Operativo: "A Palermo no le llegan las pelotas"

No Millo, para mí estás derrapando mal, y no por lo estadístico sino por lo conceptual. Vos no podés atribuir relevancias de goles según la posición final del equipo en la competición, es una locura eso, porque el fútbol se juega de a once y porque además hay varias series internacionales en las que Palermo hizo goles importantes no solo en Libertadores no ganadas (incluída las fases de grupos que tambien forman parte del torneo) sino en Sudamericanas y ni hablar de la final Intercontinental a la que vos despreciás de una manera absurda basado en comentarios de hinchas españoles que ni sabés que edades tienen vertidos 11 años después de aquel partido con el Madrid.

También mojó en la final de la Recopa 06 contra el San Pablo en Brasil, esa tampoco es importante?? Vamos, seamos buenos diría el gran H.P.

Además, vos planteás una situación como si los que defendemos en este aspecto a Palermo creemos que él solo debería ser capáz de llevar a su equipo a ganar los torneos y no es así, se cae de maduro que no esta capacitado para semejante proeza porque es burro y tronco de nacimiento, su arte es hacer goles, no ponerse el equipo al hombro.

Mi opinión sobre el tipo es calcada a la de aramixs, sobre todo en la parte donde recalca lo cara de piedra que tenemos que ser los hinchas de River para reírnos de un tipo que nos clavó toda su perra vida de todas las maneras posibles. Realmente, y más alla de que respeto a quien lo hace por supuesto, me parece totalmente vergonzozo.

La comparación con Almeyda fue por importancia de goles, no de posiciones o funciones dentro del campo, otra cosa que había quedado muy clara en mi respuesta pero vos llevás para el lado que más te conviene :twisted::twisted:

Después sos muy hábil para desmerecer cualquier cosa que se te plantee del otro lado. Primero dijiste que no hace goles en fases importantes de Libertadores. Falso, esa serie con Cúcuta y aquella en México contra el Atlas ya tiran abajo esa teoría. Ni hablar la del doloroso gol en muletas a nosotros, aunque ese partido ya estaba definido. Después para defenderte de eso menospreciaste al Cúcuta, cuando lo que realmente te importaba en un principio eran las instancias y no los rivales. Curioso lo tuyo.

Barijho en la Copa del 2000 hizo solamente goles en un partido solo de toda la fase de Playoffs de la cuál vos tanto te jactás, que fueron en la ida contra el América de México. El resto fueron todos en la fase de grupos, es decir, tampoco apareció en los momentos clave. Además, vos obvias que Palermo hasta la vuelta de los cuartos de final estuvo lesionado, como pretendés que pueda tener más goles que Barijho??

Yo entiendo que el curriculum de Palermo fuera de vokita es muy malo, sobre todo lo hecho en Europa, pero atreverse a cuestionatlo por lo hecho precisamente en su carrera en el Riachuelo me parece demasiado osado y erróneo. Quizás podemos llegar a tener más coincidencias cuando analicemos su trayectoria en el resto de sus clubes, pero en esta discusión estamos totalmente en las antípodas.

Abrazo…

Ignacioxe[QUOTE][INDENT]Iniciado por Nahuelito’s
[/INDENT]

[INDENT][b]no estoy de acuerdo[/b]
[b]creo que lo argentinos tenemos mucha tendencia a centralizar todos los males en UN solo tipo, un chivo expiatorio[/b]
[b]lo fue marino, caceres, paletta… veron, heinze, riquelme en la seleccion[/b]
[b]estoy seguro que despues de junio la culpa de todo va a ser de insaurralme, pochi chavez, garcia y [COLOR=red]no me extrañaria que en un par de años la culpa de todo sea riquelme…[/b]
[b]boca no sale campeon porque el 9 no hace goles? con viatri todo cambia? capaz que le damos un poco ams de movilidad y juego al ataque (y yo estoy de acuerdo que asi sea, quiero a araujo y viatri en la delantera) pero aun asi no creo que se arreglen los problemas[/b]
[b]lo de coimero, triador tranza y toddas esas barbaridades que pones, me parecen demasiada descalificacion y sin fundamento. futbolisticamente lo discutimos, pero en lo otro me parece que te vas al re carajo[/b]
[/COLOR]

[/INDENT]

[Si riquelme pretende jugar siempre y no salir nunca con 37 años y da pena,asco,y pierde todas las pelotas que le dan,y no hace nada en el campo de juego, y tiene al periodismo antiboca de aliado, no tengas dudas que seré el primero en recontra putearlo.

