mira, es un tecnico que me gustaria darle la chanc,e pero como que no le tengo mucha fe… Como explicarlo, es como que se lo merece, por hisotria, apellido, y por querer al club… pero para mi lo van a “dominar” mucho (los dirigentes y jugadores)
En el 58% de los títulos que ganó River (22 de 38), hubo un Labruna (o dos) en el club:
ÁNGEL LABRUNA COMO JUGADOR
- Torneo 1941
- Torneo 1942
- Torneo 1945
- Torneo 1947
- Torneo 1952
- Torneo 1953
- Torneo 1955
- Torneo 1956
- Torneo 1957
ÁNGEL LABRUNA COMO DT
- Metropolitano 1975
- Nacional 1975
ÁNGEL LABRUNA COMO DT Y OMAR LABRUNA COMO JUGADOR
- Metropolitano 1977
- Metropolitano 1979
- Nacional 1979
- Metropolitano 1980
OMAR LABRUNA EN COLABORACIÓN CON RAMÓN DÍAZ
- Libertadores 1996
- Apertura 1996
- Clausura 1997
- Supercopa 1997
- Apertura 1997
- Apertura 1999
- Clausura 2002
Que venga Omarcito, y a seguir escribiendo la historia de los Labruna en River.
Muy buenos datos Master y en estos momentos más que Nunca estamos necesitando Gente que Ame a RIVER profundamente y omar tiene ese Amor desde Siempre, ademas es Multi-Campeon como Jugador y D.T . ademas es Hijo de Angelito , y hará todo basado en AMOR a RIVER
Me lo imagino manejando situaciones y tomando decisiones pero antes, pensando: “¿qué hubiera hecho el viejo?”.
Si, me encantaria, no creo qe halla otro tecnico qe sienta la camiseta como el.
Me gustaria Labruna pero que antes echen a todos los problematicos y fracasados de hace rato que si no se lo comen crudo.
Yo lo banco a LABRUNA ojala se haga cargo del equipo tiene mucho peso en RIVER es hijo del mas grande, pero que primero se lleven a todos los cagones y fracasados jugadores de siempre, que terminan perjudicando el trabajo de los tecnicos con ganas y buena voluntad como por ej El Cholo o Mostaza Merlo.
PD: Mi segundo nombre es ANGEL me lo pusieron por ANGELITO y lo llevo con un orgullo increible, recuerdo a mi abuelo cuando yo era niño hablandome del feo y de la maquina, se me pone la piel de gallina o se me pianta un lagrimon, LABRUNA ES SINONIMO DE AMOR POR LA CAMISETA, aprendan “JUGADORES CAGONES PECHOS FRIOS, DEJEN DE ROBAR Y RETRIBUYANLE ALGO DE ALEGRIA A LA GENTE”.
algun dia omar tiene que tener una oportunidad.
es el hijo de angelito, algo tiene que saber. Y seguro quiere mas al club que cualquiera de los que estuvieron antes.
no me disgusta labruna…entre todos los que suenan me quedo 10000 veces con el
muy fácil para manejarlo. Los dirgentes le van a traer cualquier mamarracho y al tipo no le va a calentar con tal de ser técnico de river como dijo alguien anteriormente. Me parece que ahora no sirve. Que no venga nadie, basta de chivos expiatorios de la dirigencia.
Ya hay varios threads con el tema Omar Labruna DT.
Desde mi humilde opinión, no tiene capacidad para dirigir a River. Y menos con este Plantel y esta Dirigencia.
Muy buen dato.
Ojala que venga.
ME MUERO DE GANAS DE Q OMAR LABRUNA DIRIJA A RIVER. YO NO SOY DE BUENOS AIRES, PERO LES PIDO QUE EL DOMINGO ANTE ARG. JRS. PIDAN POR EL .
un muñeco manejable por aguilar. buena jugada del papada si lo contrata eh…