformadores provocan cancer a las personas que estan en “contacto” habitual.

justamente en esto tengo algo de experiencia laboral (hice el manifiesto ambiental de una empresa que genera electricidad)
yo que sepa, no te aseguro que este en lo correcto, los transformadores no pueden producir cancer asi nomas, pasa que algunos modelos antiguos contienen aceites contaminados con PCBs, esta sustancia es altamente cancerigena, cualquier pequenio derrame o filtracion de este aceite puede ser peligrosisimo. es relativamente facil detectar transformadores con PCBs, en la placa dice el anio de fabricacion, si este data de antes de 1979, es probable que contenga (apartir de los 80 se comenzo a regular esto del PCB en una cumbre en stockholmo)…a ver mas facil: trasnformadores construidos despues de 1979 no contienen PCBs, en los otros es probable que si.
tenelo en cuenta si es que consigues el laburo, para esos transformadores antiguos se contrata un laboratorio, se toma muestras de aceite y listo.
disculpen la desprolojidad…me tome un par de birras y ya me patina…
cooomo te vaa???(solo para entendidos):lol:

saludos

:roll:
Ahhh claro, contaminación…

me parece que la francesa me bloqueo del msn

:lol::lol::lol:
Pero de donde sacaste una francesa?

Estuve de intercambio en su casa 10 dias en enero cuando fui de viaje de egresados

Ahhh… te fuiste a Francia de viaje de egresados?.Alto viaje eh…

Si estuvo piola, encima si hubo joda, por que salta la gilada a decir, eeh, pero bariloche hay la re joda, pero si hubo joda por que:

1 -Me enfieste con la francesa
2- La ultima semana nos fuimos a Mallorca yo y mis ex amigos sin el profesor y estaba lleno de cabarulos

mentire no me enfieste, pero podria haber pasado

che vos te trasnochas? o te gusta levantarte en la madrugada, digo porque son las 5 alla, no?
que tenia de bueno la francesita? inteligente, linda, interesante, alegre, buen orto?

En epocas de vacaciones soy un vampiro. La francesa, que se yo… zafaba… igual era la mina mas buena onda que conoci, mas que giga :lol:

Diego, vos tenes novia alemana?

Aca estan todas de novias … igual, siempre hay algo.Aunque la diferencia es impresionante: en el norte no son tan lindas, pero mas en el sur estan muy buenas.

ne, yo le re doy

Igual me re cago, por que mas o menos dos semanas antes de que me vaya me agrego a facebook y al msn, y figuraba como que estaba de novia. A los dos dias antes de que me fuera, corto, y dije, ya esta, la pongo. Me fui una semana a Paris y cuando fui a lo de esta tipa, se habia puesto con un tal hugo. Eso no se hace