Operativos de seguridad en ROSARIO

igual que aguilar y su marcha no? :roll:

pfffffffffffffffffffffff :evil:

jaja rescato lo mismo que rafa con respecto al baño… la verdad que esos 50 centavos valian la mucho la pena pagar…

del operativo no hay comentarios…

qe tiene qe ver aguuilar?:lol::lol::lol:

100% de acuerdo. Es más, creo que si vas a visitar a Heidi corres más peligro.

Que Bronca la policia de rosario… primero cuando bajamos de los micros caminar bajo el sol como 4 o 5 cuadras custodiados con la policia, despues llegamos a la cola para entrar y de la nada tira el caballo hacia la gente y dice “para la vereda che” ii la gente “ehhhhhh paraaaaa” ii el puto rati “qe paraaaaaa?” ii empezo a los palasos! ii bueno dsp qe se cansaron de pegar volvio a la normalidad y por supuesto el cagaso qe teniamos nosotros nadie cantaba y uno de los policias dice “qe estan en un camping qe no cantan” obviamente provocando! . dsp otra ves caos en la fila agarran a un hincha ii lo rodean entre 3 caballo diciendole “a vos te conosco” pero dejense de joder! la provocacion de la policia increiblee! . despues cuando teniamos qe entrar de a 1 el espacio entre la pared ii el caballo era minimo! y el caballo te suspiraba en el oido y le llegas a decir podes tirar un poco el caballo para atras son capaces de decir y vos kien sos para darme ordenes y los palasos todavia te iban a estar picando! . ii bueno dsp casi en la entrada tmb de a uno contra la pared y los perros a 5 cm tuyo con ganas de triturarte! POLICIA ROSARINA 100% HIJA DE P …
y bueno por suerte en mi micro por lo menos no habia ningun vidrio roto ni nada!. porqe por lo qe me entere hubo varios micros destrosados!

Lo de caminar por la vereda custodiados por la yuta es una verga… enfrente iban todos lo de Central… Pero nosotros por lo menos llegamos re temprano con Katu y eramos como 150 personas caminando y cantando descontrolados por la calle y los de Central no hacían nada… jaja

De la yuta no puedo decir porque a mi no me hicieron nada… es mas cuando estabamos del lado local comiendo unos chorys y patys había un cana q era un viejo y estabamos hablando de lo malo de la policía de otras provincias y el tipo coincidía en todo… Ese cana nos re cuidó y se portó re bien… La entrada a la cancha fue re tranqui porque llegamos re temprano… Después fue un bardo seguro.

Opino lo mismo, tmb viaje con Katu, y la Poli trato bien, ta eramos los primeros y re temprano…y el viejo ese me sorprendio, trato re bien, me hacia acordar al poli viejo de la visitante de velez…salvando algunas diferencias je…
Los canallas que estaban en el camping se querian matarrr cuando vieron a una bocha de river que entraban ahi ja

Tmb viaje con Katu, y al llegar temprano no paso naranja… es mas me sorprendio, lo del poli ese viejo…se porto trato bien a la gente que estabamos ahi…despues si. cambio la cosa…
un detalle, la gente que estaba en el camping, los de central se queria matar, cuando veian ala gente de river entrar …ja