Y respecto de lo otro que marqué en rojo, ya lo pudiste comporbar con Viatri en 2008,el último título de boca… y con 8 goles IMPORTANTES de viatri, como el triunfo en el gallinero después de 5 años (palermo en 12 años desde 1998,JAMAS ganó en el gallinero… y perdió la mayoría de las veces)
Ese interrogante tuyo ya no es interrogante… Viatri es UNA REALIDAD desde 2008.
Y Palermo, desde junio del 2007, es un EX JUGADOR.
Esa es la verdad.

Lo de coimero es un calificativo en función de que nunca sale/salía, y siempre es titular inexplicablemente… y se le renueva increíblemente, dejando ir a Boselli.
el único que osó sacarlo fue Alves… y viste la escena que hizo ese tipo en la línea…
IMPRESENTABLE.

El tipo PAGo y paga para haber estado 3 años inamovible.
Le paga a dirigentes para renovar, le paga a la barra para que lo apoye, y le paga al periodismo via Goñi (ex periodista de clarín).
Si negás eso, sos un ciego que no quiere ver la verdad.
Porque Falcioni no es boludo… sabe perféctamente que palermo está para darle de comer a las palomas… pero declara y lo confirma de titular como si fuera Van basten con 25 años.
Palermo se ha mantenido titular en boca éstos trés años,y ha renovado contrato,gracias a CORRUPCION.
Es un “intocable”… dirija quién dirija… ischia,borghi,Falcioni… todos arman esquemas aberrantes para no sacar al tipo ese, llegando al límite de irse del club, echados o renuncia.
Es la verdad.

Ahora que le quedan pocos partidos, se “digna” a salir 25 minutos,previo “acuerdo” con Falcioni, dicho por el “emperador”… DONDE SE HA VISTO SEMEJANTE COSA?
Si no tenés FURIA al ver eso, no sos hincha de boca… y más, con el equipo en el fondo de la tabla y mirando la promoción seriamente.
](http://www.turiver.com/foros/member.php?29253-Ignacioxe)

[/QUOTE]

Queria reirme un poco y en lugar de poner un dvd de Midachi, Le Luthiers, Los Tres Chiflados, Benny Hill ó algun sketch de Yayo me di una vueltita por el foro inmundo y miren lo que encontre!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ah, había palermistas!

Que es ser palermista???
reconocer la carrera del tipo en boca??? respetar a un tipo que se canso de hacer goles de todos lados y de todas formas y que a nosotros encima nos tiene de nieto, reconocer eso y respetarlo significa ser palermista???

La verdad no entiendo.

En un punto estoy de acuerdo con vos, ahora bien Cavenaghi hizo 6 goles en la Libertadores 2004. Conoces algún periodista que hable del excelente nivel de Cavenaghi en la Libertadores?. Sin ir más lejos en la Libertadores 2005 el goleador de River fue EL TECLA FARIAS también con 6 goles. Tuvieron la repercusión que tuvieron otros delanteros con menos goles pero que salieron campeones??? NO. Entonces con ese mismo criterio podemos decir que Palermo no tuvo la repercusión que tuvo en la Libertadores por la cantidad de goles que hizo en la competencia las veces que no salió campeón, sino por haberla ganado 2 veces y esas 2 veces que la ganó no estuvo ni cerca de ser fundamental, esta claro eso no?. De ahi radica la diferencia con un Beto Acosta por ejemplo.

