Operativo: "A Palermo no le llegan las pelotas"

pero este Palermo esta cada dia mas bueno. Es un ejemplo de bondad. Es un pan de dios este muchacho. Como no bancar al bueno de Martin ? Que culpa tiene el de que no le llegue una pelota como la gente ? Porque tanta bonhomia no es recompensada por sus asistidores ?

Este tipo vive una realidad paralela, sus declaraciones son bizarras, es igual que Riquelme pero mas vende humo, cree que va a poder jugar igual que a los 25, asumilo Palermo, no servis mas. Pero sabe que le hace el tercer gol a Quilmes y lo perdonan todos, y puede seguir robando un tiempo mas…

Me cae muy mal que este pelotudo, en todas las notas que da diga “no quiero terminar como River”, “no quiero sufrir como River”. Hace 1 año que dice eso y la realidad es que están peor.

Que se preocupe por hacer goles, burro de mierda.

No coincido. Palermo es un gran tipo y un gran goleador.

pero este Palermo esta cada dia mas bueno. Es un ejemplo de bondad. Es un pan de dios este muchacho. Como no bancar al bueno de Martin ? Que culpa tiene el de que no le llegue una pelota como la gente ? Porque tanta bonhomia no es recompensada por sus asistidores ?

Siguen escondidos los palermitas??? No será que es una fecha más en la que al caballo no le pasan la pelota?? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias Marteeen por tanto futbol.

que bronca me dio el partido de hoy
juro que esperaba con todo mi corazon que en el tiro libre del gol de roman la meta de cabeza o como sea palermo (asi seguia robando unos cuantos partidos mas con ese gol) ahora el sucio de falcioni se dio cuenta de que palermo no sirve y lo va a sacar… ojala no lo sea pero estoy casi seguro que lo van a sacar

Mira vos… vos decis que se retoco el cutis?

Hoy en 25 minutos Viatri generó más situaciones de gol que el Dios de la bondad en lo que va del torneo.

Chau Palermo das asco. Quiso devolver dos pelotas y salieron las contras para Colón. Viatri en todo el torneo no llega a 45 minutos y ya hizo más que Palermo en los 7 partidos. Ojalá no juegue contra Estudiantes.

Riquelme pensó: qué es más probable que termine en gol, ¿tiro directo o esperar que se acomode, salte y cabecee el único delantero?

Falcioni: “Palermo seguirá siendo titular” - canchallena.com

:D:D:D

vamoooooooooos carajo :smiley:

Palermo no te retires nunca!!! :mrgreen:

Con razón Martin no hace goles en Boca, ESTA JUGANDO EN EL PINCHA!!!

Y nosotros como unos boludos cargando a Martin porque no hacia goles en Boca, que pelotudos somos!

PD: OOOOOOOOOOOOOOOtra fecha más y van.

Espero que Falcioni no se haya avivado que tiene un muy buen delantero en el banco, y siga jugando con uno menos… Digo, con Palermo.

Ya se avivó de García. Es cuestión de tiempo

Para mí ya se avivó, así que es probable que ahora Boca tenga más chances. Para mí siguen siendo una murga pero con Viatri atroden y Riquelme en buen nivel es otra cosa

Lo mejor es que lo pone a Mouche para que tire centros cuando esta Viatri, y el chorro mete uno nomas. :lol:

No se si entendí bien lo que dijo JC en Paso a Paso pero dio a entender como que lo iba a bancar a Palermo. Empiezo a sospechar como en el foro de vokita que este tipo paga para jugar, sino no se entiende.