"Operación Belluschi"

disculpen, pero yo dps de leer el thread que hizo el “anonimo” ese hace unos dias, que nos conto que es periodista deportivo y que belluschi el año pasado habia hecho un acuerdo con palermo porque la integridad de los jugadores de river corria riesgo, estaba seguro que ibamos a perder hoy.
y por eso es que river no llego una sola vez al arco y por eso que la unica que llegamos, abreu la tiro arriba del travesaño a proposito. se arreglo un partido mega friccionado en el medio, supuestamente con nadie regalando nada, pero se jugo muy lejos de los arcos para evitar sorpresas. me hizo acordar bastante al del apertura 2005 que lo arreglaron mostaza y basile para evitar quilombos.
hoy el riesgo era minimo, por ahi si boca perdia hoy se complicaba un toque mas que nosotros, pero lo de hoy lo tome mas bien como una devolucion del favor del apertura 07 que river bailo INEXPLICABLEMENTE a un equipo que venia bien y que no llego ni una vez al arco en ese partido.
hoy estaba viendo el partido con unos amigos y jodiamos con “operacion belluschi” cada dos minutos (obviamente se lo conte a todos los que conozco e incluso mande mails a todos lados advirtiendo de esto). me lo tome con bastante tranquilidad, jodiamos con esa jugada que falcao para increiblemente ese centro que le tira ortega desde la derecha y dps en el mismo movimiento patea y se va a la mierda, que caranta le diga “OPERACION BELLUSCHI BOLUDO!!”… okey, pense que iba a sonar mas gracioso. verlo escrito es patetico.

ya esta, se perdio. LO UNICO que pido, es que river no sea tan idiota de dejarse descansar en los dos frentes, porque tambien se habla mucho de que san descenso tiene que llegar a la final este año, que por eso tinelli invirtio la guita que invirtio, que es el centenario, etc.

asi que yo creo que si no hay mano negra, el jueves ganamos 3-0. tiene que ser un partido de puro aliento, tenemos que hacer sentir la localia

disculpen, pero yo dps de leer el thread que hizo el “anonimo” ese hace unos dias, que nos conto que es periodista deportivo y que belluschi el año pasado habia hecho un acuerdo con palermo porque la integridad de los jugadores de river corria riesgo, estaba seguro que ibamos a perder hoy.
y por eso es que river no llego una sola vez al arco y por eso que la unica que llegamos, abreu la tiro arriba del travesaño a proposito. se arreglo un partido mega friccionado en el medio, supuestamente con nadie regalando nada, pero se jugo muy lejos de los arcos para evitar sorpresas. me hizo acordar bastante al del apertura 2005 que lo arreglaron mostaza y basile para evitar quilombos.
hoy el riesgo era minimo, por ahi si boca perdia hoy se complicaba un toque mas que nosotros, pero lo de hoy lo tome mas bien como una devolucion del favor del apertura 07 que river bailo INEXPLICABLEMENTE a un equipo que venia bien y que no llego ni una vez al arco en ese partido.
hoy estaba viendo el partido con unos amigos y jodiamos con “operacion belluschi” cada dos minutos (obviamente se lo conte a todos los que conozco e incluso mande mails a todos lados advirtiendo de esto). me lo tome con bastante tranquilidad, jodiamos con esa jugada que falcao para increiblemente ese centro que le tira ortega desde la derecha y dps en el mismo movimiento patea y se va a la mierda, que caranta le diga “OPERACION BELLUSCHI BOLUDO!!”… okey, pense que iba a sonar mas gracioso. verlo escrito es patetico.

ya esta, se perdio. LO UNICO que pido, es que river no sea tan idiota de dejarse descansar en los dos frentes, porque tambien se habla mucho de que san descenso tiene que llegar a la final este año, que por eso tinelli invirtio la guita que invirtio, que es el centenario, etc.

asi que yo creo que si no hay mano negra, el jueves ganamos 3-0. tiene que ser un partido de puro aliento, tenemos que hacer sentir la localia

Creo que dejé de leer cuando dijiste que Abreu la tiró afuera a propósito. :lol:

¿??¿?¿?¿?¿?¿?

