por hacerse el guapo con 15 años y boquiandola yo si era el me quedaba pillo… y no le pasaba nada… si eran otros que van para el lado donde sale la mayor parte de la popular el flaco ta cuatro metros bajo tierra… ojo no lo justifico lo que le pegaron de a 20 era sacarle la ropa y que quede en bolas… no mandarlo al hospitall… los visitantes se hacen siempre los guapos en libertador y quinteros que reciban una vez … bien… nostros de viistante entre la cana cuando volvemos del sur en consti siempre hay palasos… y con los locales tambien hay bondi y te la tenes que bancar
Te pregunto: esa intolerancia se da unicamente en el fútbol???
Vos crees que, por ejemplo, podés ir a un acto de Cristina de Kirchner a abuchearla sin que los monos que están a tu alrededor no te agredan???
Hace pocos meses todos vimos por TV gente salvajemente golpeada por D’ Elia y sus morochos en Plaza de Mayo, porque cometieron el terrible pecado de ir a protestar a un lugar que según estos tipos les pertenece.
Y ejemplos como ese un montón. Hay que aceptar de una vez por todas que el pueblo argentino es una mierda, somos de lo mas fascistas e intolerantes que hay. Y los mas fachistoides son precisamente los que dicen luchar contra el fascismo, vaya paradoja.
Hoy por hoy las cosas son asi y hay que aceptarlas y aprender a convivir con ellas.
Yo estoy orgulloso de esta sociedad. ARGENTINA , ARGENTINA
Coincido en todo.Tambien coincido en lo que pusistes en un thread de este mismo tema , a esto se le llama folclore de futbol , eso abarca cosas buenas como color aliento etc etc y cosas lamentablemente malas como esto.:roll:

