Omar Merlo

a este pibe merlo creo que lo trajieron al pedo no se sabe como juega no tiene muchos partidos en primera una compra insulsa para mi gusto

Quiero verlo jugar un par de partidos antes de emitir comentario sobre si es bueno o no. Si Cabral sigue jugando como lo viene haciendo hay muchas chances de que debute en alguno de los siguientes partidos.

Le quiero conocer la cara aunque sea.
[Saludos]

jaja! comparto 100%. es un dt que toda su vida fue defensor y no sabe armar defensas,[b] ni elegir cincos[/b
[/QUOTE]

Si, sobre todo Mascherano, no(?) :twisted:

Es el ultimo tecnico con el que llegamos a una semi final. 2 veces.

este pibe era suplente de garce y goux, dejate de joder, vino solo pork su pase es del locarno y nose q movida rara tendran pero tuvo q aterrizar aca…
se tiene q consolidar el gran danilo telmo…

http://www.litoral.com.ar/ajax/bajo_lupa/miniaturas/merlo.jp
[/QUOTE]

:lol:

Mierda…no veo un carajo, me voy a comprar lentes…

:shock:

A cambio de una amarilla…

Lo mandamos a la reserva, o lo prestamos un año a Flandria, q agarre ritmo trankilo, sin apuro, y después q vuelva y vemos…

Abrazo, Seba.

Por favor que no juegue mas Cabral… es un DESASTRE… que tiene en el pie este pibe? no hace 1 pase bien… regala el 80 % de las pelotas…
Que venga Merlo, Sanchez o que defienda Carrizo, pero basta con este pibe…
Saludos…

Mierda…no veo un carajo, me voy a comprar lentes…

:shock:

A cambio de una amarilla…

Lo mandamos a la reserva, o lo prestamos un año a Flandria, q agarre ritmo trankilo, sin apuro, y después q vuelva y vemos…

Abrazo, Seba
[/QUOTE]

Me parece un poco exagerado lo tuyo, Flandria??? noo necesitamos que se foguee un poco en algun club donde haya exigencias, lo podriamos mandar a Chacarita, Almirante Brown u otro equipo de la b como Racing. :lol: :lol:

Si nos ponemos a pensar ese es el problema, Cabral vino de un equipo del ascenso