Omar Labruna

Se que se armo un tema donde se habla de todos los tecnicos que se mencionron en el foro, pero no aparece en el Omar Labruna.
Abro este topic para que se hable de el y lo agreguen a esa lista.
Personalmente es el tecnico que quiero yo para el 2009. Me gusta su pefil bajo, conoce bien el club, y fue parte del cuerpo tecnico exitoso del 96-97. Ya tiene experiencia como DT manejando equipos limitados y tambien estuvo al mando de una maquina como la de Ramon.
Lo veo como alguien que podria caer muy bien en un plantel. Se muere por dirigir al club y antes que llegue Simeone fue el solito a presentar su proyecto.
De yapa es el hijo de la maxima gloria de la institucion.

Se que se armo un tema donde se habla de todos los tecnicos que se mencionron en el foro, pero no aparece en el Omar Labruna.
Abro este topic para que se hable de el y lo agreguen a esa lista.
Personalmente es el tecnico que quiero yo para el 2009. Me gusta su pefil bajo, conoce bien el club, y fue parte del cuerpo tecnico exitoso del 96-97. Ya tiene experiencia como DT manejando equipos limitados y tambien estuvo al mando de una maquina como la de Ramon.
Lo veo como alguien que podria caer muy bien en un plantel. Se muere por dirigir al club y antes que llegue Simeone fue el solito a presentar su proyecto.
De yapa es el hijo de la maxima gloria de la institucion.

que venga de ayudante de campo

de acuerdo, que venga como Ayudante de Campo

acaro…no es angelito…ni muuuuuuuuuuuccho menos…ademas: acuerdense q nos grito el gol con unas ganas increibles, y q estaba preevisto contra jujuy

tiene muy mala s experiencias siendo tecnico. se cree que puede pisar el monumental porque es el hijo del mas grande idolo

la verdad que no…no le va a ir bien con esta dirigencia si viene como dt

TODAVIA ESTA MUY VERDE , OJALA VENGA ALGUN DÍA

Si señor!

Me gusta bastante no tiene un choto y le jugo de igual a igual a San Lorenzo, mereciendo mucha mas suerte.

Saludos.

En la época de Ramón, dicen que era Labruna quien tenia más contacto diario con los jugadores…

ya que andamos con hijos de idolos… no creen que merece su oportunidad emiliano diaz?? :twisted::twisted::twisted:

No me molestaria

AMA A RIVER como la mayoria de nosotros… pero me parece que le falta para dirigir river y ademas si lo llaman estaria tan agradecido que si pide un 4 y le traen un pomelo estaria muy feliz…
JUSTO LO QUE QUIEREN LOS DIRIGENTES…

me gustaria q vuelva

si se va aguilar ya esta vuelven todos en 1 año i se ban a peliar por estar en river

cuando se vaya el papudo

aguante riverrr

Para este momento de River seria el ideal, tiene mucha experiencia con equipos de mitad de tabla para abajo y es hincha de River

Por ende, esperemos que nos saque del fondo ganando de local al menos, y aprovechando que tenemos un promedio más o menos…
Sino vamos a terminar llamando a Caruso o Madelón…:roll:

Mas candidatos???

Lo re banco a Labruna… Una dupla tecnica Labruna-Cagna seria ideal…

algun dia tiene que venir; este no es su momento, pero en el futuro hay que tenerlo en cuenta.

abrazo

me gustaria que le den la chance lleva a river en el corazon y conoce mucho al club yo lo banco!!!