Operaron con éxito al hincha de San Lorenzo.

verguenza!!!

das verguenza

Lo de ulises fernandez fue otra situacion y aparte no te olvides que era barra y no tenia 15 años. No mezcles un hincha comun y corriente con un barra.

Si lo hubiesen cagado a palos a un barra esta bien me chupa un huevo porque es barra, pero aun pibe de 15 años te parece capo??

le pasa por perejil al salme ese, tiene suerte de q no lo dejaron invalido!
la proxima llevate una campera roja gill salame!

le pasa por perejil al salme ese, tiene suerte de q no lo dejaron invalido!
la proxima llevate una campera roja gill, yo a tu cancha fui tome el bondi con los hinchas del cuervo pero no voy a ser tan gil de ir con algo de river, yo tengo 16 años y fui solo y de noche por la libertadores, estan viviendo en argentina papa cuidate mejor, no salgan con pobrecito menos mal q esta mejor porq se regalo solo el putito ese! :twisted:

tomatela al foro cuervo, no me vengas con eso de que le pegamos a los guachos porque este se regalo solo, yo tengo 16 años no soy barra ni nada pero tenes que ser conciente de que si estas parado con una campera del cuervo en medio de todos los hinchas de river alguien te va a bardear y despues te vas a comer alta paliza, en todos lados es asi, yo llego a ir a la villa del bajo flores con la casaca de river y les chupa un huevo mi edad me matan seguro, acique si son giles los cuervos que se valla a vivir a eurpa, salames!

[quote=“federo77, post:49, topic:58696”]

Un monton contra un pibe de 15 y una mina? eso es ser machos? que manga de cagones los ““hinchas”” de River, verguenza ajena dan…
[/QUOTE]Yo tengo 16 años y el clasico pasado contra los bosteros me volví para Zona Sur en el 159 que para en la avenida por donde salen todos los bosteros. ¿Que hice? Me lleve un jean y una campera negra. No es tan difícil usar la cabeza, si yo hubiese ido con una campera de River y me hubiera quedado tranqui esperando el bondi, por más que yo hubiera estado solo, con 16 años y ellos eran 25 mil bosteros, me iban a matar… Hay que usar un poco la cabeza en la vida, al pibe le va a servír de lección para de ahora en más pensar las cosas antes de hacerlas.Y respecto al tema que los “hinchas” de River son cagones y dan verguenza ajena como decís vos, te comento por si no sabés, que en canchas como la de SL, NOB, Central, Colón, Boca y varias más te reciben para el orto, con piedras a los bondis y a nadie le importa que haya pendejos o mujeres. Así que antes hablar al pedo, informate sobre todas las cosas que nos pasan a nosotros cuando vamos de visitante, antes de quejarte de lo que le pasó al pibe ese.

Le pegan a los guachos y a las mujeres…”

despues no quiero ver a esos cagones cantar eso

Gashito, te saltó el amor por el barrio???

:twisted: :twisted: :twisted:

[quote=“el_gallo_carp, post:65, topic:58696”]

Le pegan a los guachos y a las mujeres…”

despues no quiero ver a esos cagones cantar es
[/QUOTE]+

q yo sepa no le pegaron a ningun guacho ni a ninguna mujer…

jajajaja no, yo soy socio de huracan asi que tendria que odiarlos no defenderlos :lol:

y si flaco, lamentablemente esto mata al futbol:(

[quote=“maxi bernal, post:64, topic:58696”]

coincido en todo lo que decis

…que pase esto es una lastima…! ya no c puede ir tranquilo a la cancha…pàrece q no alcanzo toda las tragedias q vinieron acomulando el tema “BARRAS”
y sin embargo estoy seguro q los q le pegaron a este pibe no eran barras si n ounos pelotudos q se creen locos

que toma puto?
era un pibe de 15 años no un gordo de la butteler y ensima lo picotearon, a mi me da verguenza esto

[quote=“maxi bernal, post:64, topic:58696”]

No tiene nada que ver. Acá unos CA-GO-NES agredieron a un chico de 15 años solamente por vestir una camiseta (campera) de otro color. Y lo peor es que lo hicieron “en nombre del orgullo Riverplatense”, cosa de ser festejados por los descerebrados de siempre, en este foro traducidos en cyber-barras.

La próxima vayan de a 20 a Flores, busquen alguna casa de juegos, entren al pelotero y plántensele al primer infante con camiseta azulgrana que encuentren.

Injustificables.

SE FUERON A LA MIERDA CHE. ES VERDAD Q DE VISITANTE TE TENES Q COMER ALGUNOS GARRONES, TODO LO Q UDS QUIERAN. TIENEN RAZON. PERO AL PIBE ESTE (Q TENIA 15 AÑOS!!) LO MANDARON AL HOSPITAL!
LE TUVIERON Q HABER DADO UN PAR DE CACHETAZOS (SI ES Q BOQUEABA) Y SI NO, NADA…ES VERDAD Q EL PENDEJO BOLUDO TENDRIA Q SABER Q, POR COMO ESTA EL FUTBOL HOY POR HOY, DE VISITANTE TENES Q TENER CIERTAS PRECAUCIONES, Y ESTE PIBE, NO LAS TUVO. NO VOY A DECIR Q SE JODA NI A JUSTIFICAR LO Q PASO, PERO LA PROXIMA, O SE VA A CALLAR, O SE VA A CAMUFLAR UN POCO, COMO DIJO ALGUNO POR AHI.

que pibe inutil

Los que aplauden esto me parecen unos pelotudos bárbaros.

Comentarios asi dan asco.
O sea que por gastar o cargar, que forma parte del folclore del futbol, hay que cagarlo a trompadas.
Estas enfermo pibe, vos y los imbeciles que le pegaron.
Que triste es ver a gente justificando semejante brutalidad, realmente es muy triste, ahora me doy cuenta porque estamos como estamos.
Y me doy cuenta de otra cosa tambien, la violencia no la generan solo los barrabravas, muchos enfermos que vendrian a ser gente “comun”, los que avalan y cometen este tipo de actos, la generan tambien.

El pibe cometio una imprudencia, pero es inadmisible lo que paso.
Y otra cosa, a mi no me consta que el pibe la boqueo. No me extrañaria en lo absoluto que lo hayan ido a cagar a trompadas directamente.

[quote=“Aleito, post:73, topic:58696”]

¿Y que tiene que ver con lo que puse yo?

Que saltaste con lo que te había pasado a vos, de alguna forma justificando lo que pasó con el chico éste (“informate sobre lo que nos pasa de visitantes antes de quejarte de lo que le pasó a ese pibe”)

El resto de mi mensaje era en general.

No importa la edad que tenga Juan. Una paliza no se justifica ni a los 15 ni a los 40 ni a ninguna edad.
Muchos aca repudian el hecho solo porque tenia 15 años. O sea que si tenia 25 esta perfecto, habia que cagarlo a trompadas.
Realmente esta todo muy enfermo.
La violencia no se va a terminar nunca, la sociedad ya esta demasiado enferma y van a tener que pasar muchisimos años hasta que se produzca un cambio cultural en la cabeza de la gente.