tomvcp:Nadie demoniza a los de River, por que se que no todos son asi, y menos que menos llendo de a UNO. En gral, en todos lados pasa ese bardo, es parte de lo cabeza de termo que esta la Sociedad, de lo que lleva a hacer ese hiper-fanatismo. La ultma vez que fuimos con los chicos a Bs.As contra Banfield, en Retiro no podiamos tener cosas de River puestas, por que estaba llenos de bosteros y nos iban a comer crudos…
Hasta donde llego el miedo y la violencia, no?. No poder tener puesta una simple pilcha, por que te podes comer una cagada a trompadas y algo mas…:evilTe pregunto: esa intolerancia se da unicamente en el fútbol???
Vos crees que, por ejemplo, podés ir a un acto de Cristina de Kirchner a abuchearla sin que los monos que están a tu alrededor no te agredan???
Hace pocos meses todos vimos por TV gente salvajemente golpeada por D’ Elia y sus morochos en Plaza de Mayo, porque cometieron el terrible pecado de ir a protestar a un lugar que según estos tipos les pertenece.
Y ejemplos como ese un montón. Hay que aceptar de una vez por todas que el pueblo argentino es una mierda, somos de lo mas fascistas e intolerantes que hay. Y los mas fachistoides son precisamente los que dicen luchar contra el fascismo, vaya paradoja.
Hoy por hoy las cosas son asi y hay que aceptarlas y aprender a convivir con ellas
Tal cual. Pero decir que tengamos que convivir con ellas, es no salir con una camiseta por miedo a que te peguen, no estoy muy de acuerdo. No se cual seria el metodo, no te sabria decir la herramienta…En lo del resto, Requeterremil de acuerdo.
Yo estoy orgulloso de esta sociedad. ARGENTINA , ARGENTINA :
Ni me imagino cuando conoscas lo que son las Sociedades de Suiza, o algun pais Europeo…Te vas a querer matar.
RafaRiver:
tomvcp:Nadie demoniza a los de River, por que se que no todos son asi, y menos que menos llendo de a UNO. En gral, en todos lados pasa ese bardo, es parte de lo cabeza de termo que esta la Sociedad, de lo que lleva a hacer ese hiper-fanatismo. La ultma vez que fuimos con los chicos a Bs.As contra Banfield, en Retiro no podiamos tener cosas de River puestas, por que estaba llenos de bosteros y nos iban a comer crudos…
Hasta donde llego el miedo y la violencia, no?. No poder tener puesta una simple pilcha, por que te podes comer una cagada a trompadas y algo mas…:evilTe pregunto: esa intolerancia se da unicamente en el fútbol???
Hoy por hoy las cosas son asi y hay que aceptarlas y aprender a convivir con ellas
Tal cual. Pero decir que tengamos que convivir con ellas, es no salir con una camiseta por miedo a que te peguen, no estoy muy de acuerdo. No se cual seria el metodo, no te sabria decir la herramienta…En lo del resto, Requeterremil de acuerdo.
Hay mucha diferencia en salir de tu casa con una camiseta puesta, y estar parado esperando el bondi media hora en Libertador y Quinteros.
RafaRiver:
El pibe no estaba solo. Estaba con 19 mas. Pasa que los otros fueron mas rápidos y lograron huir a tiempo. De todas formas este no es el cuervo que yo vi que tenían arrinconado contra la pared, porque el que yo digo tendría unos 25-30 años.
Después vi un gordito con buzo y pantalón de Casla correr por entre medio de los autos en Libertador rumbo a… MONROE!!!, es decir por donde salia todavía mas gente de River.
Pero bueno, basta de demonizar a la gente de River hacíendonos quedar como salvajes, cuando todos sabemos que cada partido que se juega en Nuñez los visitantes se hacen un picnic con nuestra gente. Hace unos años precisamente en un River San Lorenzo vi a un grupo de borrachos de Casla insultando y escupiendo a 2 indefensas chicas con la camiseta de River
Nadie demoniza a los de River, por que se que no todos son asi, y menos que menos llendo de a UNO. En gral, en todos lados pasa ese bardo, es parte de lo cabeza de termo que esta la Sociedad, de lo que lleva a hacer ese hiper-fanatismo. La ultma vez que fuimos con los chicos a Bs.As contra Banfield, en Retiro no podiamos tener cosas de River puestas, por que estaba llenos de bosteros y nos iban a comer crudos…
Hasta donde llego el miedo y la violencia, no?. No poder tener puesta una simple pilcha, por que te podes comer una cagada a trompadas y algo mas…:evil
Che, vos que le decís a todos los que no piensan igual a vos “cabezas de termo”, yendo vá con Y.
Gente,Obviamente que el cuervo es DEMACIADO estupido para estar esperando el bondi vestido con esos colores mugrosos… Era mas que obvio que la gente iba a salir.
El se lo busco,Con esto no digo que este bien que lo agarren entre un par…Pero era obvio que le iban a robar toda la pilcha.
Abrazos
nada justifica lo que le paso a este pobre pibe
tambien debio de haber sido prudente y no estar con una campera del cuervo a la vista y paciencia de hinchas de river…pero la reaccion de la gente es absurda…a lo maximo, puteenlo como loco, pero no lo caguen a trompadas

El se lo busco,Con esto no digo que este bien que lo agarren entre un par…Pero era obvio que le iban a robar toda la pilcha.
No le robaron la pilcha. Le robaron el maxilar inferior…

