Todavía estan emocionados por el gol a Grecia y no pueden venir a postear… dales tiempo che!
A mi me parece un tronco como jugador eso es innegable, pero eso no quita que con la camiseta de Boca gano todo y en los partidos chivos apareció anotando goles importantes, ya sea en la Libertadores, contra River o en la mismísima final en Japon contra el Real Madrid.
Ahora pretender que a los 37 años un tipo que siempre fue un tronco rinda como lo hacia antes es algo ilógico, y si bien su principal problema es su edad y su limitación tampoco podemos ser necios de no ver que el equipo no le hace llegar una sola pelota.
Igual me da risa que se rían de Palermo cuando el tipo nos tiene de nietos, se canso de anotarnos goles de todo tipo y colores, la verdad a mi no me da la cara para reírme, hay que ser cara dura para hacer eso cuando el tipo nos vive garchando, es mas ya se están cuidando algunos por las dudas y dicen “si rompe la racha contra nosotros no pasa nada”.
El tipo se retira en 2 meses y como goleador de boca hizo una carrera excelente, ojala River tuviera un goleador vigente con todos los goles que tiene Palermo y que se lo garche a bosta como Palermo se garcha a River.
Por eso digo no me da la cara para reírme de alguien que nos hizo un gol con muletas, de cabeza, de rodilla, de penal, colgado de travesaño, de derecha, de zurda, hasta con la punta de pija, posta no se de que se ríen.
Posta no entiendo cómo pueden idolatrar tanto a un bostero. Me supera.
En la Libertadores apareció??? En cual???
Palermo ganó 2 Libertadores (2000 y 2007)
En la Libertadores 2000 Palermo hizo UN gol, el famoso gol en muletas en un 3 a 0 que lo ganaron Bianchi y Riquelme y lo perdió Gallego, después no volvió a aparecer en toda la copa. La final los bosteros empataron 2 a 2 de local con Palmeiras y Arruabarrena les salvó las papas ese partido, en Brasil empataron 0 a 0 y ganaron por penales cagando fuego. En la Libertadores 2007 Palermo hizo 4 goles, NINGUNO EN INSTANCIA DECISIVA. En las semifinales y las finales (CUATRO PARTIDOS) no apareció. Entonces es una MENTIRA decir que Palermo fue fundamental en las dos Libertadores que ganó, te estaras confundiendo de goles que hizo en Libertadores donde no salió campeón o goles en la Sudaca al Bolivar. Sin ir más lejos, Alzamendi y Centurión hicieron más goles en la Libertadores del 86 para River que Palermo en las dos Libertadores que ganó con Boca eh, creo que Centurion hizo 7 goles y Alzamendi 6, una cosa así.
Lo del tema de la racha, yo fui el que dijo eso, y es verdad. Su campaña en este campeonato ya es un fracaso, un gol no salva nada. Con ese criterio la última etapa de Gallardo en River fue exitosa, vivía lesionado, no jugaba nunca ni aparecía, pero claro, le hizo 2 goles a Boca, entonces con eso el muñeco ya cumplió. Si lo puteaba a Gallardo a pesar de que aparecía con Boca al menos haciendo goles de tiros libres esto es igual, no cambia nada. O vos sos de los que piensan que Gallardo salvó su último ciclo por hacerle 2 goles a Boca??
De todos los partidos importantes le hizo 2 goles al Real Madrid, que no es poca cosa, pero de ahi a decir que “el mundo se cayó a sus pies” como dicen el periodismo bilardista, es una gran mentira. A Palermo en España no lo conoce nadie por los 2 goles al Real Madrid, NI SIQUIERA LOS HINCHAS DEL BARCELONA! Que deberían estar “agradecidos” ya que son los que mas festejan las derrotas del Real Madrid, pero en Europa no le dan bolilla a la Intercontinental, lo conocen por su fracaso en Villarreal, NADA MÁS.