En la primera (la del 2000) porque estuvo lesionado gran parte de la competencia y cuando volvió tampoco es que la rompió en las finales o semifinales. Palermo hizo muchos goles en la Libertadores, pero tuvo trascendencia JUSTAMENTE porque ganó 2 copas. Y en esas dos copas bien puntuales que te digo (2000 y 2007) no tuvo la trascendencia necesaria como algunos quieren hacer creer de que Palermo ganó las dos copas o cuando algunos dicen que: “HIZO GOLES IMPORTANTES EN LA LIBERTADORES”. Eso fue lo que dijo Aramix, cualquiera pensaría que hizo mil goles, entonces hagamosle un monumento a Farias por los 6 goles en la Libertadores 2005 o a Cavenaghi por los 6 en el 2004. Si Palermo tiene trascendencia en la Libertadores es porque la ganó 2 veces y en esas dos copas ganadas no tuvo la participación central que algunos quieren hacer creer. A favor de Palermo, la del 2000 casi que ni la jugó aunque jugó las dos finales y no apareció y la del 2007 todos vimos como la ganó Riquelme. Entonces no jodamos, la trascendencia en Libertadores a Palermo en el 2000 le dieron otros y en el 2007 también, después hizo varios goles que los podemos catalogar como las actuaciones de Cavenaghi en la del 2004 y Farias en la del 2005, es decir, nada fuera de otro mundo como para que el periodismo haga tanto alarde. Quedó claro ese punto no?

Menos mal que el debate con Aramixs fue bien específico sobre las dos Libertadores que ganó Palermo, para mi gusto lejos las copas más importantes que ganó. Considero que la Libertadores 2000 es el título más importante que ganó Palermo y si digo que no tuvo participación central o por lo menos la que algunos quieren hacer creer estoy mintiendo? Esta bien que hizo ese gol en la Recopa, NUNCA LO NEGUÉ. Reconozco que hizo goles importantes, también hizo muchos goles en la Sudamericana. Eso de alguna manera quita que no tuvo participación central en las dos Libertadores que ganó???. Yo dije bien clarito, EN LAS LIBERTADORES QUE GANÓ… Nunca voy a negar lo otro, el punto de que no tuvo participación activa en las dos Libertadores que ganó es REAL, así haya hecho 2500 goles en la Champions.

El tema de Almeyda yo no lo llevé para ningún lado. Nada más traje a escena que Almeyda tuvo más participación en la Libertadores 96 que Palermo en la Libertadores 2000, es mentira?

Para ir redondeando, Palermo ganó la Libertadores 2000 porque estuvo en el mismo plantel que Bianchi y Riquelme. Y la del 2007 porque compartió plantel con Riquelme y Russo. En todo caso en las otras copas tuvo el mismo nivel que Farias y Cavenaghi en River, solo que estos no tuvieron la suerte de tener a Bianchi o Riquelme y formar parte de planteles que hayan ganado la Libertadores. Eso es verdad o mentira? Siempre hablando de L-I-B-E-R-T-A-D-O-R-E-S. No vaya a ser cosa que me hables de los goles de Palermo en la Sudaca.

No entiendo porque traes a escena lo del Chipi Barijho. Para mí Barijho es HORRIBLE! Y coincido con que tampoco tuvo tanta trascendencia en la Libertadores ganada por Boca, con cualquier otro 9 más o menos decente Boca ganaba esa Copa. Ahora bien, lo de Barijho no hace más que minimizar aún más lo de Palermo, Barijho sin hacer goles importantes tuvo mayor participación en la Libertadores 2000 que Palermo en esa. Esta bien, Palermo estaba lesionado. OK, ya sea porque estaba lesionado, su mamá no lo dejaba jugar o lo que fuese NO TUVO PARTICIPACIÓN en la Libertadores 2000, por X motivo. Es verdad o mentira? Después en otras copas hizo muchos goles pero no fue hasta el 2007 con Riquelme como figura que volvió a ganar la Copa. Entonces la envergadura que se le da a Palermo en la Libertadores es justamente por las dos Libertadores ganadas en las que no tuvo la trascendencia que algunos creen que tuvo.

Esta perfecto que Palermo nos tiene de hijos. Te hice una pregunta y no me respondiste. Derlis Soto, el manteca Martinez y Cabañas también nos tenían alquilados. Un hincha de River no puede analizar la carrera de esos 3???

