Operaron con éxito al hincha de San Lorenzo.

no tiene ni dos dedos de frente
no podes estar en medio de libertador
a la salida de un river san lorenzo
vestido de san lorenzo!!!

dejate de joder
o sos demasiado guapo o sos muy boludo

La verdad que si, encima si le pegaron de a muchos, peor todavia, a nadie le gustaria pasar por eso…

A los guachos y a las mujeres?

no esta bien pegarle a un chico de 15 pero eso le pasa por ser agrandado y bocon como todos los hinchas de san lorenzo son re creidos y despues terminan cobrando

Que se recupere ;S

pobre pibe pero también re suicida encima “intercambió palabras” (?

ajja le cabe por otario

tiene 15 años papa, no hay q festejar nada… a los guachos no hay q pegarles pero buen… el muy gil se quiso hacer el langa …

esperemos que nunca te pase a vos por flogger
saludos

pobre pibe ojala q se recupere

pobre pibe…

que hdp lo que le hicieron eso…

cuando vamos a entender que es un deporte…

Y encima pones: “Toma puto”?. Sos un pedazo de imbecil, el pibe tiene 15 años, y salio de terapia. Encima lo patotearon entre muchos…
Me enfermn estas pelotudeces…

Te llegan a agarrar a vos, no dirias eso. Flogger puto :evil:

Como no te agarran a vos, forro. Es un deporte, no es muy complicado de entender…Cabezas de termo.

:evil::evil::evil::evil:

esu na lastima la violencia en el futbol pero cmo yo no estaba no puedo decir pobre loco porqe capass se quio pasar de vivo y bueno en caso de ser asi era obvio qe iba terminar asi no justifico la violencia

espero q se recupere. los q hicieron eso tienen cero codigo.

ya se que tipos mas grandes que le peguen a un chico de 15 años no esta bien pero el cuervo se la busco no hubiera dicho nada y por ahi no pasaba nada

Tenía 15 años… que porongas.

Te pensás que los de River que le pegaron eran todos tipos de 55 años???

Los guachos de River están cada vez mas belicosos. A mi uno de no mas de 11 años en el 2002 me quiso afanar arriba de un bondi saliendo de cancha de San Lorenzo mostrándome una navaja…

Yo sinceramente no creo que un pibe de 15 años se ponga a boquear siendo un grupito que estaba rodeado por hinchas de River.

Que se yo Rafa , no estuve en el momento del hecho , igual no se puede reaccionar de esa forma sea cual sea la edad .

Es lamentable.

Creer o reventar. Pero los visitantes que ya tienen mas o menos calado el ingreso y el egreso de nuestra cancha saben que por Libertador sale en un 80% gente de platea, que es tranquila y no boquea.

Y traigo a colación otra anécdota, de hará unos 6 años atrás que jugamos contra Unión, y saliendo por Quinteros, con toda la calle repleto de hinchas de River en el medio un grupito de santafesinos con camisetas (no eran mas de 5) a los gritos: " A VER DONDE ESTAN LAS CHICAS DE RIVER??? PUTAZOS" y nadie les hizo/dijo nada.

:twisted: :twisted: :twisted: