Operaron con éxito al hincha de San Lorenzo.

Lamentablemente, la realidad en que vivimos indica que no podes ser tan boludo de ir de visitante y quedarte esperando el bondi de lo mas pancho con la camiseta de tu equipo. esta mal que sea así, pero es así y hay que tomar precauciones.

yo estuve en velez…y si vos pensabas q te iban a pegar te equivocaste bastante, los borrachos a la entrada dieron una re contra señal de q iba a pasar algo, trataban a todos para la mierda, etc…y era obvio q iba a pasar algo…y paso eso,FUE UNA PELEA ENTRE BARRAS, no fue una pelea entre pibes normales…una pelea entre barras no digo q este bien, pero es vista de otro modo, una pelea entre pibes de 15 años es otra cosa…

Pero no era q nos iban a correr…

:roll::roll::roll::roll:

ya te das cuenta que no sirven ni para hacer correr un Rumor :lol:

Vos sos un terrible mogólico. Sos el mismo que hace un tiempo atrás apoyaba lo que pasó en Velez con la barra. Pisá una tribuna y después veni y discutí. Si fueras un poco a la cancha o por lo menos hubieses estado ese día en Velez no dirias esto.

Creo que es una boludez total lo que pasó, pegarle a un pibe entre 15 ó 20 es una falta de códigos total (lamentablemente en ningún lado hay códigos). Igual estoy de acuerdo en lo que dicen algunos de que tendría que haber sido precavido en el echo de no llevar ropa de SL si te tomás el bondi. Esto no justifica para nada el echo de violencia.

Estoy de acuerdo también en que en las provincias y en las canchas visitantes te tratan para el orto. En Sta.Fé la yuta te mira con ganas de darte y están los que zafamos como yo, y están los que cobran. Pero que nos pase esto de visitante no justifica para nada que porque a vos te lo hicieron yo se lo hago a otro.

Y vos, Agustín que dijiste eso, solo te digo que nunca te pase nada en ningún lado porque te vas a acordar de lo que dijiste.

Manzana que no, ese día el que estaba por el playón cobraba. Y el que pudo salir de la popular hacia el playón lo sabe.

Ah bue… ese “TOMA PUTO”… no te entiendo la verdad. (PARA EL QE CREO EL POST)

Escribiendo un texto relativamente largo, se me paso. Y no es que les digo eso a los que no piensan igual a mi, si no a los que son tan pavos y cerrados en una idea. Parecen cavernicolas.

PD: Se ve que te quedaste con la sangre en el ojo. Puesto que me corregis a cada rato…Tan importante era mi aceptacion para vos?. :twisted:

1. el pibe se regalo zarpado, un salame
  2. no me cabe pegarle a NADIE por la camiseta que tenga, pero pegarle a un pibe de 15 años es cualquiera loco

Evidentemente, la violencia se instaló en el fútbol para quedarse mucho tiempo. nunca se van a solucionar estos temas lamentablemente. El pibe estaba esperando el bondi nada más, no estaba haciendo nada malo, quería volver a la casa; nada más.

Yo en cancha de Velez me cruzé con mil hinchas locales y yo con la camiseta de River y lo único que pasó fue recibir insultos como: gallina puta, amargo, etc. pero lo único qeu hice fue reírme y seguir caminando. Esto es folclore del fútbol, que no pase nada más que de lo verbal.

Esperemos que en 20 años el problema se haya retirado de la sociedad y el fútbol sea solo lo que es, un espectáculo.

Quienes pudieron ser los hijos de puta q le hayan pegado a un 15 años…
A quien mierda le importa q tenga campera de san lorenzo, pantolon , etc… son cualquiera verguenza q sean de River esos pelutudos( si es q lo son)…
Ahh vos q hiciste el thread otro boludito q te la das de machito frente a una computadora…

¿A cada rato? jaaaaaaAh, y más “cavernicola” parecés vos que no sabés escribír la palabra “yendo”.Pd: Me chupa un huevo la aceptación de un pibe que ni veo ni voy a ver.

Me parece una cobardia pegarle a un pibe de 15, lo digo en general…
esta bien el pibe tenia el coso del cuervoo pero nada justifica qe le tengan que pegar, aparte debe haber sido entre varios y grandes, cualquiera, yo creo que jactarse de pegarle a 15 cuervos, me parece una hipocrecia estupida.

saludoos

Se nota, y encima seguis respondiendo. Cavernicola yo?. Pfff…Un cavernicola viejisimo.

PD:

De onda…Sabes escribir?. Hay una tecla que se llama “Space” o “Espacio”…:twisted:

sin duda que es de cobarde pegarle a un pibe de 15 años

Los que vamos todos los domingos a la cancha sabemos que Libertador y Monroe (Blanco Encalada es la primera paralela a Monreo, por ende es lo mismo) es el punto donde siempre te cruzas con los visitantes. Cuantos policias ven ustedes habitualmente en esa esquina? Cinco, diez, quince? Y la policía no sabe de estos cruces?. Lo que pasa es que los chutas nunca hacen en operativo hasta esa esquina, con lo cual se lavan las manos. Los pocos policias que hay ahí son para figurar porque nunca hacen nada. Esta vez le tocó a un papanata hincha de San Lorenzo que muy probablemente era la primera vez que iba a River o tal vez se la dio de guapo (eso es lo de menos). Pero yo recuerdo cruces grosos con Racing, con Chicago, con Los Andes, con Chacarita, con Velez, ect, etc. Y no siempre la gente de River salió bien parada, eh.

maxi vos tampoco sabias como se escribia yendo

Opa, opa, opa…Googleando cualquiera corrige.

“Estaba regalado, que se joda”

¿Regalado? Regalado es estar en medio de una guerra sin fusil, ahora resulta que hay que atenerse a las reglas de los violentos del fútbol (porque sí, el fútbol genera una violencia que no es de toda la sociedad), y que si pasás con una campera color “X” por la vía pública en cierto momento es totalmente lógico, previsible, común y corriente que termines internado en el hospital más cercano, como que el vapor de agua al condensarse se precipita…

Lo lamentable es que lo intentemos justificar…

Encima fue tan cara dura d esperar una hora el bondi con la indumentaria d ese ekipito chico i encima bokearla… bueno boludo le re kabio x pensar q en River sepuede hacer lo q kieras q nadie t va a hacer nada. A mi si me pasa q ningun bondi me pare, d visitante, me saco todo lo q tenga d River i ni mucho menos la bokeo… Nada más.

una ves que salis del Cono del silencio, derechito hasta cabildo.

Ahi te podes tomar el bondi que quieras. Eso lo sabe cualquiera que fue de visitante a River.
Capaz que era su primera ves de visitante o le faltaban unos caramelos.

Igual pobre pibe. Ojala se recupere bien.