Yo no cuestiono la carrera de Palermo en Boca, es el máximo goleador. Como voy a negar eso?? Dije ESPECIFICAMENTE y bien PUNTUAL que no tuvo la trascendencia que algunos creen que tuvo en las dos Libertadores que ganó. O acaso dije que son mentiras los 300 goles??. Si Palermo tiene más trascendencia que el Beto Acosta además de todo el lobby periodistico es porque ganó títulos más importantes, ya que en cantidad de goles estan parejos. Dos de los títulos más importantes de Palermo y que hacen que gente como Aramixs diga que Palermo es el DIOS de la Libertadores, justamente en esas dos copas Palermo no fue fundamental. Vos vas a seguir sin reconocer que Palermo no tuvo la trascendencia que algunos creen en esas dos copas bien especificas?. Pasa que la gente como el caso del amigo Aramixs, cree que como Palermo tiene 600 goles y ganó dos copas, piensan que seguramente tuvo mucha participación en esas dos copas, solo por el hecho de ser Palermo y si analizan rigurosamente se van a dar cuenta que no es tan así.

Y para terminar para mi el mejor Palermo fue a finales de los 90 antes de la lesión que lo marginó de gran parte de la Libertadores 2000, en aquel entonces tenía una potencia terrible, se movía mucho más en el área y era una cosa verdaderamente imparable. Después de eso nunca más volvió a ser el mismo, con ese respeto que se ganó en Boca en esos años y de la mano de grandes equipos, estando parado en el área hizo muchos goles en su última etapa en Boca, pero cuando no le armaron el equipo a su alrededor no le fue bien.

Saludos

Ser palermista es por ejemplo decir: “PALERMO FUE FUNDAMENTAL EN LA LIBERTADORES” sin detenerse a mirar su escasa participación en las dos que ganó, por tirar un ejemplo bien puntual. Vos tiraste la frase y ni te pusiste a analizar bien esas copas. Ya por inercia crees que seguramente Palermo fue fundamental por eso ganó dos Libertadores. Ser Palermista es creer que Palermo es uno de los mejores delanteros argentinos de los últimos 20 años, ser palermista es estar de acuerdo con la convocatoria de Palermo al mundial 2010 con 36 años. Ser palermista es creer que el único gol importante en las eliminatorias para Sudáfrica lo hizo Palermo. Ser palermista es creer que la carrera de Palermo es comparable a la de Labruna o de Sanfilippo por el hecho de que en cantidad de goles Palermo figura entre ellos sin detenerse a pensar que Labruna y Sanfilippo en sus épocas eran los mejores delanteros argentinos y que en la época de Palermo los mejores delanteros argentinos no jugaban en Argentina y puedo seguir pero no da. Si estas de acuerdo con algunas de esas máximas entras en la categoría de lo que yo conozco como palermista.

Saludos

Millo, estas queriéndonos convencer a mi y al Turco de algo que nosotros nos pensamos.

Yo solo digo que es imposible discutir como goleador de Boca a Palermo, tiene goles de todo tipo, inclusivo goles importantes y tambien en copas libertadores, ahora que vos me digas que otros hicieron goles aun mas importantes que el esta perfecto, yo no discuto eso, yo solo digo que el tipo SI tiene goles importantes con boca, no podes discutir eso.

Si a lo que vos aputas es que otros delanteros tienen tambien goles importates y al prensa no les hace el lobby como a Palermo ya te dije estoy de acuerdo con vos en ese punto.

A mi me chupa un huevo lo que diga la prensa, yo tengo una opinión formada por lo que veo, y como dije antes yo veo un tronco que se canso de hacer goles, a TODOS.
Por eso no lo discuto como goleador.