mati_murguero:
No le robaron la pilcha. Le robaron el maxilar inferior…
Si,en mercadolibre ya lo estan subastando…
AYER OPERARON CON EXITO A UN HINCHA QUE FUE GOLPEADO BRUTALMENTE EN RIVER
Agresión tras el clásico
Sucedió el domingo antes de las 19. Hubo rumores de todo tipo en la semana pero recién ayer se confirmó que un joven hincha de San Lorenzo fue agredido brutalmente después del clásico frente a River en las cercanías del estadio Monumental. Esa golpiza lo mandó al Hospital Pirovano, donde quedó internado y ayer lo operaron (exitosamente) de la fractura de mandíbula que le provocaron los agresores.
Cuentan que el chico (trascendió que su apellido es Ortiz y que tendría 15 años), que es socio del club, fue a ver el partido vestido con una campera de San Lorenzo acompañado por su hermano y una chica. A la salida, caminó hasta la Avenida Del Libertador y Blanco Encalada. Se paró casi en la esquina para esperar el colectivo. Ahí se cruzó con un grupo de hinchas de River. Palabra va, palabra viene, los ánimos comenzaron a calentarse. La espera se estiró más de la cuenta porque varios colectivos pasaron de largo. Eso conspiró contra el chico y sus acompañantes, ya que en minutos nomás se juntaron más ¿hinchas? de River que salían de ver el empate…
Sin un policía a la vista, los muchos de River comenzaron a patotear a los poquitos de San Lorenzo. Lo rodearon y le pegaron salvajemente. El chico quedó tendido en el suelo. A los pocos minutos llegó una ambulancia que lo llevó directamente al Hospital Pirovano (Monroe al 3.500). Un rato más tarde, los padres hicieron la denuncia en la Policía.
Los dirigentes del club se enteraron de este triste hecho el lunes. A partir de ese instante se pusieron a disposición de la familia. “Estamos cerca del chico y de sus padres. El club colaborará con lo que la familia necesite, en lo económico y en lo legal”, reveló a Clarín José Capria, el Secretario del club.
Fuente : Clarín
TOMA PUTO
el puto sos vos que te pones contento que le pase eso a un pibe (asi fuera grande…), pelotudos como vos matan al futbol.
es un inutil el pibe ese, inutil.

Hay mucha diferencia en salir de tu casa con una camiseta puesta, y estar parado esperando el bondi media hora en Libertador y Quinteros
El error fue esperar el bondi. Los 30 minutos pasaron porque los bondis no te paran si te ven empilchado asi por miedo a que le rompas todo.
Lucas Agustin:Operaron con éxito al hincha de San Lorenzo.
se hizo un cambio de sexo
jajajaj que hdp

Pepa_gallina:
Cuanto pelotudo suelto por favor…
Los mismos que festejan estas idioteces son los que despues andan pidiendo q vuelvan LBDT para que los defiendan cuando van de visitante.
Ir a la cancha es lo mas lindo que hay. Yo voy de visitante, sola, sin ningun barra q me defienda… nunca me paso nada, pero ni una vez fui tranquila.
Mientras siga habiendo gente con esta forma de pensamiento propia de un cerebrito de mono titi, jamas podremos ir a la cancha con tranquilidadyo estoy en contra de lo q paso y me puse re contento con la vuelta de los borrachos…asi q no son los mismos…una cosa es una pelea de barras, donde pelean por los trapos, guita, poder, etc…y otra cosa es una pelea entre gente normal y entre pibes…creo q confundiste los tantos un poc
seras la excepción que confirma la regla…
No confundo ningun tanto. Q se peguen entre barras, o q se pegue entre pendejos, da lo mismo… o te pensas q los q estabamos en Velez el dia q se agarraron a cintazos estabamos muy tranquilos pensando “total se pelean entre barras, a nosotros no nos va a pasar nada”
decadente y nada gracioso… es un nene que recien le salieron pelitos en las bolas y en las axilas ,
esta bien que el pibe le erro en quedarse ahi , pero es parte de la mediocridad argenta como lei mas arriba que no te puedas poenr un pilcha que te gusta por que puede generar quilombo ,
saludos
Yo estoy orgulloso de esta sociedad. ARGENTINA , ARGENTINA :
hasta q te afanen y te kaguen a palos
pobre chabon el de san lorenzo , pero se metio en la boca del lobo y asi termino.

Bueno, vos no ayudas en que las cosas cambien calificando a personas como “monos” o diciendo despectivamente “Delía y sus morochos”…Las cosas no tienen porqué ser así y no quiero convivir con gente intolerante…es luchar contra molinos de viento pero es preferible a quedarse de brazos cruzados…