Sino fijate este tema en un foro del Barcelona:
Martin palermo ataca a messi - Foro Blaugrana - Foro del F.C. Barcelona
Es hasta gracioso como los catalanes se ríen de Palermo. NO PUEDE SER QUE NI UNO, DE 200 MENSAJES HAGA REFERENCIA A LOS DOS GOLES AL MADRID. Eso demuestra que los goles esos son festejados nada más que en este continente. Por algo el turco Asad y Donnet también fueron elegidos figuras en una intercontinental. Casi siempre el sudamericano que salió figura jugando para el equipo sudamericano es un mediocre que no le dió la nafta en Europa. Muchos agrandan 2 goles en un partido de 90 minutos, cuando estuvo en la Liga Española no hizo un carajo. Veamos que opinan los hinchas del Barcelona de este fenomeno (OJO, LE HIZO DOS GOLES AL MADRID)
OJO! Este esta a favor de Palermo pero lo mata igual, JAJAJAJAJAJAJAJA
Ahi tenes el pensamiento de los hinchas de Barcelona, los que festejan cada vez que el Madrid se queda fuera de la Champions. NO LO RESPETA NADIE!!! Y eso es que le hizo 2 goles en una Intercontinental al rival de toda la vida del Barcelona. Es como que nosotros le faltemos el respeto al negro Kuffour que le hizo 1 gol a Boca en la Intercontinental 2001. En cualquier noticia donde salga el negro, de 200 hinchas de River por lo menos uno dira: “GRACIAS NEGRO POR EL GOL A BOCA”. Parece que en España no transmiten la Intercontinental o tal vez Cataluña no tiene los derechos.
De 200 mensajes no puede ser que NI UNO SOLO diga un:
“Gracias Palermo por los goles al Madrid”
“Este argentino lo unico que hizo fue 2 goles al Madrid”
“Festejé los goles que le hizo al Madrid, despues nada mas”
No transmitieron el partido en España??? No puede ser que nadie sepa eso. Y bueno, por algo ni el Turco Asad ni Donnet son reconocidos en Italia a pesar de haber sido elegidos figuras en las intercontinentales que les ganaron al Milán.
Saludos
Como no queres que me ria y disfrute si los esta mandando a la B !!! No por esta horrible campaña, sino que ya lleva años haciendo meritos para que le tenga especial simpatia. Respeto como jugador merece Tristelme, Palermo siempre fue un correcto goleador, que tuvo su pico en el 98/2000 y que despues cayo en un tobogan solo disimulado por un periodismo de dudosa moral.
PD: y me dan lastima los hinchas de River que lo bancan y se emocionaron con el gol a grecia en el mundial…yo manejo otros gustos, debo ser hincha de River de la vieja guardia si queres, el famoso paladar negro, y doy gracias todos los dias de haber tenido a un señor como el de tu avatar con la 9, aunque no haya sido campeon intercontinental ni hecho muchos goles en los clasicos, y no a un matungo como Palermo
Creo que muchos se confunde, o no saben leer, o a lo mejor yo me exprese mal.
Nadie idolatra a Palermo, solo al menos en mi caso (hablo solo por mi) le reconozco una carrera como goleador de boca que tiene poco para criticarle.
Y me parece un tronco de aquellos y sus movimientos son toscos, siempre que toca una pelota parece que se va a mandar un bloopers .
Pero no mezclo las cosas, como goleador de la bosta me parece que hay poco por criticarle, y menos que menos nosotros el tipo se canso de hacernos goles de todos los colores.
Algunos ya dicen cualquiera hablan del paladar, de la vieja escuela, no tiene nada que ver una cosa con otros, yo vi grandes River por suerte, lo pude ver a Beto, al Enzo y a Ortega, y sin dudas eso es lo que me identifica, pero eso no quita que no puede reconocer el goleador que fue Palermo en Boca, aun siendo un tronco de aquellos, por eso digo sepan leer e interpretar bien.
Me da gracia como se refieren a los clubes con el artículo “el” delante. El Boca Juniors, El River Plate.
