Operaron con éxito al hincha de San Lorenzo.

Pero yo dije que avale o esta muy bien que le fracturen la mandibula pedazo de pelotudo ? yo dije que no hacia ni hace falta abrir este tema porque no da, porque a pesar de que tiene 15 años es un flor de pelotudo x quedarse ahi esperando media hora … o que iva a pensar que cuando lo vieran los de River los ivan a saludar dar un abrazo y cada uno para su casa ?.. un poco de viveza pero tampoco justifico que lo hayan cagado a piñas como dicen que fue …

ah y si me encanta la violencia… me encanta salir o entrar en la boca y que te reciban los negros de los conventillos con facas y fierros, me encanta que en cada cancha que vas de visitante la yuta te cague a palazos solo xq tenes la camiseta del equipo visitante, me encanta que en santa fe la yuta te pegue te bolace y se te cague de risa en frente tuyo…

La verdad me encanta ! :roll:

ZAPATO!!!

Pienso así, el pibe es un marmota por quedarse con ropa de SL en plena avenida por donde salimos todos nosotros y di como ejemplo mi caso, para que se de cuenta como son las cosas en todas las canchas donde jugamos. Le va a servír para aprender a usar la cabeza.

Esta Policia de mierda no sirve para nada

Realmente no tiene sentido discutir esto con un pibe que dice: todo bien, se la busco y asi le fue.
A partir de esto que decis, ya demostras lo quemada que tenes la cabeza con toda la historieta del aguante que un par de tipos te hicieron creer. Y diciendo eso, avalas la paliza. Y sino la avalas, retira eso que dijiste porque sino te contradecis.
El pelotudo, el zapato, viene de lo mismo, mucho borrachos del tablon tenes en la cabeza nene.

Que en la boca te reciban con facas, que la yuta te cague a palazos, y todo lo que pasa en muchas canchas de visitante…justifica que vos hagas lo mismo?, vamos barbaro asi.
A ver si lo entendes, que el pibe sea un imprudente, un salame, un imbecil, o lo que vos quieras, no te da lugar a vos ni a nadie a cagarlo a trompadas y mandarlo al hospital.

El dia que entiendas que el aguante no pasa por correr a otra hinchada, o por no ir custodiado, o por todas esas giladas, hablamos.

jajaja… hay q usar la logica “no puedo caminar por ahi” y mucho menos quedarme a esperar el bondi…

Esta bien soy un PRO-VIOLENCIA, aguante combatir con nuls en la ruta y matarles a 2 !!!

:roll::roll::roll::roll:

:lol::lol::lol:

habria q discriminar de quienes vienen
los mensajes, para despues responder

asi se entenderia mas el por que de
cada cosa q se dice =)

y terminaste afanandole la navaja :twisted::twisted::twisted:

De puto es pegarle un grupo a un pibe solo y más si está acompañado por una mina. Si bien es un imprudente en no haberse ido rápido ni guardar la campera hay que reconocer que el que lo hizo no tiene códigos si fue como lo dice la noticia. A todos los que apoyaron la golpiza les pregunto cuantas veces fueron solos a la cancha de visitantes

15 años tenia, que hijos de puta qe son,encima algunos lo festejan

Obio , Ecepeto qe seas Superman …

jaja

Si, porque los que lo fueron a agredir ya la deben tener definitivamente quemada…

El pibe no estaba solo. Estaba con 19 mas. Pasa que los otros fueron mas rápidos y lograron huir a tiempo. De todas formas este no es el cuervo que yo vi que tenían arrinconado contra la pared, porque el que yo digo tendría unos 25-30 años.

Después vi un gordito con buzo y pantalón de Casla correr por entre medio de los autos en Libertador rumbo a… MONROE!!!, es decir por donde salia todavía mas gente de River.

Pero bueno, basta de demonizar a la gente de River hacíendonos quedar como salvajes, cuando todos sabemos que cada partido que se juega en Nuñez los visitantes se hacen un picnic con nuestra gente. Hace unos años precisamente en un River San Lorenzo vi a un grupo de borrachos de Casla insultando y escupiendo a 2 indefensas chicas con la camiseta de River.

si es como dice aca , el pibe se la dio de poronga con pibes y le fue mal … pero = cuando vamos nosotros de visitantes si nos pueden los demas hincha no te tratan bien precisamente …

puede ser verdad… pero si estas regalado de visitante quedate cayado la boca no te hagas el pesado…es asi… si no anda que te cuide tu bandita de mierda la gloriosa que corre en todos lados…

Este pibe es el sobrino de mi prfesor de Biologia, el me conto.

Típico. Ahora “Los Borrachos de Internet” festejan la golpiza a este pobre chico.

Tal cual!!! Todos los visitantes hacen lo que quieren en Libertador y Quinteros, llegan bardeando a la gente, escupiendo, tirando cosas, etc. Se aprovechan porque saben muy bien que por ahi entra la gente que va a la platea y nunca responde. Además, si se llevan la ropa de su equipo, que usen la cabeza y se vayan a la mierda rápido y no se queden esperando el bondi justamente por donde sale toda la gente, pero bueno… Ahora parece que somos el primer Club en el fútbol Argentino en que los hinchas le pegan a otro por quedar regalado. No jodamos más…

Nadie demoniza a los de River, por que se que no todos son asi, y menos que menos llendo de a UNO. En gral, en todos lados pasa ese bardo, es parte de lo cabeza de termo que esta la Sociedad, de lo que lleva a hacer ese hiper-fanatismo. La ultma vez que fuimos con los chicos a Bs.As contra Banfield, en Retiro no podiamos tener cosas de River puestas, por que estaba llenos de bosteros y nos iban a comer crudos…
Hasta donde llego el miedo y la violencia, no?. No poder tener puesta una simple pilcha, por que te podes comer una cagada a trompadas y algo mas…:evil: