Operativos de seguridad en ROSARIO

Digo no? ojo x ojo… yo el ultimo central river en la cancha de river en NUESTRO sector para entrar desde el lado de udaondo hacia la san martin por NUESTRA diagonal 3 pibes con remera de cnetral al lado de dos canas en el medio de NUESTRO sector… y nada solo puetaditas, loco nuestra cancha es un SHOPPING me lo dicen todos los amigos que vienen de visitante

es más cuando jugamos contra racing independiente boca , la pasan peor los hinchas de river que tienen que entrar por alcorta que los visitantes…

mi hno fue y me conto lo de los caballos, y que empujaban y a los milicos los re bardiaban. y que se re pudrio, qe de arriba de los caballos les sacuadian palasos. y que para entrar era una fila y los caballos eran las vallas. un desastre…

de acuerdo totalmente, estabamos regaladisimos, encima la yuta tenia unas de repartir terrible, cuando estabamos esperando para arrancar para la tribuna enfrete a la popu local, un viejo de central le dice a un poli que nos cague tiros, y rati le hace señas de que no puede que sino…, igual les re cabio a los comegatos!!!

La cancha de River es la mas tranquila para los visitantes, lejos.

y pensar que aca todos se hacen un festin cuando vienen por quiinteros

para mi q cuando vengan los putos de rosario aca hay q irlos a buscar y cagarlos a piedrasos,si loco hay q hacerl;es lo mismo asi aprenden q con river no se jode!!!:evil:

Te provocan, buscan que te calentés, que la pasés mal, estan listos para repartir palazos y tirarte los caballos encima, policias comegatos de mierda…

¿Es necesario?

Si. Se lo merecen, despues de las corridas y de tirarnos los caballos encima agarré una botella de agua que estaba al costado del cacheo junto a todas las botellas que le sacan a la gente y cuando termino de tomar me dice uno “porteño, esa botella es nuestra, que tomás?”. Osea, sos un muerto de hambre, como si la botella la pagás vos, es de la misma gente de River, y que tenés que decirme porteño? Yo vivo en la Provincia de Buenos Aires, no en Capital, se merecen que les diga comegatos y muchas cosas más.

dsp en un momento policia le dice ahi vienen mas hinchas d River tratalos con cuidado heee

y lo rapido qe iban los hdp LAS ganas d pegar qe tenian dios mio

Vamos a rescatar lo bueno: AGUANTEN LOS BAÑOS DEL PARADOR DE SAN NICOLAS!!!

Molinetes tenian!!! jajajaja. La verdad que daba gusto pagar los 50 centavos para entrar: baño limpio, con jabon, toallitas de papel y papel higiénico.

Un baño acorde para la gente como uno…

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: lástima que me salió el catinga de adentro y no apreté el botón despues de mear

dsp fueron los muchachos y no habia qe pagar viste? igual ni entre me fui a mojar afuera qe haia una canilia

cuando vengan al monumental la van a pasar mal . esto no se olvida . 0 codigos estos giles con mujeres se hacian los guapos. ya van a ver

Porque sos mersa. Yo pago para entrar al baño porque me encanta el sistema capitalista. Los zurditos son los que se mojan arafue con una canilla apestosa que larga agua tibia.

:mrgreen:

Sabes qe el agua estaba mojada (cuak) y fria… te qeres matar rafa … ademas no tenia moneda…
igual jamas me entere qe estabas adelante en el micro jaja ibas calladito … pense qe ibas en el otro

te parece caro pagar 50 centavos a cambio de un baño limpio, iluminado, con jabon, papel higienico y toallitas? y que no haya olor a meo de caballo???

Con respecto al micro…yo aliento en el tablon :cool:

JA… esperaba esa respuesta Rafa y lindo cafecito te mandaste en la estacion d servicio jaja en el cid…

pd. no es qe no lo pague porq salia caro era porq no tenia cambio, me manejo cn plata grande (?) billete de 10,20,50 (?):lol:

[quote=“RafaRiver, post:18, topic:69424”]

Nunca había visto a un caballo estornudar…X(. Por que tuvo que hacerlo delante mío???
[/QUOTE] jajajaj:D

posta loco, el domingo en rosario mientras iba por genova con mis amigos hablabamos de lo facil q es ir al monumental para el resto de las hinchadas…