Aunque nosotros también lo hacemos con clubes que no son de acá.
Me da gracia como se refieren a los clubes con el artículo “el” delante. El Boca Juniors, El River Plate.
Aunque nosotros también lo hacemos con clubes que no son de acá.
Yo creo que algunos ya dicen CUALQUIER COSA, justamente por el lobby que hay hacia Palermo. Dijiste que hizo goles decisivos en instancias decisivas, más precisamente en la Copa Libertadores. A qué partido te referís? Sentemonos un día a ver todos los partidos de Palermo por Libertadores y decime en cual la rompió si?. Porque como te dije más arriba, en las dos Libertadores que ganó, no apareció en ningún partido decisivo. Fijate sus goles decisivos por Libertadores, cuales son???. Con Colo Colo en primera fase en el 2007 tal vez ese habrá sido el más importante. Crespo tuvo más importancia en la Libertadores del 96 que Palermo en las dos que ganó. Alzamendi y Centurión hicieron más goles en la Libertadores del 86 que Palermo en las dos que ganó. Estamos hablando de un hecho puntual, me parece que con los cientos de goles al Bolivar por Sudamericana te comiste el chamuyo de que fue importante en la Libertadores. Reconoce que te equivocaste en decir que fue importante en la Libertadores aunque sea, parece que el periodismo bilardista te lleno bastante la cabeza, coincidimos bastante siempre.
Saludos
Estás disfrutando Millo? Yo también. Imagino los mensajes con acento gallego y me río solo
En realidad me sorprendí, sabía que en España no era idolatrado por nadie. Pero ni el más antipalermista se podría imaginar que justamente los anti-Madrid no tengan en cuenta los tan famosos 2 goles de Palermo al Madrid. Empiezo a sospechar que la Intercontinental no la transmiten en España porque según Niembro y Fantino “El mundo cayó a los pies del hombre de la película” aquella noche en Tokio. :lol:
Saludos
La verdad no tengo memoria de cada gol que hizo Palermo, pero en la Libertadores específicamente hizo goles, no los mas importantes a lo mejor pero marco, recuerdo un partido en Mexico que aca había empatada Boca y ya todos decían que se quedaban afuera y metió 2 goles allá creo.
Igual con tantos goles que hizo, no se me parece un poco sin argumento criticarle porque no hizo uno o dos goles mas en la copa.
Yo con le tiempo aprendí a valorarle como un jugador tan pero tan limitado como el puede haber llegado a convertir tantos goles, hizo un gol de cabeza de mitad de cancha, hizo un gol con los ligamentos rotos, o sea no tengo argumento para criticarlo como goleador de Boca, punto, después en Europa FRACASO rotundo, era obvio.
Que partido en México??? El gol que le hizo a Atlas??? Ese año Boca no ganó la Copa, se eliminó con Fluminense, mira si vamos a contar esos goles. Con ese criterio el goleador de River de las Libertadores 2004 y 2005 también es un crack (ni me acuerdo quien fue). En las 2 Libertadores que figuran en su palmarés no apareció en las difíciles. Digo, como vos te jactas de que es el goleador en las difíciles. Distinto es si me decías: “Es un goleador” pero cuando me nombras específicamente “HIZO GOLES IMPORTANTES EN LA LIBERTADORES” yo te pido que me nombres el partido y a quien se lo hizo porque yo no me acuerdo. No hables por hablar, porque tiene 700 goles seguro debe tener alguno importante en la Libertadores y no es así. Te vuelvo a repetir, Crespo tuvo más participación en la Libertadores del 96 y Alzamendi y Centurión (6 y 7 goles respectivamente) hicieron más goles que Palermo en las dos Libertadores que ganó, ese argumento no lo podes revertir porque es real.