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

pense q lo operaron a droupy

Uhh… Me ilusioné con que no estaba jugando mucho en el Olimpiakos y lo iban a traer de vuelta…

PD: Dudo que Abreu se arriesgara tanto a arruinar el archirequetemegaplan para que Boca gane…

la verdad, yo no creo en partidos arreglados! es muy muy dificil eso, tenes que hacer que toooooooooodo un plantel este de acuerdo en jugar para atras, o no jugar para adelante. Yo lo veo bastatne imposible, porque de ser asi, ya a cualquier jugador retirado o molesto por algo habria dicho que tal dia se arreglo un parito y tal.
Perdimos por no se jugo con huevos, tal vez porque se le dio prioridad al jueves, o no se que, pero no creo en partidos arreglados.
Mi humilde opinion

Yo estaba seguro tmb de q iba a ver mucha gente viendo el partido… :roll:

jajajajajaja yo tambien! pense: alfin una buena va a hacer el papada!

Sabes q yo tmb, igual me iba a sonar a re humo pero igual :slight_smile:

Hoy creo que quedó demostrado que lo que realmente importa es la copa, los 2 pensaron en lo que se viene y así salió el clásico. Bosta con menos presión porque, si bien se sabe que le tira la camiseta a los brazucas y ganan, creo que el Miércoles la tienen difícil como nunca (aparte bosta va fusilado), en cambio River está más obligado a ganar la copa y el Cholo apostó a cuidar jugadores, muchos titulares en el banco y los que jugaron no pusieron demasiado la patita.

jajajajaja, si, a mi tb me parece bastante increible, pero que queres que te diga? pienso que pocas veces un partido tan importante en el mundo pueda estar librado al azar. y realmente, si belluschi hizo ese arreglo, bienvenido sea, porque fue un cago de risa bailarlos en ese 2-0, con los caños del enano y el burrito y cagarnos de risa en el monumental a que perder hoy en la canchita de mierda con freezer lesionado y fracaso caranta haciendo tiempo

yo tambien me ilusione pero preferiria a d’alesandra q a peluky

cierren el tema por favor

somos tres entonces los ilusionados:evil:

Puede ser.

Cierra más la cuestión cuando pensamos en la ausencia de Abreu y Cabral en la formación titular, justo los dos que venían jugando pero que no fueron parte del plantel el clásico pasado, por eso misteriosamente no se los tuvo en cuenta hoy.

¿En serio pensás que puede ser?

Simeone había dicho que había dos equipos, en uno juega Abreu y en otro no. Hoy se buscó más “movilidad”.

Lo de Cabral se explica por su bajo rendimiento y porque necesitábamos la altura de Nico Sánchez.

Cada vez somos mas :slight_smile: jaja

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaapa, no habia pensado en eso. tenes mucha razon.
el clasico pasado jugamos con carrizo, ferrari, nico sanchez, tuzzio, ponzio, augusto, ahumada, belluschi, buonanotte, ortega y falcao.

mismo equipo salvo por ferrari, augusto -que entro dps- y belluschi.
(ferrari no tenia el buzo en la entrada en calor, haciendo clara alusion a la operacion belluschi jajaja)

:open_mouth:

Mirá, esa teoría suena a locura y así me sonó cuando la leí hace unos días. Pensé “Abreu es un tipo que ni en pedo va para atrás, y menos por una cuestión que viene de antes, cuando él no estaba”. Empezaron a salir las probables formaciones y vi que no aparecía Abreu, quien había jugado casi todos los partidos, y pensé en esto de saldar deudas. Otro de los que no jugaba era Cabral, a quien el Cholo había mantenido en casi todos los partidos y bancado a pesar de sus bajos rendimientos… otro que no era parte del plantel durante aquel supuesto arreglo. Si fuera cierto, cerrarían a la perfección las extrañas ausencias de Abreu y Cabral.