"Operación Belluschi"

uy uy uy…

(sumaba misterio a su propio thread)

Yo la verdad no lo creo, pero como lo planteas tiene cierto grado de credibilidad. Aunque pienso que va por el lado de rendimientos.

a mi particularmente me sono sospechoso el tema de ortega perdiendo tantas pelotas, poniendo tan poco huevo, y el tema de river dejando la vida para no regalarse tanto pero teniendo taaaan poca claridad arriba, misteriosamente

No creo que se arreglen este tipo de partidos, o por lo menos no quiero creelo!
Hace unos años mi hno tenia un conocido (en 2003 cuando salio independiente de Gallego campeon) y antes que empiece el torneo le dijo que independiente iba a salir campeon y que estaba todo arreglado para que asi sea. Y asi fue. Le dijo que siempre ese arreglaba todo en la AFA.
Pero la verdad qeu no se, es todo muy relativo, como hace Abreu para tirar esa pelota afuera?? y si entraba??? cagaba todo el arreglo?? No se, la verdad que es muy raro, no creo que se arreglen estos partidos.

Vos sabrás mejor que yo que podés si querés cualquier teoría estúpida puede encuadrar con hechos reales.

No creo en el arreglo, pero a su vez cualquier suceso real puede encuadrar con hechos reales. Todo depende de como lo quieras creer.

El delirio, en algunos casos, es extremo. Yo no se que pensar de este tipo de comentarios a esta altura… mejor dejarlos pasar.

claaaaaaaro

Si che…:roll:

[quote=“hombrejingle,post:20,topic:49059”]

Mirá, esa teoría suena a locura y así me sonó cuando la leí hace unos días. Pensé “Abreu es un tipo que ni en pedo va para atrás, y menos por una cuestión que viene de antes, cuando él no estaba”. Empezaron a salir las probables formaciones y vi que no aparecía Abreu, quien había jugado casi todos los partidos, y pensé en esto de saldar deudas. Otro de los que no jugaba era Cabral, a quien el Cholo había mantenido en casi todos los partidos y bancado a pesar de sus bajos rendimientos… otro que no era parte del plantel durante aquel supuesto arreglo. Si fuera cierto, cerrarían a la perfección las extrañas ausencias de Abreu y Cabral
[/QUOTE]Lo que no tiene mucha explicación es que no hayan reemplazado al DT ya que el cholo tampoco estaba en el partido del año pasado, o no?..

Vamos un poco de cordura, aceptemos que nos ganaron bien y punto, porque queremos encontrar explicaciones donde no las hay?

No puedo creer lo que acabo de leer…
Perdimos, jugaron muy mal, a Boca con casi nada le alcanzó. Punto.
Demos vuelta la página.
Sugiero que cuando se tiren versiones como ésto u otras, se cite la fuente y se aporten pruebas concretas. Sino, eviten estas bombas de humo.

Jajaja, pense que Belluschi volvia a River!

Jua, jua sabes que es un muy buen punto ese !! no lo habia pensado. Y Archubi fuera hasta del banco. Igual, si bien no podemos descartar que haya arreglos/corrpucion en el futbol coincido con el que dijo que lo veo bastante dificil, que todos esten de acuerdo…que nunca se filtre nada. Fijense que hasta en politica, en el 2000 se filtro el escandalo de las coimas para aprobar la reforma laboral. Ademas estos serian los partidos mas dificiles de arreglar, por lo que hay en juego por como queda el equipo que pierde ante su hinchada…lo veo muy improbable

muchachos el q puso sobre el arreglo del partido fui yo, el periodista dijo otra cosa. yo les conte lo q me dijeron a mi, y mi fuente para mi es de confianza por eso conte lo q conte y lo repito ESTO YO LO SABIA 1 SEMANA DESPUES DEL ULTIMO CLASICO DEL AÑO PASADO, y eso de que no se arreglan partidos, DEJENSE DE JODER!!! no todos los partidos se arreglan pero que se arreglan, se arreglan. uno q se me viene a la cabeza es del 2004 cuando saliamos campeon con el empate y rafaela se salvaba del descenso directo el partido 1 a 1, clavado. con respecto es q si TOOOODOS se tienen q poner de acuerdo, muchachos si viene julito humberto y dice este tiene q ganar tal o cual o empate, lo hacen y punto. estos partidos son complicados hay mucha plata en juego, no van a dejar q pase todo por el azar. lo q digo es q no todos los partidos estan arreglados ni que todos son dejados al azar de los jugadores.

no creo en estas cosas, obvios q partidos arreglados hay

pero en este la verdad no me parece

river jugo horrible y no creo q se jueguen asi de mal, de ultima q sea un 2 - 1 un 4 - 3 algo lindo

jajaja

[quote=“ROSSI,post:30,topic:49059”]

Tenés razón. Aparte no vale la pena intentar demostrar que ambos partidos estuvieron arreglados, porque este mediocre triunfo de Boca no se compara al terrible baile que les dimos en la primera rueda. Mejor que haya sido todo legal, al anterior no lo cambio.

Me asuste. Pense que iban a traer de vuelta a esa mentira, que se acuerda de jugar 2 o 3 partidos al año.

Puede ser. Para mi que el Ortega titular no fue una descision de Simeone. Mas pensando que salio Abreu, contra una defensa de Boca de las mas bajas.

Igual, tengo que admitir que el “Abreu erro a proposito” me supera. Esa ya no me la creo.

:roll::roll::roll:

si yo tmb me ilucione con q volvia!