El partido más importante en México que recuerdo de Boca por Libertadores fue la semifinal de la Libertadores 2000, Palermo no apareció en ninguno de los dos partidos, no recuerdo si jugó el de ida o el de vuelta pero en el que jugó no hizo un carajo. Boca goleó en el Inodoro, en México iba perdiendo 3 a 0 con baile incluído y Samuel lo descontó sobre el final (Como me dolió ese gol!). Pero Palermo ni apareció!
Saludos
Bueno para mi el tipo hizo goles importantes con la camiseta de Boca, y por eso lo respeto, y sobre todos nos vive garchando a nosotros, por eso me parece ridículo reírse de un tipo que te la vive poniendo.
Y tampoco me olvido de que cuando estábamos hasta la bolas y se nos venia la noche porque se complicaba la clasificación al mundial el que la mando a guardar fue el tronco de Palermo, gol bien a lo Palermo, por eso digo, como goleador me parece de necio criticarlo, la verdad es de cara dura hacer eso.
1- Derlis Soto también nos tenía de hijo, el Manteca Martinez también, Cabañas también y te puedo nombrar otros. Todos esos son unos fenomenos indiscutibles porque los sufrimos siempre???
2- Hizo goles importantes con Boca, pero no al nivel de lo que quieren aparentar algunos. En las Libertadores no apareció, ejemplo bien especifico.
3- Los últimos 3 goles de Argentina en las últimas eliminatorias los hicieron: Higuain, Palermo y Bolatti. Que vos hagas más enfazis en el gol de Palermo demuestra que el lobby periodistico influyó bastante en tu pensamiento. Si el primer tiempo del partido Argentina-Perú terminaba 0 a 0 te parece que podía tener el mismo final?. Y eso que Palermo contra un buen equipo como Paraguay la fecha anterior entro varios minutos y no apareció e Higuain en su primera convocatoria, jugando de titular (mucha más presión que entrar en el segundo tiempo) la mandó a guardar en sus primeros 45 minutos y se ganó la titularidad con total justicia. Bolatti hizo un gol de otro partido en Montevideo. El orden de los factores no altera el producto, si Palermo hacía el primer gol a Perú, el segundo gol bajo la lluvia o el último gol en el Centenario, hubiera sido el más recordado de igual manera por todo el lobby periodistico que hay a su alrededor. No me decís nada, el que deslumbró esa tarde fue Higuain, por algo se ganó la titularidad para el mundial e hizo 4 goles en el mismo.
Si Palermo hacia el primer gol: PRIMERA OPORTUNIDAD AL TITÁN e hizo el gol: TITULARIDAD
Hizo el segundo: EL HEROE DE LOS GOLES HISTORICOS
Si hacía el último en Montevideo: Gol en Uruguay, Argentina le gana a Uruguay de visitante despues de no sé cuantos años gracias al hombre de la película. Y claro, Bolatti jugó en Huracán, un equipo chico, Higuain estuvo poco tiempo en River y puede considerarse idolo, entonces por eso hacemos más hincapie en el carisma de Martin. Ahora decir que fue “el gol de la clasificación”, LAS PELOTAS!. Con un criterio objetivo los 3 goles deberían ser de la clasificación.
Saludos
Coincido con vos Millo, tiene una prensa que le hace el lobby a full, pero eso no quita lo que vengo diciendo, como goleador con la camiseta de bosta es de necio criticarlo a mi punto de vista.
Ni una cosa ni la otra, ni Lobby como si fuera una maravilla pero tampoco ningunearlo y menos nosotros que nos tiene de recontra hijos.
El gol con la bombonera plagada de niebla en las semis del 2007 sirve Millo contra el Cúcuta?? O para que sea importante solo tiene que ser en la Final??