EL gol en la selección de Palermo en las eliminatorias tuvo una relevancia mayor al de otros porque no podes negar que se venia la noche, que no había tiempo y estábamos empatando un aprtido que habia que ganar, porque de lo contrario se podia complicar la clasificacion, y Palermo metió el gol ese, que te guste o no mas alla de que la prensa lo agrende tuvo mas relevancia que el de Higuain y que el de Bolatti, porque es asi, siempre el gol agónico sobre el final que te da la victoria se lleva todos los flashes de las camaras, y encima como lo hizo Palermos mas aun, (por eso te reconozco el Lobby) pero asi lo hubiera hecho Benito Camela ese gol hubiera sido de mayor relevancia que el de Higuain y el de Bolatti, como te dije por como se dio y porque en definitiva nos permitio ganar, porque el partido estaba empatado que yo recuerde y si terminaba asi se venia la noche.

como no esta el hdrmp de Riquelme, q obliga a q nadie le tire un centro, el domingo vuelve a ser el Palermo de siempre: 1 o 2 goles

Que es discutir a Palermo como goleador??? Decir que en las Libertadores 2000 y 2007 no tuvo la trascendencia que algunos creen es cuestionar a Palermo???

Coincidimos en esto.

O sea que si a vos te dicen que Palermo es el mejor delantero argentino de los últimos 10 años vos no discutís porque para vos es indiscutible como goleador? Que es discutir a Palermo? Decir que es sobrevalorado al punto de que el periodismo lo llevo al mundial y hablar del lobby que hay a su alrededor es discutirlo?

Discrepo contigo en este punto. Esta bien que en el último gol es el más importante siempre pero el de Palermo no fue el último gol argentino en esas eliminatorias. Yo estoy seguro que si Palermo hacía el primer gol del partido o el gol de Bolatti en Montevideo hubiera sido el más comentado, sin dudas. Gareca hizo el gol de la clasificación a México 86 y no tuvo ni el 5% de lobby que tuvo Palermo.

Saludos

¿Dónde te retirás, Martín?

Verón deslizó la posibilidad de ofrecerle a Palermo, que dijo que se retirará en junio en Boca, terminar su carrera en Estudiantes; “Dependerá de sus ganas y cómo se sienta”, dijo la Brujita

Juan Sebastián Verón reveló hoy que en junio próximo decidirá si se retira o sigue seis meses o un año más como futbolista y tácitamente le ofreció a Martin Palermo seguir jugando con la camiseta de Estudiantes.

“Hablo con Martín y dependerá de sus ganas y cómo se sienta, pero ojalá se pueda retirar en el lugar que quiera. Depende de él”, respondió Verón cuando por radio La Red le consultaron si le ofreció seguir en Estudiantes. Palermo sostiene que terminará su carrera en Boca cuando concluya el actual torneo Clausura.

Millo, no cito para que no sea un choclo.

Es evidente que en el eje del debate cada uno tiene su postura y no nos vamos a poner de acuerdo. Ahor bien, creo que la principal diferencia y el aspecto donde considero que te equivocás radica en este punto:

Esta perfecto que Palermo nos tiene de hijos. Te hice una pregunta y no me respondiste. Derlis Soto, el manteca Martinez y Cabañas también nos tenían alquilados. Un hincha de River no puede analizar la carrera de esos 3???

Todo el mundo puede analizar lo que se le antoje y de quién se le antoje siempre y cuando tenga fundamentos. Pero vos la pifiás muchísimo en el enfoque del análisis. Tomar como principio de debate el hecho de decir: “Palermo no tuvo trascendencia en las dos Libertadores que ganó voka” para mí es chiquitaje, es una conclusión y un enfoque muy barato, que desde lo estadístico puede reflejar muchas cosas pero que en líneas generales no explica ni mucho menos minimiza nada sobre la carrera del tipo en el Riachuelo.

Llegar a encontrar esa llave para iniciar un debate es totalmente mentalizarse en buscarle el pelo al huevo con tal de encontrar un punto de crítica ante una carrera en ese club que lamentablemente desborda de goles, triunfos y gloria por todos los costados.

Es como que yo diga, a modo de ejemplo, no hablo de nada real, que quede claro: “Y, el negro Astrada fue un desastre en la Supercopa del 97 y en el Apertura 99, no paraba nunca a nadie y esos títulos los ganamos por Francescoli y Aimar.” Y los dos millones de títulos en los que fue pieza clave?? Deja de ser una figura fundamental por haber jugado mal esos dos torneos?? Este hecho minimiza el resto de sus logros?? Esta bien que tomemos solo esta parte puntual de la historia para caerle a Astrada??

