Operativo clamor para que este sea el presidente de RIVER!!

Basta de mafiosos en River!

Sin hacer un paralelismo con MM, que no vale la pena hacer ya que son 2 (dos) personas con visiones y comportamientos muy diferentes, si realmente Él quiere a River y tiene planes y ganas para transformar el Club, Yo le doy la bienvenida, no lo voy a discriminar porqué en su Vida le haya ido muy bien, si le fue y lo hizo dentro del marco de la Ley nada le puedo decir. Yo considero que hoy el Fútbol debe tener valores que se manejan más a nivel Empresario como el Marketing, escalas laborales/gerenciales, etc. Creo que River es una mina de oro que con una buena publicidad podría financiarse de manera increíble pero esta nefasta Dirigencia nunca lo va a entender…

Que le interesa, y que proyecto tiene, serían las preguntas…

cuanta guita loco

estaria bueno porq este tipo se nota q tiene mucha idea para los negocios,y para administrar, todo lo q no sabe el gordo

Mientras que esto no se convierta en una empresa…

todo terminara. como en españa… los unicos equipos que podran resistir al echo de terminar siendo empresas seran los dos mas grandes… eso si ganamos algo… si no la tenemos clara :stuck_out_tongue:

y el gordo hijodeputa que tenemos de presi que sabe???
[/QUOTE]

robar

y el gordo hijodeputa que tenemos de presi que sabe???
[/QUOTE]

roba
[/QUOTE]

y ni se gasta en disimular! :cry:

OJO; desp de papada leí que se viene Hadad. Eso si, podemos quedarnos tranquilos. No se hablo de Longobardi :twisted: :twisted: :twisted:

YY ?
Tiene guita, es de River,
yy ?
ni que nos vaya a salvar,
ja
saludo ! !