Te recuerdo que el gol de Almeyda a los Chilenos en el 96 fue casi tan importante como los de Crespo en la final…
YY… si ya es costumbre de Palermo, le tienen que caer pelotas en el area chica para que aga un gol, si es un inutil que solo se le da para estar adentro de el arco y tocarla para que entre…QUE SE JODA
Por fin alguien que responde! Bien, me diste el gol más importante de Palermo en Libertadores. El partido de local, Boca ganaba 1 a 0 con gol de Riquelme y Palermo hizo el segundo, no apareció contra Libertad en cuartos, DOS PARTIDOS IDA Y VUELTA. NO APARECIÓ en Colombia, y las finales no apareció de local en el Inodoro y ni de visitante en Brasil y eso que Boca ganó el global por 5 a 0. Fue la figura de la Copa Martin? Fue importante para conseguir la copa?? Y eso que hablamos de un tronco que se queda quieto en el área, o sea solo aparece en el partido y hace goles, no colabora en la marca ni en nada más. Ahhhhhhh otro dato NO MENOR. Me estuve fijando y EL CHIPI BARIJHO HIZO 6 GOLES EN LA LIBERTADORES 2000, SEIS GOLES es decir que el Chipi tuvo más participación en la Libertadores 2000 que Palermo en las dos que ganó. Tema Almeyda,si Almeyda hizo goles o no, no influye en su rendimiento porque esta para otra cosa. Ahora bien, pensas que podes poner al mismo nivel al Cucuta del 2007 con la Universidad de Chile de Russo de Leo Rodriguez y de Salas???
Es simple muchachos, Palermo no tuvo incidencia en las dos Libertadores que ganó y el gol más importante que hizo en las mismas fue el que dijo turco, que yo me había olvidado, ya que Riquelme ganó prácticamente solo esa copa. No hay vuelta que darle, y el chipi Barijho hizo más goles en la edición 2000 que Martin en la del 2000 y 2007. IRREMONTABLE la participación de Martin en las Libertadores que ganó muchachos, ya esta.
Saludos
Me estas respondiendo vos mismo entonces. Reconoces que Palermo tiene un lobby y que para lo que es esta sobrevalorado. Ahora bien, me agarro de una respuesta bien kirchnerista para demostrar mi postura. 6,7,8 es un programa ultrak y vendría a ser lo opuesto a Clarín, es decir no son nada subjetivos. Pero al fin y al cabo no deja de ser UN programa que tiene que luchar contra un monopolio que maneja muchisímos medios. Entonces para hacer “ruido” la respuesta de 6,7,8 tiene que ser energica y exagerada o sino queda en la nada.
Si de cada 10 periodistas, 9 dicen que es un fenomeno y solo 1 dice que es un buen delantero. Yo tengo que decir que es HORRIBLE! El peor delantero de la historia casi. Porque si de 10 personas, 8 dicen que es un fenómeno y 2 dicen que es un buen delantero, la conclusión es que es un fenómeno, siempre hablando de la opinión popular. Mientras mayor sea el lobby en este caso puntual hacia Palermo, los detractores tenemos que ser más subjetivos aún. Vos sos un claro ejemplo, sos un tipo que sabe de fútbol, que tenes buen criterio, siempre pensamiento autocrítico y buen criterio para opinar (lo digo porque coincido en muchos puntos contigo, futbolisticamente hablando) dijiste que Palermo hizo un montón de goles importantes en la Libertadores, y el turco nos iluminó a todos, tiene un solo gol importante, en 2 Libertadores y hasta el Chipi Barijho tuvo más participación en la Libertadores que ganó que Martin en las 2 que ganó. Si corremos en desventaja no queda otra que volvernos extremistas para fijar postura, porque si yo digo que es un buen delantero nada fuera de lo común queda como que es un fenomeno por el lobby que hay a su alrededor, tengo que decir que es horrible para tener eco.
Saludos
Nos va a vacunar
Nos va a vacunar
Nos va a vacunar
Nos va a vacunar
Nos va a vacunar
Nos va a vacunar
Nos va a vacunar
Nos va a vacunar
Nos va a vacunar
Nos va a vacunar
Admirable como Millo tiene toda la data para defenestrar a los “idolos” bosteros… que útil sería saberla toda en una discusión con los primitos TH.