A eso voy, al hecho de que te tomes el trabajo de hilar tan fino para establecer un cuestionamiento futbolístico sobre un tipo que durante más de 10 años se cansó de ser protagonista en muchos títulos conseguidos por su club, y encima de los dos torneos que vos mencionás, en uno de ellos pudo jugar 4 partidos y medio viniendo de una rotura de ligamentos. Es de las cosas más rebuscadas y tendenciosas que he leído en mi vida en este foro, eso es crítica a cualquier costo y sin ninguna convicción que vaya más alla que pegarle por deporte.

Insito en algo, si hubieses puesto tanto ímpetu en instalarte en sus actuaciones en Europa seguramente hayamos coincidido en el 95% de las cosas, pero no me parece que debas meterte con ningún aspecto de su historia en voka que es realmente inobjetable desde todo punto de vista.

La especificidad y la puntualidad que vos le diste al enfoque hacen que, a mi entender, quede tirado por la borda, porque resulta demasiado rebuscado como para sostenerle una defensa o para querer minimizar ciertos aspectos de la carrera de Palermo.

Abrazo…

Discrepo, yo puedo decir: “Nery Cardozo no tuvo incidencia en la mayoría de los títulos que ganó en Boca”, “Riquelme ganó solo la Libertadores del 2007”. Yendo para nuestro lado, también puedo decir que Francescoli con Boca casi nunca rindió y es verdad, independientemente de que sea ídolo y de todo lo que ganó en River, con Boca no le fue bien. Lo mismo Astrada y Hernan Diaz, por más que se cansaron de dar vueltas con River puedo decir que con Boca perdieron más veces de las que ganaron. También puedo decir que Salas ganó solo la Supercopa 97 por tirar otro ejemplo nuestro. Y de Palermo también puedo decir con total objetividad que en los dos títulos más importantes que ganó en Boca (Lib 2000 y 2007) no tuvo la trascendencia que si tuvo en otros. Acaso es una mentira? Esta mal que lo diga simplemente porque hizo 300 goles en Boca??? Como así también puedo decir que el Apertura 98 lo ganó Palermo solo con sus 20 goles. En los dos títulos más importantes que ganó en Boca, a mi criterio, Palermo no tuvo participación central y considero que Riquelme fue más importante, es mentira?. Me estas dando mil vueltas para no decirme que tengo razón en ese punto especifico y me salís con cosas que yo nunca negué. Yo no estoy diciendo que no puede jugar, siempre aclaré en el foro que para mí Palermo esta al nivel del Beto Acosta (gran goleador), eso es discutirlo? Me parece que se pierde la definición de discusión o tal vez tenemos conceptos distintos. Para vos es incuestionable la carrera de Palermo en Boca para mí no, para muchos la carrera de Astrada en River tampoco es incuestionable otros le cuestionan sus participaciones con Boca y así podemos tirar varios ejemplos. Palermo NO TUVO LA INJERENCIA que algunos creen en las Libertadores 2000 y 2007, las dos que ganó. Hasta ahora no reconociste que tengo razón en ese punto especifico, te vas por las ramas con generalizaciones o traes acotaciones que yo nunca negué ni menosprecié.

Saludos

[

](http://www.turiver.com/foros/member.php?29253-Ignacioxe)Ignacioxe[

[QUOTE] Iniciado por Bocampeon12
Che Ignacioxe, ¿ Palermo te nego algún autógrafo?. Le achacas todos los males que hoy tiene BOCA pero creo estas muy equivocado. El ( parezco Cristina ) no es el único responsable, ya que hay 10 + que lo secundan, mas cpo., técnico + dirigentes. Aparte si el quiere batir el record de Sanfilippo, mientras BOCA gane me importa un carajo. El asunto es que mientras el quiere batir a Sanfi, sus " compañeros " se encargan de batir otro record, hacer que nos gane cualquiera en nuestra cancha hasta con esos muertos de Godoy Cruz que se comió cuatro con Arsenal ( de aca ). No entiendo tu encono contra Palermo por eso te pregunto lo del autógrafo y si vos tenes algo que pueda aseverar que le paga a la 12 para que no lo putee, presentalo para que sepamos verdaderamente quien es. Mientras tanto fijate que al fútbol se juega con once de cada lado, y el forma parte de los once que con el juegan. Si asi no lo queres ver lamento lo tuyo, ya que tu ira le quita validez a tus argumentos. Tu subjetividad lo hace posible.
Soy de BOCA y tambien PELOTUDO.

