No Millo, para mí estás derrapando mal, y no por lo estadístico sino por lo conceptual. Vos no podés atribuir relevancias de goles según la posición final del equipo en la competición, es una locura eso, porque el fútbol se juega de a once y porque además hay varias series internacionales en las que Palermo hizo goles importantes no solo en Libertadores no ganadas (incluída las fases de grupos que tambien forman parte del torneo) sino en Sudamericanas y ni hablar de la final Intercontinental a la que vos despreciás de una manera absurda basado en comentarios de hinchas españoles que ni sabés que edades tienen vertidos 11 años después de aquel partido con el Madrid.
También mojó en la final de la Recopa 06 contra el San Pablo en Brasil, esa tampoco es importante?? Vamos, seamos buenos diría el gran H.P.
Además, vos planteás una situación como si los que defendemos en este aspecto a Palermo creemos que él solo debería ser capáz de llevar a su equipo a ganar los torneos y no es así, se cae de maduro que no esta capacitado para semejante proeza porque es burro y tronco de nacimiento, su arte es hacer goles, no ponerse el equipo al hombro.
Mi opinión sobre el tipo es calcada a la de aramixs, sobre todo en la parte donde recalca lo cara de piedra que tenemos que ser los hinchas de River para reírnos de un tipo que nos clavó toda su perra vida de todas las maneras posibles. Realmente, y más alla de que respeto a quien lo hace por supuesto, me parece totalmente vergonzozo.
La comparación con Almeyda fue por importancia de goles, no de posiciones o funciones dentro del campo, otra cosa que había quedado muy clara en mi respuesta pero vos llevás para el lado que más te conviene :twisted::twisted:
Después sos muy hábil para desmerecer cualquier cosa que se te plantee del otro lado. Primero dijiste que no hace goles en fases importantes de Libertadores. Falso, esa serie con Cúcuta y aquella en México contra el Atlas ya tiran abajo esa teoría. Ni hablar la del doloroso gol en muletas a nosotros, aunque ese partido ya estaba definido. Después para defenderte de eso menospreciaste al Cúcuta, cuando lo que realmente te importaba en un principio eran las instancias y no los rivales. Curioso lo tuyo.
Barijho en la Copa del 2000 hizo solamente goles en un partido solo de toda la fase de Playoffs de la cuál vos tanto te jactás, que fueron en la ida contra el América de México. El resto fueron todos en la fase de grupos, es decir, tampoco apareció en los momentos clave. Además, vos obvias que Palermo hasta la vuelta de los cuartos de final estuvo lesionado, como pretendés que pueda tener más goles que Barijho??
Yo entiendo que el curriculum de Palermo fuera de vokita es muy malo, sobre todo lo hecho en Europa, pero atreverse a cuestionatlo por lo hecho precisamente en su carrera en el Riachuelo me parece demasiado osado y erróneo. Quizás podemos llegar a tener más coincidencias cuando analicemos su trayectoria en el resto de sus clubes, pero en esta discusión estamos totalmente en las antípodas.
Abrazo…