Operaron con éxito al hincha de San Lorenzo.

por hacerse el guapo con 15 años y boquiandola yo si era el me quedaba pillo… y no le pasaba nada… si eran otros que van para el lado donde sale la mayor parte de la popular el flaco ta cuatro metros bajo tierra… ojo no lo justifico lo que le pegaron de a 20 era sacarle la ropa y que quede en bolas… no mandarlo al hospitall… los visitantes se hacen siempre los guapos en libertador y quinteros que reciban una vez … bien… nostros de viistante entre la cana cuando volvemos del sur en consti siempre hay palasos… y con los locales tambien hay bondi y te la tenes que bancar

Te pregunto: esa intolerancia se da unicamente en el fútbol???

Vos crees que, por ejemplo, podés ir a un acto de Cristina de Kirchner a abuchearla sin que los monos que están a tu alrededor no te agredan???

Hace pocos meses todos vimos por TV gente salvajemente golpeada por D’ Elia y sus morochos en Plaza de Mayo, porque cometieron el terrible pecado de ir a protestar a un lugar que según estos tipos les pertenece.

Y ejemplos como ese un montón. Hay que aceptar de una vez por todas que el pueblo argentino es una mierda, somos de lo mas fascistas e intolerantes que hay. Y los mas fachistoides son precisamente los que dicen luchar contra el fascismo, vaya paradoja.

Hoy por hoy las cosas son asi y hay que aceptarlas y aprender a convivir con ellas.

Yo estoy orgulloso de esta sociedad. ARGENTINA , ARGENTINA :smiley:

Coincido en todo.Tambien coincido en lo que pusistes en un thread de este mismo tema , a esto se le llama folclore de futbol , eso abarca cosas buenas como color aliento etc etc y cosas lamentablemente malas como esto.:roll:

Tal cual. Pero decir que tengamos que convivir con ellas, es no salir con una camiseta por miedo a que te peguen, no estoy muy de acuerdo. No se cual seria el metodo, no te sabria decir la herramienta…En lo del resto, Requeterremil de acuerdo.

Ni me imagino cuando conoscas lo que son las Sociedades de Suiza, o algun pais Europeo…Te vas a querer matar.

Hay mucha diferencia en salir de tu casa con una camiseta puesta, y estar parado esperando el bondi media hora en Libertador y Quinteros.

Che, vos que le decís a todos los que no piensan igual a vos “cabezas de termo”, yendo vá con Y.

Gente,Obviamente que el cuervo es DEMACIADO estupido para estar esperando el bondi vestido con esos colores mugrosos… Era mas que obvio que la gente iba a salir.

El se lo busco,Con esto no digo que este bien que lo agarren entre un par…Pero era obvio que le iban a robar toda la pilcha.

Abrazos

nada justifica lo que le paso a este pobre pibe

tambien debio de haber sido prudente y no estar con una campera del cuervo a la vista y paciencia de hinchas de river…pero la reaccion de la gente es absurda…a lo maximo, puteenlo como loco, pero no lo caguen a trompadas

No le robaron la pilcha. Le robaron el maxilar inferior…

Si,en mercadolibre ya lo estan subastando…

el puto sos vos que te pones contento que le pase eso a un pibe (asi fuera grande…), pelotudos como vos matan al futbol.

es un inutil el pibe ese, inutil.

El error fue esperar el bondi. Los 30 minutos pasaron porque los bondis no te paran si te ven empilchado asi por miedo a que le rompas todo.

jajajaj que hdp

seras la excepción que confirma la regla…

No confundo ningun tanto. Q se peguen entre barras, o q se pegue entre pendejos, da lo mismo… o te pensas q los q estabamos en Velez el dia q se agarraron a cintazos estabamos muy tranquilos pensando “total se pelean entre barras, a nosotros no nos va a pasar nada”

decadente y nada gracioso… es un nene que recien le salieron pelitos en las bolas y en las axilas ,
esta bien que el pibe le erro en quedarse ahi , pero es parte de la mediocridad argenta como lei mas arriba que no te puedas poenr un pilcha que te gusta por que puede generar quilombo ,

saludos

hasta q te afanen y te kaguen a palos

pobre chabon el de san lorenzo , pero se metio en la boca del lobo y asi termino.

Bueno, vos no ayudas en que las cosas cambien calificando a personas como “monos” o diciendo despectivamente “Delía y sus morochos”…Las cosas no tienen porqué ser así y no quiero convivir con gente intolerante…es luchar contra molinos de viento pero es preferible a quedarse de brazos cruzados…