OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOtra fecha más!!! (Con voz de Araujo)
Que tipo cagón, Falcioni. No podés sostener lo insostenible, medio campeonato sin hacer ni siquiera un solo gol para el 9 de CUALQUIER equipo del mundo, es sacarlo del equipo sin dudarlo.
Igual, mucho mejor si salen a la cancha con uno menos todos los partidos.
Por favor que la meta, no quiero que llegue al superclasico sin haber hecho ningun gol
Lo bancan porque en Junio se retira, sino no lo harian.
Grande Martincito!
Si llega sin hacer goles y nos emboca a nosotros, me voy a tener que jugar y minimo romperle los dientes.
Tampoco es para tanto, sin ir mas lejos Gallardo lo único que hizo en su último pasó por River fue justamente dos goles a Boca y después todos esos campeonatos estuvo lesionado y no cambió nada.
Saludos
Palermo esta a 50 minutos de romper su propio record(862 minutos sin mojar).
Lo mencionaran eso los periodistas que hacen una nota cada vez que este tipo rompe un record?
Agregen a este espacio a la Cadena del Gol Am no se cuanto. “Boca así, jugando con 10, con Riquelme así, no se puede viejo, no se puede.”:lol:
Que raro esto que le pasa a Palermo,está como falto de confianza y erra goles que antes metia.
Me pregunto donde estara el chabón que iba tachando los goles en la bandera
que te esta pasando marteeeeeeen ? jaja lo que mas me causa es cuando lo saca falcioni y todos aplaudiendo, como se nota que lo bancan xq ya se retira sino…
pero en bondad sigue 10 puntos, lo noto en como saluda a Viatri cada vez que es reemplazado:twisted:
yo me pregunto que habra hecho con el marcador con el q tachaba…
Esteban, ¿Seguis pensando lo mismo? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
jajajaja Que grande Martin, no te retires nunca!!! jua jua juaaaaa!!!
Adentro los dos | Olé | Diario Deportivo
Falcioni confirmo al muerto como titular!!! :mrgreen:
OOOOOOOOOOOOOOOOOtra fecha más y van!
Grande Martin! El hombre de los records a punto de romper sus propios records: 1091 minutos y 999 minutos sin convertir goles en Villarreal, para los giles que dicen que Martin fracasó en Villarreal, sus mejores rachas estan en Europa, no por nada le hizo 2 goles al Madrid, después lo demostró en Villarreal de que estaba hecho, equipo donde sus hinchas le decían “Pavimento” obviamente por su capacidad goleadora.
Otra capítulo para la película del Titán! Estamos cerca de los 999 minutos, y el sueño de todos sería llegar a los 1091 minutos como en su mejor época en España, veremos si llegamos.
PD: Los palermistas pueden aparecer por el thread eh, no nos vamos a enojar porque escriban algo
todavia no jugó contra nosotros =/
Y?? Supongamos que hace un gol de penal a nosotros te parece que va a opacar el campeonato que hizo? jajajaj van a intentar agrandarlo como el gol a grecia
Riquelme se lesiono a proposito. Es un artilugio para no asistir al bueno de Martin. La eterna bondad de Marteeeeeen hace que de la cara en este dificil momento de bosta…
Alguno leyó la pavada que escribió el Mariscal Perfumo en Olé sobre Palermo. Qué gagá está. Geriátrico urgente.
A mi me pareció que antes del mundial estaba lleno de palermistas este foro. Ahora de repente no hay ni uno solo?? Mmmm