Operativo clamor para que este sea el presidente de RIVER!!

El empresario Gregorio Pérez Companc, uno de los hombres más ricos del mundo, es el dueño de tres Ferrari clásicas por las que pagó una verdadera fortuna.

La pasión por los autos y su gran fortuna le permitieron al empresario argentino Gregorio Pérez Companc convertirse en el dueño de los tres autos más caros de 2007.

Se trata de todos modelos clásicos de Ferrari por los que pagó, en total, cerca de 15 millones de euros.

El más caro de todos es la Ferrari 330 TRI/LM, construida en 1962, por la cual desembolsó nada menos que 7 millones de la moneda europea.

Se trata último modelo con motor delantero capar de ganar las 24 horas de Le Mans, siendo pilotado por Phil Hill y Olivier Gendebien, informa diariomotor.com.
Le sigue la 340/375 MM Berlinetta, por la cual pagó 4.32 millones de euros. Tercera está la 340 MM Touring, que le costó €3.25 millones. Los tres coches están destinados a formar parte de un museo.

Gregorio Pérez Companc es el hombre más rico de la Argentina y, según la revista Forbes, uno de los hombres más ricos del mundo.

Apasionado de los autos de carreras, varios de sus hijos compiten en el plano internacional, como por ejemplo Luis Perez Companc, que a bordo de un Ford Focus ha cosechado grandes actuaciones en el Mundial de Rally.

GOYO RIVER TE NECESITA!!!
deja de gastar quita en boludeces y veni

El empresario Gregorio Pérez Companc, uno de los hombres más ricos del mundo, es el dueño de tres Ferrari clásicas por las que pagó una verdadera fortuna.

La pasión por los autos y su gran fortuna le permitieron al empresario argentino Gregorio Pérez Companc convertirse en el dueño de los tres autos más caros de 2007.

Se trata de todos modelos clásicos de Ferrari por los que pagó, en total, cerca de 15 millones de euros.

El más caro de todos es la Ferrari 330 TRI/LM, construida en 1962, por la cual desembolsó nada menos que 7 millones de la moneda europea.

Se trata último modelo con motor delantero capar de ganar las 24 horas de Le Mans, siendo pilotado por Phil Hill y Olivier Gendebien, informa diariomotor.com.
Le sigue la 340/375 MM Berlinetta, por la cual pagó 4.32 millones de euros. Tercera está la 340 MM Touring, que le costó €3.25 millones. Los tres coches están destinados a formar parte de un museo.

Gregorio Pérez Companc es el hombre más rico de la Argentina y, según la revista Forbes, uno de los hombres más ricos del mundo.

Apasionado de los autos de carreras, varios de sus hijos compiten en el plano internacional, como por ejemplo Luis Perez Companc, que a bordo de un Ford Focus ha cosechado grandes actuaciones en el Mundial de Rally.

GOYO RIVER TE NECESITA!!!
deja de gastar quita en boludeces y veni

Esto mepa, que vá en General…Ahora viene el Comi Matias :pfa: y te lo mueve… :wink:

a mi me pintaria q carlos saul menem sea el presi( ganamos todo con el seguramente) :twisted: :twisted: me imagino horas antes de un superclasico:
rodrigo palacio aparece muerto en un acantilado…ja

Esto no es ninguna boludes eh. No te metas con el Cavallino :twisted: :twisted:

Y vos que pensas??? Que se candidatea, gana, agarra su plata, nos sanea, compra a messi, puyol, ronaldinho, kaka, Ronaldo flaco, Adriano sobrio y Mascherano… y gana todo, todo eso por amor a River???

Se hizo rico por no ser pelotudo, no rico por pelotudo.

no entiendo… y donde dice algo de futbol? donde dice que le interesa la situacion actual de River?

un tipo como el Goyo no necesita robar

pero que sabra de presidir un club?¿

Si lo maneja como a sus empresas, me quedo tranquilo.

A mi siempre me habia gustado la idea que el tipo agarre River.
Pero por lo visto no quiere meterse en boludeces… tiene un perfil mucho mas bajo.

Lastima.

Si lo maneja como a sus empresas, me quedo tranquilo.

A mi siempre me habia gustado la idea que el tipo agarre River.
Pero por lo visto no quiere meterse en boludeces… tiene un perfil mucho mas bajo.

Lastima
[/QUOTE]

Precisamente a eso iba… si por lo menos hubiese dicho: “me preocupa la situacion actual del club”…

Totalmente!! :smiley:

Saludos

bill gates no les va??

Bill Gates encabeza la lista anual de las mayores fortunas personales realizada por la revista Forbes, con bienes calculados alrededor de los 56.000 millones de dólares estadounidenses

Raymond, a General no, pero a El Club hay que moverlo, jaja. Igual,como vengo haciendo, lo dejo aca sombreado.

Si lo maneja como a sus empresas, me quedo tranquilo.

A mi siempre me habia gustado la idea que el tipo agarre River.
Pero por lo visto no quiere meterse en boludeces… tiene un perfil mucho mas bajo.

Lastima
[/QUOTE]

iba a poner algo parecido a esto

y el gordo hijodeputa que tenemos de presi que sabe???

Es que no hace mucho se habia comentado que queria ser presidente del millo, no digo fuente porque fue hace un tiempo y fue solo un rumor, otro que abramovich, macri quedaria como un nene de pecho.

esto encontre en internet pero no dice nada de que queria ser presidente de river, pero dice ser hincha.

"Goyo es más parecido a cualquier persona común y corriente, sólo que cuenta con el respaldo de la mayor fortuna de la Argentina. Suele despertarse temprano y llegar a la oficina luego de manejar su propio auto. Eso sí, nunca va al trabajo en su Ferrari F50 de color rojo brillante, que es una de sus grande debilidades y por la que pagó 45 millones de dólares. Tampoco lo hace en su Ford Cobra de la década del ’50.
Le gusta pasar los días en familia y los fines de semana se recluye con los suyos en sus campos de Escobar. Esto, cuando no se queda en su casa de Barrio Parque y aprovecha para ocupar el palco privado que tiene en la cancha de River Plate, del que es hincha desde su juventud. "

Ja ja ja ja, por dios. Quien tiro esa cifra??? 45 palos por una Ferrari, debio ser el coche mas caro vendido en la historia.

Esa F-50 estuvo en la exposicion del automovil aca en Argentina en el año 98. Don Perez la vio, le gusto y se la compro. Pago algo mas de 600.000 dolares.

Y la verdad que si imaginense si ese seria el valor real pagaria gran parte de nuestra deuda, je

Como cambiarian las cosas