Omar Merlo

Qué onda con éste pibe? Para qué lo trajimos? Se está “poniendo a punto”? Es tan malo como Cabral? Por qué no juega aún?

No sé nada! Necesito ayuda…

Qué onda con éste pibe? Para qué lo trajimos? Se está “poniendo a punto”? Es tan malo como Cabral? Por qué no juega aún?

No sé nada! Necesito ayuda…

ok yo te ayudo, evidentemente por algo no juega, si llega a ser peor q cabral, te pago todas las entradas de aca a fin de año

Yo hace un par de dias, hice un Thre’ parecido…Fuera de eso, ni idea de que pasa…El cholo no lo tendra en cuenta, le dara prioridad a Cabral…
Saludos !

Merlo y Archubi ya no tienen ninguna desventaja, estan igual que sus compañeros con las mini pretemporadas hechas. Por eso empiezan a figurar en las concentraciones y banco de suplentes supongo. Me gustaria verlo a merlo aunque sea en reserva y si es bueno, tiene una buena altura como para hacer supla con nico sanchez

merlo esta en Chile concentrando para mañana.

Cuando llegó Merlo lei en algún diario que Astrada no lo ponía de titular porque si bien es un buen defensor no es confiable en el juego aereo… osea… otro central que no cabecea…

Aprovecho el thread abierto para preguntar cual es el horario exacto del inicio del partido de mañana por Fox Sports porque vengo escuchando todos horarios distintos. Muchas Gracias.

Horario Oficial del Partido 22:10 Hs. !

Gracias tomvcp, me tiraron distintos horarios: 21.30, 22.10, 23.10 hasta 00.30 :lol:

Todo bien Amigo. ! :lol:

Bueno, que Astrasda en Colón no lo haya puesto porque no confiara en él, no es un índice de nada, ya que como técnico es un reverendo ignorante… Yo creo que habría que verlo en la reserva algunos partidos y así poder opinar. Espero igualmente que no sea igual que Cabral, que la verdad, no para ni el colectivo…

Cuando llegó Merlo lei en algún diario que Astrada no lo ponía de titular porque si bien es un buen defensor no es confiable en el juego aereo… osea… otro central que no cabecea…
[/QUOTE]

Ahh groso, somos buenos eligiendo jugadores…Para colmo de males, este pibe tiene una opcion de compra que si mal no recuerdo es de 2.5millones de dolares, para aquellos a los que esta suma les recuerde algo= si, es lo que salio Caceres.

jaja! comparto 100%. es un dt que toda su vida fue defensor y no sabe armar defensas, ni elegir cincos, ni ubicarlos en el puesto. aunque por ahi justo era dueño de otro jugador y magicamente le empezo a gustar mas. pobrecito, las tiene todas.

increible curro lo de este merlo… q mafia por dios, y merlo que opinara de esto?

Yo creo que el primer paso para armar un equipo sólido es no andar cambiando jugadores como figuritas… A Cabral no lo veo mal técnicamente, tiene muchos errores conceptuales, sin dudas pasar a ser el 2 titular de River sin escalas previas no le jugó una buena pasada hasta ahora, es como que se pone nervioso y no se toma el tiempo para pensar antes de actuar dentro de los partidos…

Aleito, es horrible en todo concepto, técnico, táctico, defensivo, pasando la pelota. Tiene toda la confianza del tecnico y el puesto “asegurado” y se manda las que se manda?

Bueno, al que tenés en tu firma el técnico en su momento también le dió toda la confianza, y ya sabemos que fue bastante contraproducente…

Yo a Cabral no lo veo mal técnicamente, tiene cabezaso, sabe robar el balón, pero bueno está claro que con eso no alcanza, tiene que trabajar y mejorar muchísimos aspectos…

Veo algo similar a Alejo, es algo indeciso y peca de ingenuo.

Yo a Cabral lo encuentro extremadamente inseguro, y eso es lo peor para un defensor, más si es central.

Pero bueno acá el tema es otro. Si lo trajimos, por qué no darle una chance al pibe Merlo?