Operativo: "A Palermo no le llegan las pelotas"

8|

Película con final infeliz?

Hoy Palermo se murió para mí.
jajajajajaja lo que le dan!!
“Palermo es nuestro dios, juega hasta que haga los 1000 goles de Romario” (ironia)
:lol::lol:
Y algun PELOTUDO se atrevio a comparar a este inutil con el INIGUALABLE Angelito… por favor…

Qué buen tipo por dios. no veo la hora de que salga la película.

Y si la gente se cansó…Ahora yo me pregunto cuando se enojaban porque Palermo salió a declarar que quería jugar el Mundial de Clubes en Estudiantes…Uds. son boludos?..Estudiantes es un Club serio, en el único lugar donde puede jugar el Ama de Casa es en Boca, calculo que entienden por qué lo del ama de casa. Hoy me hizo acordar a los partidos de la Fundación Pupi cuando ponian al pibe con sindrome de down a jugar de delantero, pero la diferencia que no le dejaron meter un gol.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hoy le quedó una solito frente a Tombolini y erró el cabezazo. Ya no es el mismo Marten.

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol:

“Paleeeeeeeeeeermo, paleeeeeeeeeeeeeermo!!”

Por qué ama de casa? :stuck_out_tongue:

Que lindo seria que palermo haga unos 5 golcitos en lo que queda del campeonato y decida quedarse un añito mas…

Al parecer la única banca que le queda al gran martincito es de algunos usuarios de este foro.

Jajaja lo que me encanta es que son tan caraduras de poner ■■■■■ :lol:

El torneo que viene si estan jodidos les va a entrar toda cuando nosotros escribamos "B"oca.

:lol::lol::lol:

:lol: :lol: :lol:

Poner “■■■■■” es escupir para arriba…

Este thread en el bosti-foro es muuuuuy recomendable:

Alguien tiene la po$ta de por que no sale PALERMO del once titular?

:twisted:

El cabezazo de ayer a cualquier parte me hizo sentir realizada.

El único que puede tener los huevos para sacar a Palermo es Bianchi.