Sos hincha de boca?
Si lo sos, entonces no podés aceptar que un tipo juegue siempre de titular, con 36,37,38 años… que pasen 8, 10 partidos sin hacer un gol, y siga siendo titular… que pase 4 años desde junio del 2007, dando asco casi siempre, metiendo goles en sólo 4 o 5 partidos de 19, con palacio, gaitán, mouche, con riquelme, sin riquelme… con viatri de doble nueve, con marioni de doble nueve… pero el tipo no sale.
Salió el mellizo estando infinítamente mejor, pero ese coimero no sale…
Sólo salió cuando después de que todo el estadio puteara, y el hincha en la escalera lo bardeara… ahi falcioni, para “preservarlo”, los acó a los 25 minutos del segundo tiempo del partido siguiente.

Le achaco que no tenemos contragolpe, que no tenemos presión en la salida rival, que todo el equipo tiene que “asistirlo”, que funde al 7 de turno que se corre todo, mientras el se arrastra en la cancha, que tapa injústamente al 9 que es viatri, que toda la estructura de ataque se jode por ese marmol al que le rebotan las bochas, que ya no se puede mover, y que hace 2 goles en 12 partidos… y que hizo 5 goles en 25 partidos últimos… y así y todo, sigue de titular, y si lo sacan, encana al Dt como hizo con Alves, ante millones de personas.
A vos te parece poco para repudiarlo?

Querés “pruebas” que le paga a la 12?
Querés “pruebas” que le paga a periodistas?
Querés “pruebas” que deja guita de su contrato en dirigentes,para que le renueven?

Con sólo oir la radio, ver a la 12 apretar al equipo,excepto el 9 al que dice “mi único hérore en este lio” con una bandera, y con oir a Beraldi, Ameal, y Falcioni opinar de ese espantapájaros, mientras boca va a jugar la promoción y no clasifica a ninguna copa, tenés pruebas suficientes.

Boca es lo importante, no si ese 9 hace un gol más (dos goles en 12 partidos, boca en el puesto 15),y supera algún récord infame, mientras boca se hunde.

Claro, vos y varios dicen "es culpa de colazo, de somoza, de mouche, de chavez, de lucchetti, de insa, de Carusso, de clemente, de marioni, de rosada, de gracián, de paletta, de cáceres, de krupo,… que Battaglia está viejo (con 30 años), que ervitti es horrible…
Pero al hijo de puta que tiene que hacer goles, y hace 2 en 12 partidos, uno falopa y uno de carambola sin marca… ah, no, a “ese” no hay que “importunarlo” con críticas.
Que se muera.

BOCA ESTA PRIMERO, NO EL BIENESTAR DE UN SORETE QUE LE IMPORTA UNA MIERDA EL CLUB,Y SOLO AHORA, SUPERAR A SANFILIPPO, SU NUEVO “SUEÑO”…A COSTA DEL DESANGRE DE BOCA.

[/QUOTE]](http://www.turiver.com/foros/member.php?29253-Ignacioxe)

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

te reis para no llorar eh?

Ahora que hizo un gol de taco, tienen para hablar 3 años màs de eso…

Recién leí las declaraciones de Sanfilippo. Lo mató al Taitan…

Vamos che! tienen para revivir y hablar de una de las escenas finales de la película! Seguro que millo carp y mariano A están ocupados viendo distintos ángulos para expresar mejor el momento y la emoción que transmite Marteeeeen en la plasticidad de su movimiento cuando tira ese taco.

LINK!!! Quiero Link!

:lol::lol::lol:

¿qué sentido tiene poner a un jugador que se va a retirar en un campeonato en el que no tenés chances teniendo un centrodelantero con buenas condiciones al que podés probar en estos siete partidos?

Es que del mismo modo te pueden decir: si no hay chance, para qué arruinar el retiro del caballo. Acordate que son más sentimentales que racionales