Operaron con éxito al hincha de San Lorenzo.

El club? que club?.. quiero creer q no hace referencia a river eso! … No hay plata para comprar jugadores y vamos a gastar en boludos de otros clubes? ¬¬

Totalmente de acuerdo, por mas que haya boqueado ni daba fajarlo asi. Es un nene, que se yo.

Y despues pedimos que se termine la violencia, yo quiero ir tranquilo a todas las canchas lpqlp.

le pasa por esperar el bondi con un camperon de san lorenzo en libertador y blanco encalada! un poco de viveza… no es mucho

si sabes q hay una patota de riveer i voos sos uno soloo, no le digaas nadaa, quedate en el moldee, dsp se andan quejandoo…

me da una bronca esto…si fue realmente q el pibe estaba con otro y la novia porq carajo el pegan dios…q bronca me da, violentos de mierda…opino asi porq no estuve ahi…ahora si el pibe bardeo o algo parecido es otra historia…

se tiene que cuidar loco que boludoo

No a la violencia.

Cuanto pelotudo suelto por favor…

Los mismos que festejan estas idioteces son los que despues andan pidiendo q vuelvan LBDT para que los defiendan cuando van de visitante.

Ir a la cancha es lo mas lindo que hay. Yo voy de visitante, sola, sin ningun barra q me defienda… nunca me paso nada, pero ni una vez fui tranquila.
Mientras siga habiendo gente con esta forma de pensamiento propia de un cerebrito de mono titi, jamas podremos ir a la cancha con tranquilidad.

Un monton contra un pibe de 15 y una mina? eso es ser machos? que manga de cagones los ““hinchas”” de River, verguenza ajena dan…

me da verguensa ver gente que se rie de estas cosas q lo unico q hacen es empeorar esta mierda que hay dando vuelta en las canchas

Le pegan entre no se cuantos a un pobre pibe de 15 años, que lastima dan de verdad.

yo estoy en contra de lo q paso y me puse re contento con la vuelta de los borrachos…asi q no son los mismos…una cosa es una pelea de barras, donde pelean por los trapos, guita, poder, etc…y otra cosa es una pelea entre gente normal y entre pibes…creo q confundiste los tantos un poco

quedate tranka amigo siempre se esta hablando en la nota de los directivos del club den san silencio

La verdad lamentable y al que creo el post es un terrible pelotudo.

Esta bien el guacho es un boludo por quedarse espreando el bondi ahi, pero no le pueden pegar de a 200 a un guacho de 15 años con una piba y el hermano. Despues uds tienen canciones q dicen q los bosteros le pegan a los guachos y a las mujeres, nose fijense quien hace eso…
Se piensan que el pibe de 15 años va a bardiar si ve que estan saliendo todos los de river???

una verguenza

Los que le pegaron son unos auténticos cagones. Era un pibe contra varios pelotudos, a esos que le pegaron les falta madurez.

esto es cualquiera…no hay peor cagon q el q pega porq tiene buen respaldo…la nota dice q empezaron a pegarle cuando llegaron mas hinchas de river, porq no pelearon mano a mano de una??? …q cagones esos hinchas q le pegaron al pibe cuervo, una verguenza!!!

Oia…un cuervo indignado!!!

Dejáte de romper las pelotas pibe. Ustedes no pueden hablar de nada, después del bailecito grotesco que hicieron alrededor del cadáver de Ulises Fernandez.

No nos quieras hacer la psicológica.

osea, el flaco fue uno de los ke seguramente canto en la cancha lo de tira maiz y etc., afuera penso ke era un barra, se hizo el pija y cobro. ahora dicen ke no era necesario pegarle a un pibe de 15 años, seguro ninguno de los ke lo fajharon pensaron en eso, el flaco bokeo, y los de river reaccionaron, el pibe busco lo ke keria y le salio mal. por un lado, ke se joda por pelotudo. encima ke los hinchas estaban calientes, salis y te cruzas con un enfermito ke te bokea, como no vas a reaccionar? (no justifico la violencia)