Operativos de seguridad en ROSARIO

Simplemente son una vergüenza que opinan ustedes?

Simplemente son una vergüenza que opinan ustedes?

Pensé que ibas a contar como iba a ser jajaja :mrgreen:

Si, son una cagada, como todo operativo que le hacen a River cuando viaja a otra provincia.

x suerte cuando fui no paso nada , solo tiraron los caballos al entrar xq habia gente q se colaba pero a la salida no paso nada , espero que sea iguall…

y cual es el operativo?

mañana copamoss… y fiesta

va hacer un quilombo mañana seguro

una pija como todos los putos años que jugamos en rosario !!

Mañana hay fiesta en arroyitoooo!!! Asi nos den pocas entradas, por un lado es mejor! Cuando nos daban las dos bandejas la mayoría (gente de alrededores de Rosario) que no sabe un puto tema es un bajón!!! Mañana todos alentando x los colores como siempre!
Por fin puedo dormir hasta tardeee!!!
Nos vemos en el tablón!!!

Sinceramente el operativo fue una verguenza total. A todos los micros de River nos dejaron del lado local y despues habia que hacer 5 cuadras caminando custodiados por 500 policias con unas ganas descontroladas de sacudirnos a palozos. Y la entrada fue otro caos. Los caballos totalmente sacados en medio de toda la gente y despues a 10 pasos de la entrada tenias a los perros listos para morfarte una gamba. La yuta de Rosario es la peor lacra del país.

Tal cual lo que decís vos… para colmo cuando hacías la fila para entrar a la cancha los caballos te respiraban al lado de tu cara… son unos hijos de puta

operativo DE REPRESION en rosario quedaría mejor de titulo

coincido en todo una mierda la yuta pero bue …

una verguenza como siempre!,los canas comegatos le tiraban los caballos encima a cualquiera hasta a mujeres, cuando vengan ellos aca hay q hacerle lo mismo, ellos aca hacen lo q quieren, nosotros alla siempre nos tenemos q comer un garron

EL odio que nos tienen a los porteños…

los ratys provocaban para q cantemos, y se pudra

un cobani d arriba d un caballo decia: “q van d camping q no cantan” ?

otro, cuando estamos entrando nos dijo: “dale dale, d a uno porqe afuera les damos…”

y tiraban los caballos encima y pegaban como si nada.
es asi, la yuta d la provincia siempre hace lo mismo, pero despues cuando se pudre somos nosotros los q bardeamos, los “barrabravas” y los “salvajes”.

despues cuando nos estabamos llendo en el micro, nos cagaron a piedrazos, va a todos los micros les rompieron, por lo menos, 1 ventana.
y eso es un bajon, pero bueno, cuando vengan asi les va a ir tambien…

Una mierda… pero siempre es igual asi q no sorprende

Nunca había visto a un caballo estornudar…X(. Por que tuvo que hacerlo delante mío???

jajajjaja que maestro.

Fue la primera vez que iva a Rosario y una forrada lo de la policia, a una minita de 18, 19 años un cana que le tiraba el caballo encima le gritaba “dale chupapija corre” despues a otro le decian tambien “dale corre, corre, apurate”, el tipo se apuraba y el cana le decia “te dije que vayas mas lento” " si no les gusta esto, no vengan mas a Rosario y listo"…:confused:

La peor policia del país lejos