Si querés seguimos la discusión el Domingo en Sarandí, o el Miercoles en el Monumental o el proximo Sabado o Domingo en Tucumán, como prefieras, pero no me rompas más los huevos por acá.
no nene, no pensaba q me iban a venir a pegar a mi… todos sabiamos q era una pelea entre barras y que habian avisado y bla bla bla…pero cualquiera q estaba ahi tuvo miedo, miedo a ligarla de rebote, a los gases lacrimogenos, a los palos de la policia… todos tuvieron algun miedo, y sino lee los threads de ese lunes posterior.
y lo vuelvo a repetir ME IMPORTA TRES CARAJOS SI LAS PIÑAS SON ENTRE BARRAS O NO, es violencia igual…
Tanto los pendejos q se hacen los gallitos y no tienen ni pelos en la barba (en este foro hay varios) como los mafiosos de los barras que solo van por la guita, deberian ir a hacerse los porongas con su hermana en vez de romperle las bolas a la gente que quiere ir tranquila a ver futbol, a alentar a su equipo y llevar los colores que se le cante.
Pero bue… por las cosas q estoy leyendo parece que es imposible porq se ve que esta sociedad siguen criado pibes con cerebro de mono
bastaa lokoo estoo no da para mas, CON RIVER NO SE JODE Y PUNTO…me chupa un huevo si era un pendejo un viejo o uno de la butteler. el pibe con la hermanita, con sus amigos, con quien sea se hizo el guapo, boquio demas a la salida cuando estaba en el lugar equivocado y COBRO. oo que me van a decir ahora que somos todos amigos…dejense de joder, todos sabemos muy bien que despues de boca, estan estos…los detestamos y nos detestan. SINO vallan al bajo flores con la casaca y qudense esperando un bondi aver si los van a dejar boquiar asi como boquio este boludito. es nuestra cancha, es el gallinero…no tienen que venir a nustra canncha como si fueran a un circoo…EN NUESTRA CASA NO SE JODE. A NOSOTROS NOS TRATAN MAL, ENTONCES LOS VAMOS A TRATAR MAL.
ESTO ES RIVER, METANSELO EN LA CABEZA SI NO LO TIENEN CLARO.
bueno nena entonces no generalices diciendo “los q estabamos en velez”…si estabas cagada te ibas para arriba y listo, no pasaba nada…yo estuve en velez y mas q miedo senti bronca, bronca de porque no se fueron a pelear a otro lado no en la cancha… y tmb decis “me importa tres carajos si las piñas son entre barras o no, es violencia igual”…sera una opinion exclusivamente tuya…porq no creo q la mayoria opine asi, es violencia igual obviamente, pero es otra cosa…o te da lo mismo q caguen a palo a un pibe de 15 q a un barra q pelea por la guita del club??
Bueno, vos porq seras re macho… pero muchos de los que escriben aca la pasaron mal.
Obviamente tmb tuve bronca, me canse de putearlos y desde ese dia no canto nunca mas una cancion a favor de LBDT.
Y si, ni hablar q las opiniones que escribo son mias, de quien van a ser? de mi tia?
Para el caso es lo mismo, estamos hablando de violencia en futbol, se puede manifestar de muchas maneras pero todas desembocan en las mismo: que no se pueda ir tranquilo a una cancha, y menos llevar los colores que queres.
Igual es inutil seguir discutiendo sobre esto cuando ves que hay gente q opina “en este pais es asi y hay q bancarsela” en lugar de aportar aunque sea con poco para que algun dia las cosas cambien.
Ojalá nunca tengas la mala suerte de que te rompan la cabeza de un piedrazo, o pierdas un ojo ,o que te desfiguren la cara a trompadas o que te den un puntazo…Hay personas que pasan por esta vida “volando bajito”, que triste, habiendo tantas cosas para disfrutar…Que feo es que te tengan que dar un escarmiento para darte cuenta del valor de las cosas…Ojalá que te des cuenta a tiempo…
comparto lo que decis, pero tu nick y avatar se contradicen conlo que decis, el chabon expreso las ideas que tienen lbdt, de violencia y la cultura del aguante y vos (ni siquiera disentis, desprecias lo que dijo) tenes todo de la barra
YO NACI EN EL 60 Y ME CRIE EN VILLA URKIZA VIVI HASTA EL ANIO 81, KE ME VINE A VIVIR ACA A USA.MI BARRIO HASTA KE YO ME VINE SIEMPRE FUE UN BARRIO DE REAGUANTE DE RIVER Y NUNCA FUIMOS PATOTEROS SIEMORE FUE MANO A MANO O BARRA CONTRA BARRA, AHORA NO SE COMO SERA, X LO TANTO NO ESTOY DE ACUERDO CONKE LE PEGUEN A UN PIBE DE 15 PIRULOS EN PATOTA, PERO SI BOKEAN HAY KE DARLES PARA KE TENGAN XKE SINO SALEN A DECIR KE LOS DE RIVER SOMOS UNOS CHETOS PUTOS.COMO ESOS GILES DE UNION X NO DARLES ANDARAN DICIENDO KE SOMOS UNOS CAGONES, X ESO HAY KE DARLES SI ES UNO MANO A MANO SI SON CINCO SE PLANTAN CINCO. BASTA DE MISERICORDIA XKE KE TIENEN 15 ANIOS, MI TIA VIVE EN CARAPACHAY Y UN AMIGO DE ELLA IVA CON LA HIJA EN EL COCHE Y TRES PEREGILES DE 13 A 15 ANIOS ESTABAN X CRUZAR LA CALLE Y EL TIPO PODIA HABER SEGUIDO. SIN EMBARGO PARO Y LOS DEJO PASAR, Y UNO DE ELLOS DESPUES KE PASO LE DIJO NOS TIRASTE EL COCHE PUTO Y LE METIO UN TIRO EN EL PECHO Y LO MATO AHI MISMO ADELANTE DE LA HIJA. ASI KENO ME VENGAN KE ERA UN PIBE DE 15 ANIOS.NO SOPOXTO A ESOS NEGROS KE LA VAN DE TUMBEROS ( TE CAGO EL DESCANSO GIL) HOY UN PENDEJO DE ESA EDAD TE ARRUINA LA VIDA A VOS O A TODA TU FAMILIA.YO SOY PADRE DE DOS VARONES Y DOS NENAS SI UN NEGRO DE ESOS SE METE CON MI FAMILIA AUNKE KE TENGA 50 O 15 LO CORTO EN BIFE.